Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

2 participantes

Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Mabe Aguayo Vie Jun 01, 2012 9:43 pm

Mire mi reloj por enésima vez ese día, ¿Cuánto faltaba para llegar a Italia? No era tan lejos, pero mi ansiedad me carcomía por dentro, jamás había sido una persona muy paciente que digamos. Aun no podía creer que estuviera en ese avión con destino a Roma, Italia para buscar a Andrew y llevarlo a Londres conmigo. Había conocido al pequeño hibrido en uno de mis viajes a Italia y en verdad me habia encariñado con el; no podía negarlo el niño era un encanto y cuando dijo que estaba solo y que usualmente pasaba hambre no lo pensé dos veces antes de proponerle que viniera a vivir conmigo en Londres y el acepto. Claro que después me tuve que volver a Londres y comunicárselo todo a mi querida compañera de casa y prima, Clau, pero ella no tuvo objeciones. Feliz, prepare la que antes habia sido la habitación de Annie, que ahora se encontraba viviendo con su novio, para que se volviera la habitación de Andrew. Con todo eso listo le habia prometido a Andy que iría a Italia para buscarlo y asi viajar juntos, razón por la cual estaba en ese asiento ahora, totalmente ansiosa por tocar tierra de nuevo.

Mis suplicas fueron escuchadas y pronto el avión aterrizo, no habia empacado nada ya que seria una estadía muy corta y pude salir con mas rapidez de las filas de personas que se aglomeraban en las salidas. Comencé a buscar a mi pequeño amigo por todos lados, habíamos acordado que nos encontraríamos en la entrada pero no podía localizarlo por ningún lado. Hasta que un suave tarareo capto mi atención, sonreí mientras que seguía la voz que cantaba hasta encontrar a su dueño sentado en la esquina de una hilera de sillas de plástico.

-¡Andrew! – lo llame mientras que me acercaba a su lado y tan pronto como me sonrió lo abrace con fuerzas – Me alegra verte, ¿Cómo estas? ¿Listo para el viaje? – pregunte mientras me separaba un poco para verlo con una sonrisa.
Mabe Aguayo
Mabe Aguayo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 30
Localización : En casa, tratando de que Clau coma y de que Annie suelte la heladera e.e

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Andrew Monroe Sáb Jun 02, 2012 9:34 pm

Mi papi decía que en el cielo habian angelitos que nos cuidaban y aveces bajaban al cielo en forma de personas , para ayudarnos. La senorita Mabe es uno de esos angelitos , porque me iva a llevar con ella a Londres y así yo no iva a tener que estar solo nunca jamas.

- Hola senorita Mabe , sipi dipi estoy listo - le dije luego de que me abrazo y asenti mientras senalaba la mochila que estaba en la silla . Que no estaba muy llena porque yo crezco muy rapido y entonces la ropa me deja de quedar , pero si estaba llena de cosas super importantes que eran de papa y mama.

- Muchas gracias por llevarme con usted a Londres, usted e smuy amable - dije con una gran sonrisa.
Andrew Monroe
Andrew Monroe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Mabe Aguayo Jue Jun 07, 2012 2:09 pm

Después de abrazarlo mire la mochila que traía consigo, me entristeció un poco el ver que un niño tuviera tan pocas cosas que le pertenecieran, en especial si eso era todo lo que tenía para vivir. Pero luego recordé que él era hibrido, y por tal, la ropa le debería durar muy poco.

-No hay de que Andy, créeme que lo hago con gusto – dije sonriéndole, y acaricie sus cabellos rubios.

Sabia que al llevarlo conmigo lo estaba prácticamente adoptando pero es que simplemente no podía dejar que un niño pasara lo que él estaba pasando, había montones de niños como el en la calle y a los cuales quería tomar y sacarlos de la calle, pero eso era mas difícil. Andrew en cambio en realidad no existía dentro del sistema, por lo que crear estos documentos falsos en los que yo aparecía como su tutora serian fáciles de meter; aun me seguía preguntando como fue que Cameron los había conseguido.

-Muy bien Andy, ahora vamos a ir a abordar el avión, ¿si? No hay nada que temer, es muy seguro pero quizás te molesten los oídos un poco al principio pero es normal – dije mientras le tendía mi mano para que se levantara y me siguiera – Yo estaré contigo en todo momento, no te me separes, ¿si? -.
Mabe Aguayo
Mabe Aguayo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 30
Localización : En casa, tratando de que Clau coma y de que Annie suelte la heladera e.e

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:04 pm

En unas horas llegarían Mabe y nuestro nuevo inquilino el pequeño y encantador Andrew según Mabe, yo no tenía idea de quien era el niño pero bueno, dentro de unas horas lo descubriría.

