Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Arribo (Libre) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Arribo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Arribo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:17 am

Volví apresuradamente a Casa, había estado ausente un largo tiempo, el celular lo había apagado durante una semana y al volver a encenderlo tenía varias llamadas de Stefan, y un solo mensaje suyo diciendome
"¿Adam no sabes donde dejé mi telefono celular?" preguntas estupidas en este sujeto no faltaban.
Lo que me sorprendio fue las constantes llamadas perdidas de Jason, y varios mensajes que iban desde el clasico.
"Cuando vuelves?" al "Debo presentarte a alguien... Por favor regresa."
Había sido conciente de la ruptura del compromiso entre Chelsea y Jason, fue algo por lo que estuve una temporada bastante serio, ya que apostaba a la felicidad del pequeño en esa pareja pero parecía no ser la indicada.
Y el ultimo mensaje diciendome que quería presentarme a alguien fue lo que me disparó un fugaz atisvo de alegría.
Verlo feliz nuevamente al chico sería genial y esperaba esta persona compartiera su vida con el y lograra hacerlo feliz... después de todo, el muchacho se lo merecía.
Abrí la puerta rápidamente y un efluvio nuevo se introdujo en mi nariz, pero no era del todo desconocido.
Este extraño efluvio ya me era familiar, una chica, pero no solo era una chica... era la chica...
Si mal no recordaba, cosa que era imposible, era la persona coprotagonista de la historia que Jesse una vez nos conto a toda la famiia, y titulo como sus propias cronicas...
MaryAnne, en mi viaje la encontré en Inglaterra, de echo era y creo sigue siendo una persona muy agradble carismatica y simpatica, me había parecido increible la manera en que recordaba a Jesse, y me pareció correcto instruirla en la manera de que llegaria a Australia, estaba seguro, más que seguro apostaba todo a que la visita de ella haría que Jason se pusiera mejor.
Pero, rapidamente mi mente maquinó la idea en segundos.
La persona es, MaryAnne.

Sonreí ampliamente.

-¡Estoy en casa!-

Exclamé mientras sonreía y dejaba un pequeño bolso con obsequios para la familia en el sofá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:34 am

-¿Que es eso?-

Agarré la escoba y bajé escaleras abajo con rapidez.

-¡Fuera perros, que si eguito los vé querrá presumirles su pelaje como su dueño!-

Grité mientras agitaba la escoba pero rapidamente la escoba desapareció de mis manos y abrí los ojos, vaya quien diria que bajaria la escalera con los ojos cerrados y sin caerme... soy un ex niño prodigio en potencia Very Happy , pero esperen... y mi escoba?!

-Si sigues corriendo así como un loco maniatico revolenado una escoba no preguntes luego porque tienes una camisa de fuerza...-

Esa voz...

-¡Esponjita creyds!-

Adam Sonrió y abrió los brazos, lo hago o no lo hago? si o hago soy un buen hermano pero me vería gay, y si no lo hago sería un mal hermano pero un super mega macho! Very Happy

-Ven aqui idiota.-

-Hermano!!-

COrrí y lo abrazé con fuerza casi pariendole las costillitas Very Happy

-¿Me trajiste un regalo de inglatelandia?-

El chico oxigenado señaló su bolso y corrí rapidamente viendo muchos paquetes hasta ver uno que decia.
"Para Stefan, si STEFAN...
Toma el paqute y listo no hay ningun acertijo...
STEFAN!"

Lo miré y luego lo tomé.

-Creo que este es el mio.-

Dije orgulloso, mientras lo abría rapidamente...
Al abrirlo vi un juego de llaves...

-Baah yo pense que sería algo mejor...-

-¿Porque no te asomas a la ventana inepto?-

Corri a la ventana y la abrí y alli afuera un flamante auto...

Arribo (Libre) 2011-Lamborghini-Murcielago-LP670-4-SuperVeloce-China-Limited-Edition-Front-Side-Picture-588x441

-Epera! es el Lamborghini Murcielago de la coleccion 2011!, ya me empiezas a agradar Esponjita- Very Happy

Genial daria un vuelta luego...

