Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Nina Geller Lun Dic 26, 2011 2:50 am

Me encontraba fascinada viendo los edificios de esta antigua ciudad, realmente Volterra era una ciudad preciosa. Aun no podía creer que estuviera en Italia, formando parte de una familia otra vez, parecía todo tan irreal, como un cuento de hadas. Mis padres eran los mas hermosos y cariñosos del mundo entero y mi amaba a mi nueva hermana, vivía en un castillo rodeada de tíos muy lindos y dulces, mi vida sencilla y solitaria en Inglaterra había cambiado y no podía estar mas agradecida. Hasta me habían dejado traer a Nyah conmigo, lo cual era grandioso porque no quería abandonarla. Y hablando de mi hermosa perra, volví a sujetar con fuerza su correa para que no se me escapara corriendo. Nyah se encontraba en un lugar nuevo y desconocido y era lógico que se pusiera a olfatear todo y quisiera salir a recorrer pero tenia miedo que se perdiera y no la pudiera encontrar.

-Bien Nyah, será mejor que te tranquilices un poco preciosa – dije como si el animal pudiera entenderme, como respuesta obtuve una mirada suya mientras que movía la cola de un lado para el otro.

Suspire y seguí mi camino hasta llegar a lo que creí era la plaza principal de la ciudad, camine hasta la fuente y vi un puesto de helados y el antojo por uno hizo que mis pies caminaran hacia el carrito y compraran uno de frutilla con chocolate. Feliz con mi helado en mano, fui con Nyah a la fuente y me senté allí a comer mi rico helado.

-Este es nuestro nuevo comienzo Nyah, por fin tenemos una familia de nuevo – volví a hablarle a mi hermosa husky siberiana pero ella no me prestaba atención a mi, sino al helado en mi mano. Rodé mis ojos mientras que sonreía divertida – Creo que debes ser la única perra de todo el mundo a la que le gusta el helado – dije dándole un poco para que comenzara a lamer. Después de todo, ya no quedaba mucho.
Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Re: Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Rebecca Baccani Mar Dic 27, 2011 2:56 pm

salia del castillo a cazar cuando encontre a nina sentada en la fueste con nyah comiendo un helado y me dirigi inmediatamente con ella
-nina amor me alegra que llegaras tan rapido-le dije mientras le d aba un fuerte abrazo. tome sus cosas - quieres entrar al castillo o estas bien aqui?

esperaba su respuesta mientras veia su cara de felicidad..
nyah termino su helado y se recosto en lafueste poniendo su cara en las piernas de nina, entonces yo decidi sentarme junto a ella mientras esperaba su respuesta.
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Re: Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Chelsea Volturi Mar Dic 27, 2011 3:23 pm

Diablos.. se suponia que iba a salir con becky a cazar, pero como raro mi sorella afanadora salio primero.
Saloi del castillo siguiendo su rastro para alcanzarla rapidamente, no hay nada mejor que cazar con una buena compañia y que mejor que con una de mis hermanas.

AL llegar a donde estaba la vi sentada con una niña muy hermosa y una perrita, me acerque a ella y la salude con una enorme sonrisa Te fuiste sin mji pero aca estoy Very Happy mire a la pequeña y la salude princesita soy Chelsea, mucho gusto

Me sente al lado de Becca esperando para hacer algo
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Re: Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Rebecca Baccani Mar Dic 27, 2011 4:30 pm

Ve que chels salio del. Castillo apurada ya que la habi dejado
-Chels eres muy lenta. Vi que chels se sento y decidi presentarlas- chels ella es nina mi querida hijita, nina ella es mi hermana chelsea- al prsentarlas nina solto una gran sonrisa y chelsea se me quedo vienod con cara de shock!
Gentonces nina entras o te quedas conociendo la plaza mientras chels y yo vamos de cazeria-le pregunte interrumpiendo su gran felicidad
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Re: Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Nina Geller Jue Dic 29, 2011 5:44 pm

De un momento a otro me encontré con mi madre, estaba tan feliz de tener una madre de nuevo, ya no quería estar sola. La abrace con fuerza mientras le sonreía.

-Hola mami, a mi me alegra verte - le dije.

Ella me pregunto si quería ir al Castillo y la verdad era que tenia emoción por conocerlo. Mi mama tomo asiento junto a mi mientras que Nyah reclamaba mi atención, le acaricie su linda cabecita y estaba a punto de contestarle a mi madre cuando una hermosa señorita rubia se presento y se sentó con nosotras . Entonces mi mama me dijo que se trataba de su hermana Chelsea, y si ella era su hermana significaba que era mi...

- ¡ Tía! -dije mientras sonreía de oreja a oreja. Tenia una tía, no podía creerlo este dia estaba volviéndose casa vez mejor. Mama volvió a preguntar que es lo que quería hacer y yo lo pensé un poco.

-Pues... en realidad yo nunca he cazado, no se como hacerlo... - les dije jugando con las orejas de Nyah - Siempre que quería tomar sangre iba a la carnicería cerca de mi casa por la sangre animal así que en realidad nunca he intentado cazar -.

Las mire esperando su reacción, pensé que podría parecerle algo tonta porque no había cazado jamas, siendo que soy mitad vampiro pero es que nunca había tenido la necesidad de hacerlo ya que mi madre o mi padre solían conseguirme sangre hasta que tuve que hacerlo yo misma yendo a la carnicería.
Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Re: Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Rebecca Baccani Lun Ene 02, 2012 10:10 pm

al escuchar a nina no pude resisirme y se me salio una pequeña sonrisa al enterarme que mi pequeña nunca habia cazado antes.

-linda si quieres entramos tus cosas y luego vamos y con tu tia te enseñamos a cazar- mire a chelsea para ver su reaccion.

me quede acariciando la cara de nyah mientras intentaba no reirme de nina y su falta de experiencia cazando.
luego de un par de segundos le movi el cabello a nina y me levante tomando sus cosas en direccion al castillo.
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Re: Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Nina Geller Vie Ene 06, 2012 3:42 pm

Me sonroje fuertemente al ver la cara de mi madre, aunque intentara ocultarlo era obvio que le causara gracia el que no supiera cazar. Mire a Nyah la cual me miraba con una cara de confundida, suspirando me tranquilice a mi misma.

-Claro, supongo que en algún momento tendría que aprender a cazar ¿no? - dije sonriendo.

Pero entonces pensé en Nyah, no podía llevarla conmigo ya que podría pasarle algo. Me gire a verla a mi mama, no sabia si dejarla en el Castillo sola tampoco fuera una buena idea.

-¿Que hago con Nyah? ¿La llevamos o la dejamos en el Castillo? ¿Crees que no le harán nada? A veces puede ser... algo juguetona - murmure lo ultimo mientras fijaba mi mirada en ella y le acariciaba las orejas.
Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre] Empty Re: Recorriendo mi nuevo Hogar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.