Bajé con pesadumbre las escaleras hacía el salón aun en pijama y el cabello hecho nido teniendo en cuenta de que ya eran más de las tres de la tarde pero no me importó ya que mayormente yo siempre estaba encerrada aquí sola. Fui a la cocina, abrí la nevera la cual siempre tenía comida gracias a Mabe y su terquedad por hacerme comer como dios manda, suspiré pasando la mirada por la comida refrigerada y me limité a tomar la leche, serví un cuenco de cereales mientras le pegaba pequeños mordiscos a una manzana roja.
En la encimera era el lugar donde siempre desayunaba - comia, lo era ya que desde ahí se podía apreciar la calle frente a la mansión, me gustaba inventarle historias retorcidas a los peatones mientras comía, reí para mis adentros cuando la tonta idea de un asesino serial recalló sobre los hombros de un curioso señor regordeto y con bigote espeso que tropezó en la acera.

- No más novelas policiacas para ti Sevilla, te estan afectando la poca cordura que te queda - me dije mientras lavaba el cuenco y lo acomodaba junto con los otros trastos.

Subí casi arrastras las escalerascon rumbo a mi cuarto debía bañarme y alistarme a tiempo o sino Mabe me mataría cuando llegara. Para suerte de todos habíamos hecho la limpieza general de toda la casa hace dos días así que se podría decir que estabamos bastante precentables y decentes. Vi de nuevo de reojo lo que usaría.. Vestido hasta la mitad del muslo con olanes estampado que caigan desde la arriba de la cintura con pechera gris lisa a color gris y unos zapatos de piso color azul marino que contrastaban con el estampado, maldecí para mis adentros antes de irme al baño y ducharme.

La verdad no tardé mucho en estar lista, un poco de maquillaje, perfume y una improvisada trenza por un lado bastaron para que el reflejo en el espejo me convenciera.

- Lo ves nada te cuesta arreglarte y salir de los vaqueros de vez en cuando, si lo hicieras a menudo alguien se fijaría en ti- me dije aun parada frente al espejo, le mostré el dedo de en medio a mi reflejo y salí de mi cuarto, no tenía tiempo ni ganas para pelearme conmigo misma. Bajé de dos en dos las escaleras tarareando "Psycosocial" de Slipknot por lo bajo fui al garage donde habíamos guardado la decoración para la llegada de Andrew, globos, serpentina, confetto y un gran letrero que decía "Bienvenido" lleno de colores y brillos que Mabe y yo habías echo para la ocasión.

Me las arreglé para llevar todo eso a la sala y comenzar a decorar al cabo de un rato ya todo estaba en su lugar, había ordenado la comida a un restaurante sumandole un pastel helado, ahora solo faltaba atar la pancarta y todo estaría listo.

Fui por la escalera pequeña que teníamos y con cuidado (ya que siempre tengo la suerte de caerme, rasparme, etc) la anudé para que quedara bien centrada. Sonreí de lado ver que si había quedado bien.

-Espero que por lo menos le guste- dije con una media sonrisa recogiendo todo lo que ya había usado y me fui a sentar al sofá mientras esperaba al repartidor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Andrew Monroe Miér Jun 13, 2012 7:03 pm

La senorita Mabe dijo que no pasaria nada y yo la segui, parecia algo muy divertido montarse en un avion.De hecho entramos y una senorita muy amable nos dijo donde estaban nuestros asientos y me ayudo a abrocharme el cinturon.

- Gracias senorita - le dije y ella me paso una mano por el cabello.Mire todo el avion donde habian muchas otras personas , luego dijeron algo con un radio a lo que yo preste mucha atencion y entonces cuando fuimos a despegar me abraze del brazo de la senorita Mabe.

- Espera , esto es divertido - dije mientras la sotaba y me alejaba un poco para ver por la ventanita las nubes - Esta muy lejos o muy cerca?


Andrew Monroe
Andrew Monroe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Mabe Aguayo Mar Jun 26, 2012 10:56 pm

Solté un suspiro aliviada cuando los papeles falsos de Andrew habían pasado por el control y ahora los dos estábamos sentados cómodos en el avión. La azafata muy amablemente había ayudado a Andy para abrocharse el cinturón de seguridad y yo se lo agradecí con una sonrisa la cual me correspondió antes de ir a atender a otros pasajeros. Cerré momentáneamente los ojos cuando anunciaron que estábamos por despegar y los volví a abrir al sentir unos bracitos rodear el mio, mire a Andrew con una pequeña sonrisa para animarlo y luego reí entre dientes al ver que ya no tenia miedo.