-Oh! adivina Jesse tiene que presentarte a alguien!!-

Adam sonrió... parecía saberlo todo ya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 1:58 pm

No es que estuviera acechando en los matorrales cerca de la masión Creyds.. Para nada. Eso sería perder el estilo. Aghhh a quién quiero engañar. Había montado una clase de campamento cerca de la mansión esperando ver a Stefan. Pero Uff sí que era difícil... Sólo veía a Jesse y a una chica rubia caminando por todos lados... juntitos. Luego entró Adam ¿se había ido? ni cuenta me había dado... y luego lo vi ¿estuvo aquí todo el tiempo? Genial, tal parece que de investigadora privada me muero de hambre.

Salté de los matorrales y entré en la mansión dando saltitos. Empezaba a sorprenderme de lo loca que podría parecer...
-STEFAN...- Corrí hacia él ante la mirada sorprendida de Adam.

-Lo siento... Hola Adam... que bueno que hayas vuelto... Jason estuvo extrañándote por un tiempo... hasta que apareció ella- eso no se escuchaba nada agradable.

-¿qué tal todo?- claro que si eso fuera a eliminar mi último comentario.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por Jason Creyds Dom Oct 30, 2011 2:18 pm

Luego de pasar suficiente tiempo solo apareció MaryAnne ¿podía pedir algo más estando con ella aquí? Siendo sincero.. No. Pero Vaya sorpresa mis llamadas a Adam continuaban, se lo debo a la costumbre de llamarlo siempre y más en esos momentos donde perdía el espejo que siempre llevaba en mi billetera..

Esperaba que respondiera la última vez que le llamé, pero como siempre, no lo hizo... vaya clase de hermanos. Dejé el último mensaje prometiendo que no volvería a llamarlo. Llamé a Julianna, Marciana, Cara de Rana. La muy chistosita también estaba de viaje y TAMPOCO respondió. Con Elisa ni lo intenté porque no sabe como funcionan los teléfonos. Stefan ya estaba aquí así que no tenía por qué llamarlo.

La tarde en que el muy teñido de Adam se decidió a aparecerse estaba cazando tiburones blancos. Cuando hube terminado volví a la casa, reconociendo el aroma del teñido.

-¿Adam?- Entré por la puerta trasera y fue cuando lo ví. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Parece que ya no estaba molesto con él.

-¿te han dicho que eres el tonto más grande del mundo por dejar a tu hermano en los peores momentos de su vida? Seguro que no, Eres todo un tonto hermano...- mis palabras no tuvieron el efecto esperado, gracias a la gran sonrisa que mostraba en mi rostro.

Me acerqué a él y lo abracé dando unos golpes en su espalda. Luego me dí cuenta que Stefan y Ebrill estaban allí.

-Ebrill... tienes unas ramitas en el cabello ¿qué te pareció mi matorral? yo mismo lo planté- Estoy más que seguro que si Ebrill hubiera podido se habría sonrojado demaciado. Lástima que ya no puede.

-Tienes que conocer a alguien...- me volví hacia Adam.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por MaryAnne Heartless Dom Oct 30, 2011 8:39 pm

Estaba en mi recamara esperando a que Blady regresará de cazar, no quise ir con él porque tenía que bañar a Eguito él pobresito olía muy mal. Cuando terminé de bañarlo, parecía otro y ahora la que necesitaba un baño era yo. Tomé una rápida ducha y me cambié de forma casual. Estaba tan ensimada con mis pensamientos que había pasado por alto las voces que se oían en la planta baja de la mansión al parecer Adam había regresado.

Salí rápidamente de mi cuarto con Eguito siguiéndome los talones para ir a encuentro con Adam, y al parecer Blady y Stefan tambien estaban allí. Cuando llegué al pie de las escaleras una sonrisa automática se formó en mi rostro al ver a Jesse, es que ¿como no hacerlo? él alegraba tanto mi vida.

- Hola - dije tímidamente a todos los presentes y pude percatarme de la presencia de una chica rubia la cual estaba aferrada a Stefan, me puse a lado de Jesse tomando su mano.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 8:16 pm

El abrazo del enano a decir verdad fue un tanto inesperado, no era muy de mostrarse de esa manera pero que mas daba, correspondí a su abrazo palmeando suavemente su espalda, por el contrario Ebrill saltando por la sala con restos de hojas y ramillas en su cabello en dirección a stefan....
Eso no había cambiado en lo absoluto la chica seguia tan enamorada del pelilargo hueco de mi hermano, pero genial por los dos.
de repente un nuevo efluvio bajaba las escaleras para unirsenos.
¿Quien mas? sonreí despues de verla, radiante con su mirada fija y enamorada sobre el enano.

