Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Mar Jul 10, 2012 12:59 pm

La sensación que se apodero de mis sentidos era la que nescesitaba , la abraze por la cintura y la acerque mas a mi, correspondiendo ese beso. Mordí ligeramente en tono juguetón su labio superior .

- Vianka , creo que aprenderé a ganar mas seGuido - la bese nuevamente y sonreí contra su labios.[b]
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Miér Jul 11, 2012 1:11 pm

Lance una risita cuando dijo eso al parecer ambos teniamos una nueva motivacion y yo mas que encantada por dejarlo ganar si era necesario - ven vamos a platicar - dijo tomandolo de la mano bajo el agua arrastrandolos a los dos fuera y a la orilla donde se sento en el cesped dejando que la humedad abandonara su cuerpo - nos hemos dicho cosas al azar de ambos nada serio ni nada que te parece si nos conocemos mejor? - le sonrei abiertamente - puedes preguntar lo que quieras si yo tambien puedo hacerlo contigo - queria conocer en verdad a Seth porque la extraña sensación de que ya lo habia hecho estaba ahi y solo queria averiguar si todo lo que estaba sintiendo en estos momentos era real
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Lun Jul 16, 2012 2:28 pm

- Claro que puedes bonita - pero Aunque me mataba la cifra de empezar a preguntarle cosas , sentía confianza en decirle lo que fuera. Sonreí de lado y sacudí la cabeza mojada , para que se secara .

- comienzas tu o comienzo yo ? - dije mientras me tendía en el suelo .
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Lun Jul 16, 2012 2:46 pm

Yo empiezo -me mordi el interior de la mejilla pensando que podria preguntarle - te gustan las motos, el alcohol y venir aqui a pensar - dijo recostada en el cesped viendo al cielo nocturno estrellado - estuviste en el reformatorio pero hay algo lo que sea no importa lo sencillo que sea que te guste hacer en secreto? - sonrio mientras volteaba a verlo.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Lun Jul 16, 2012 3:35 pm

-eso es sencillo .... Es muy tonto pero lo hago en secreto desde que era humano - me apoye en el codo para poder verla , la luz de la luna era mucha mas de la que un vampiro necesita para ver bien . - me gusta tOcar guitarrA cuando estoy solo , me relaja y siento que me devuelve un poco de vida con cada acorde

Sonreí de lado como escusandome de alguna forma con ello , ya que me parecía bastante tonto decirlo.

- te acuerdas de algo de tu vida humana ? - le pregunte curiosamente , tanteando la manera de que se acercara de nuevo.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Lun Jul 16, 2012 5:40 pm

Y de nuevo ese ligero estremecimiento cuando sus ojos se posaban sobre los mios - espero alguna vez poder escucharte tocar, debes ser muy bueno - dijo con una sonrisa coqueta en los labios y acercandose a el como si estuviera en piloto automatico - yo.... - trato de recordar algunos flashes de su otra vida hasta que la cabeza le dolió - creo que me gustaba esculpir y pintar soy habil con los dedos - rió despacio hasta que apoyo su cabeza recostada sobre el hombro de el - le tienes miedo a algo? - susurro distraida mientras trazaba figurillas sobre el pecho de el.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Dom Jul 29, 2012 9:28 pm

- A lo que le temia , ya lo he tenido que enfrentar ... - esa era la mayor verdad del mundo , habia muerto , habia perdido a Michelle y tambien a la otra.Le sonrei de lado mirando a esos ojos que habian tocado ya mas alla de mi corazon.

- Pero , me da miedo quedarme solo....ya sabes - sonrei de lado y rebusque en mi mente la pregunta correcta - A ver , cual es tu mayor sueño?
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Lun Jul 30, 2012 9:36 pm

No sabia a que se habia enfrentado antes Seth en su pasado, pero un pequeño fragmento salio a la luz cuando me dijo que ya todo a lo que le temía lo habia enfrentado, tomó una de sus manos y entrelazó la suya mientras la apretaba sin dejarlo de ver a los ojos confiada en lo que iba a decir - no deberias temerle a eso, no ahora que yo estoy contigo - y sonrió antes de suspirar y recostandose de nuevo en el cesped mirando al cielo - mi mayor sueño creo que es solo ser feliz, fui popular y siempre estaba rodeada de gente iva a todas las fiestas pero siempre me sentia vacia - giró la cara haciendo que sus narices se rozaran - crees que mi sueño se cumpla, que pueda ser feliz?
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Mar Ago 07, 2012 9:37 pm

- Pues ... claro que si bonita ,y si no es asi - deje un beso suave y tierno , en sus carnosos e irresistibles labios. Que parecian tener alguna especie de fuerza magnetica que me llamaban incansablemente a besarlos.

- Te prometo que hare todo lo posible , por hacerte la chica...mas feliz de todo el universo - Acaricie su mejilla , aunque mis manos querian ir mucho mas alla - Yo no cambiaria un solo detalle , pero : Si pudieses cambiar algo de ti , que seria?
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Jue Ago 09, 2012 3:32 pm


Sus palabras me hicieron estremecer dandome una nueva esperanza en algo que yo creia perdido y olvidado y sus labios oh dios bendito, sus labios cad que vez los posaba sobre los mios era como una pequeña llama que crecia -creo que sería esto- hizo su cabello a un lado, bajando el tirante derecho de su sujetador dando a relucir la marca plateada en forma de media luna que surcaba esa zona - es de cuando me convirtieron es lo único que cambiaria y no lo digo por querer volver a ser humana es solo que no me gusta donde me la hicieron - lo miro de nuevo con aquella sonrisa que solo él sacaba de ella e hizo que sus dedos caminaran por su perfecto abdomen - en mi opinion no deberias cambiar nada pero preguntare que cambiarias de ti?-
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Jue Ago 09, 2012 7:34 pm