-Así es Andy, volar es divertido – le dije mientras que veía como se acercaba a la ventana para ver las nubes y el cielo azul – Pues si, no estamos lejos – respondí a su pregunta – Ya veras como el viaje pasara volando – volví a sonreírle una vez más.

En efecto, el vuelo pasó muy rápido, en especial por la dos películas que habían decidido pasar mas un pequeño almuerzo de intermedio. Mire a Andrew, parecía muy entretenido con el vuelo y eso me alegraba mucho, fue entonces que la voz del piloto nos aviso que pronto descenderíamos y debíamos abrocharnos nuestros cinturones. Esta vez me toco a mi ayudarlo a abrocharse el cinturón.

-Paso rápido, ¿no Andy? – le sonríe, acariciando sus cabellos – Ahora cuando bajemos iremos directo a casa y allí conocerás a Claudia, la chica que vive conmigo, estoy segura de que se llevaran de maravilla -.
Mabe Aguayo
Mabe Aguayo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 30
Localización : En casa, tratando de que Clau coma y de que Annie suelte la heladera e.e

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Andrew Monroe Sáb Jun 30, 2012 11:55 pm

El vuelo habia pasado muy rapido , cuando nos bajamos me quede pensando por un segundito. La senorita Mabe es muy buena y de segurito la senorita Claudia tambien.

Y si no le agradaba y decia que debia volver a mi casa Shocked yo no em quería ir ahorita , o nunca .

- Y si no le agrado? - le pregunte un poquito nervioso.

Andrew Monroe
Andrew Monroe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 11:59 pm

Estaba haciendo zapping en el televisor esperando a que Mabe y nuestro pequeño nuevo miembro llegaran, para la hora que era yo ya me había quitado los zapatos, por accidente me había arruinado el maquillaje y bueno mi cabello estaba hecho un nido, no importa :40:

Pero cuando suena el timbre de la puerta pego un respingo y hago lo que esta en mis manos para parecer decente de nuevo, trastabillé mientras intentaba ponerme los zapatos saltando en un pie y llegando al umbral, abriendo la puerta.

- Siento la demora.. estaba.. - miré de nuevo hacía dentro - no importa ^^" - dije algo sonrojada y sonriendo apenada - Todo esta en orden.. creo - le dije a Mabe ríendo - y miré sobré su hombro donde se asomaba una mata de cabello rubio - Así que este debe ser Anddie ¿no? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Mabe Aguayo Mar Jul 17, 2012 9:42 pm

Nos bajamos del avión y tomamos el primer taxi para casa, esperaba que todo estuviera bien y conociendo a Clau… bueno, supongo que todo estaría bien. Cuando escuche la pregunta de Andy me gire hacia él mirándolo con una sonrisa.

-Hey, tranquilo Andy, créeme cuando te digo que le caerás muy bien a Clau, eres un chico encantador no creo que le puedas caer mal a nadie – le guiñe un ojo sin dejar de sonreír.

El viaje en taxi fue corto y pronto estuvimos frente a la casa donde vivíamos, bajamos las pocas cosas que teníamos y nos fuimos a tocar el timbre. Fruncí el ceño cuando no tuvimos una respuesta inmediata pero luego cuando mi querida prima abrió la puerta y pude ver el estado en el que estaba me mordí el labio para no reír, adivinando lo que posiblemente había ocasionado su retraso. Entre mirando las cosas y luego me gire hacia ella sonriendo.

-Así es – le dije, acercándome a Andrew que parecía estar algo nervioso y puse una mano en su hombro para darle confianza – Clau él es Andrew Monroe, Andy ella es Claudia Sevilla – hice las presentaciones, en verdad esperaba que Andrew se sintiera cómodo, por parte de mi prima sabia que ella llegaría a adorarlo tanto como yo.
Mabe Aguayo
Mabe Aguayo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 30
Localización : En casa, tratando de que Clau coma y de que Annie suelte la heladera e.e

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Andrew Monroe Miér Ago 08, 2012 8:55 pm

Le tendí la mano a la señorita Claudia, porque mi papa siempre decía que la educación estaba primero.

- Es un placer conocerla señorita Claudia - la casa se veia grande , como un súper lugar para tocar música. Después de que pasamos me devolví a darle un abraza a las dos , porque eran muy amables de cuidarme ahora que estaba solito.

- Muchas Gracias - les dije abrazándolas.
Andrew Monroe
Andrew Monroe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau} Empty Re: De Italia a Londres.. un nuevo hogar espera {Andrew y Clau}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.