-Un gusto.- Dije antes de que Jesse quisiera o pudiera presentarmela.

-Veo que llegaste sin problemas MaryAnne.-
Jesse pareció sorprenderse un poco pero luego sonrió.

-La conozco, pero no estoy muy al tanto de lo que ocurre entre ambos... Date el gusto de deleitarme con tu egocentrica voz y contarmelo todo.- Dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por Jason Creyds Sáb Nov 19, 2011 1:51 pm

-Linda... Justamente estaba hablando de tí- tomé su mano y la besé tiernamente. Cuando Adam la llamó por su nombre quedé un poco sorprendido. Pero luego recordé que yo mismo les había contado de ella y además Adam se había encontrado con Mary en Londres y él le contó de mi... y blah blah blah.

-¿quieres que te cuente todo? ¿todo? ¿todo?- No sabía bien a qué se refería con Contarmelo todo ni desde que parte de la historia empezaba a ser todo. Así que preferí irme por lo seguro.. y resumirlo.

-Pues nos encontramos y aquí estamos- me sorprendía lo bueno que podía ser resumiendo historias... Pero a decir verdad quería escuchar mi voz. Y además podía persivir las miradas fijas de Todos, menos Mary... porque ella estaba muy al tanto de todo.

-Bueno, me fui de Londres y tomé el camino más largo para volver a casa, la verdad no quería volver. Me pasé mucho rato vagando por aquí y por allá. Ya saben Compartiendo mi belleza con el mundo...- ¿qué era esto que sentía cuando me portaba egocéntrico frente a MaryAnne? ¿Vergüenza? Wow esto sí que era extraño. tenía que arreglarlo.

-Como iba diciendo, volví finalmente a casa. Al recordar que había dejado a Eguito a cargo de Stefan... o era al revez. Ya ni me acuerdo. Volví con comida para mi perro esperando encontrarlo tieso como ramón, esperen ramón fue calcinado... entonces espera encontrarlo tieso como ramón, cuando ramón estaba vivo.- No podía evitar recordarle a Stefan el triste final que tuvo Ramón por "accidente". Su cara, cada vez que lo recordaba no tenía presio.

-El punto es que volví y me encontré con mi linda MaryAnne, y ahora estamos juntos y estoy seguro de que estaremos juntos para siempre- al decir esas últimas palabras le dirigí una mirada fija a MaryAnne, en ocaciones no podía creer que al fin, el destino me había devuelto lo que yo tanto anhelaba.

-Y tu ¿Dónde rayos estabas metido? Nisiquiera una llamada al hermano... creía que iban a matarme y tu haciendote la esponja marina por el mundo ¿Dónde te metiste? y lo que es más importante ¿me trajiste un regalo?- Dije con una gran sonrisa en los labios, pasé la mirada por toda la habitación. Pasé lista mentalmente. Me faltaban dos bultos.

-¿Has visto a Jules y a Elisa?... cuando volví tampoco estaban y la última vez que ví a Jules fue el día que...- Supuse que podía omitir eso porque todos sabían lo que seguía -En londres... antes de que decidiera... salir-
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 2:54 pm

-las dos andan medio asi como perdidas y sin mapa, brujula, gps o sabueso eguito barato.-

Dije mientras besaba a Ebrill en el cuello y esta lanzaba esa risilla que tanto me gustaba.
por cierto deberìa informarle o no que Mientras cuidaba al chucho del egoboy este les dejo un regalito (Vease torta, vease con olor vease clon de Adam, vease excremento) debajo de su cama...
o quizas, bueno luego lo descubririan ahora lo mas importante era...

-¿Cariño sabes donde dejè el espejo creo que se me desacomodo el mechon de mi cabello del lado izquierdo?-

Ebrill me miro fijamente por un momento.

-Bueno cariño, lo dejare asi.. mientras a ti te guste no importa nada mas.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arribo (Libre) Empty Re: Arribo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.