Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre)

Ir abajo

Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre) Empty Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:12 am

De regreso a este imperio de sangre, era en punto el medio dia, el rayo del sol en mis hombros, el olor a cemento vieja y piedra roida por los años. Hoy era un dia comun y corriente en Volterra, era un dia en donde el mercado ocupaba el puesto en la plaza, no habían casi turistas, sin embargo mis atuendos no ayudaban para no llamar la atención. Cubierto con una chamarra negra y guantes con capota negra.

Estaba pensando en cual seria el paso correcto. Pero la imagen de Chelsea en mi mente no dejaba aclarar mi mente. Un día como hoy me había marchado, pero la conciencia peso mas que mi indiferencia y aquí estaba, dispuesto a recuperar lo que me pertenecía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre) Empty Re: Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 4:04 pm

El Intrépido Levigton caminaba por las calles de la ciudad de Volterra muy airoso siempre supo muy bien librarse de los idiotas vampiros de la guardia llamados Volturis, pero ahora el no estaba como un símbolo de rebeldía sino a buscar a su verdadero amor.Desde que tuvo noticias de Victoria se juro a si mismo recuperarla a costa de lo que sea y de quien sea, sabia que no seria fácil pero jamas se rendiría.
El día no se prestaba para su conveniencia,pero no le importo en lo mas mínimo pero un olor a vampiro lo hizo reaccionar había uno cerca de el tal vez era su oportunidad para lograr un aliado, pero antes debía ganarse su confianza.se acero a el y con cautela uso su don lanzandole un chorro de agua a su espalda y salio caminando como si nada si su plan funcionaba aquel vampiro lo seguiría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre) Empty Re: Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 11:38 am

Seguía caminando sin rumbo fijo, la sola idea de llegar al Palacio por tercera vez no me animaba mucho que digamos. Ya me había enterado que Chelsea salía con alguién, pero esta vez se trataba de un sujeto de un clan francés...

Mi mente daba vueltas, no podía pensar en nada más que ella.. De un momento a otro sentí algo en mi espalda, no volteé a mirar de una vez ya que no era mi costumbre, lo que me faltaba, una molestia en mi camino.

Caminé lentamente siguiendo a aquel extraño, seguramente eso era lo que estaba esperando. Al no sentir movimiento paré en un callejon, hasta que sentí su efluvio, sonreí maliciosamente y hable a la "nada" Se puede saber que ocurre contigo? Así que sería una tarde de juegos.. Que bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre) Empty Re: Con el sol a cuestas y el pasado de frente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.