- Cambiaría el hecho se no haberte conocido antes , aunque no sea algo meramente mío - pase la mano descuidadamente por donde esa media luna adornaba su perfecta piel - De hecho , solo te verías mal para mi , si yo fuese ciego

- conmigo fueron mas tradicionales - me señale el cuello , donde yo tenía mi respectiva media luna. No se como termine aquí con esta vampiro , pero gracias a la maravillosa fuerza que lo había hecho posible.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Vie Ago 10, 2012 5:16 pm


Besé cuidadosamente su marca riendo y sosteniendome en mis manos de cabeza dando una voltereta hacia atras - Exageras te apuesto que si alguna vez me vieras ebria no dirias lo mismo guapo - esta era una de las noches mas increibles y por mucho la mejor que habia tenido en mi vida miré a lo lejos el techo de la casa que habiamos pasado durante el camino - quieres enseñarme tu casa? Y sirve que vamos por mas alcohol -
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Dom Ago 12, 2012 3:21 pm

Alcohol si tenía en la casa, en una barra perfectamente instalada en el sótano.Pero ese lugar estaba muy desordenado .

-Esta bien princesa, pero no te asustes con el desorden que hay allá - me levante del suelo y le tendí la mano , luego de una rápida corrida vampirica estábamos de vuelta en la casa.Abri la puerta y encendí luz.

- Bienvenida... - le dije señalando con la mano la casa en general , señale las primeros dos puerta - allí estan el garage y el dormitorio completamente inútil.

La tome de la mano y la hice girar delicadamente a las escaleras de Caracol que llevaban al sótano - por aquí , mi bella dama , estan la barra y el alcohol ....

Al bajar estaba la recién instalada barra y detrás , estanterías repletas de alcohol de todo tipo - que se le apetece? - dije de forma elegante, esbozando una traviesa sonrisa de lado.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Jue Ago 16, 2012 3:43 pm

El lugar era como me lo imaginada, un casa tipica de un muchacho soltero cosas por ahi y por alla pero bastante acojedora reí divertida mientras bajabamos al sotano donde la gran barra estaba mire coquetamente la barra - se me apetece un poco de ron - dijo al momento de sentarse y cruzar las piernas delicadamente en el banquillo mientras el servia tragos para los dos, ella tomo su copa y la alzo sin dejar de sonreir - un brindis por esta maravillosa noche, por ti...... -se inclino un poco a su direccion - y por lo que podría ser en el futuro - ella lo decia muy enserio ya que aquel chico divertido y simpatico se habia colado en una parte de su corazon
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Jue Ago 30, 2012 10:17 pm

Luego de que brindamos le di una lagro trago y nos servi mas a los dos , la mire a los ojos y senti esperanza por primera vez desde hace un tiempo "Lo que podria ser el futuro" sonaba muy bien para mi.

- Vianka , Vianka , Vianka ... me gusta ese nombre , pero mi nombre favorito es Molly - busque en una de los compartimientos del bar , una foto bastante vieja donde se distinguian un nino y una chiquilla a su lado - soy yo , con mi hermana cuando era humano... ella se llamaba Molly -*
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Sáb Sep 01, 2012 8:34 pm

Observo con atencion aquella foto algo maltratada en los bordes, paso las puntas de los dedos y sonrio enternecida - es muy bonita, ella aun.... Vive? - pregunte un poco cohibida ya que ella no queria que él estuviera incomodo o hacerlo recordar cosas que lo hirieran - yo fui hija unica aunque siempre quise un hermano o hermana creo que por eso tenia tantos peluches- se rio y termino su trago y comenzo a sonar las uñas contra el cristal del vaso hasta que reviró una mesa de pool algo olvidada al otro extremo del sotano - nunca fui buena en el pool pero ahora tengo mas habilidades - sonrio de lado traviesamente - quieres jugar?
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Jue Sep 06, 2012 12:55 am

- No , pero estubo viva hasta hace muy poco - le conteste y rei ante su comentario de los peluches . Tenía una mesa de pool , pero de verdad jamas la habia usado .

- Pues podemos jugar si tu quieres , aunque el pool no es mi juego favorito... - dije sonriendo de lado , jugueton al igual que y tome una botella de tequila y le di un trago largo .


- Me gustan los juegos de contacto - dije susurrandole al oido luego de acercarme a ella y repasando con mis manos las majestuosas curvas desde su cintura a sus caderas.

- Pero tu eres la inivitada , asi que...que le apetece mas mi hermosa porrista? - me aleje rapidamente de ella sonriendo y caminando a la mesa de pool.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Dom Sep 23, 2012 2:26 am

La manera en que la acaricio hizo que el ridiculo juego de pool quedara de lado para ella, a estas alturas el alcohol ya estaba haciendo estragos obvios en ella pero eso no la detenia para saber lo que queria - la hermosa porrista quiere al chico rudo sentadito aqui - rio alcanzandolo y tomandolo de la mano para guiarlo a una silla vacia empujandolo juguetonamente para que tomara asiento - ahora solo te voy a pedir que disfrutez y trates de quedarte quieto - susurro al oido de el en tono bajo y sensual.

Moviendo las caderas de manera provocativa fue hasta un reproductor de musica y puso la primera cancion que habia que para su suerte iba acorde a la ocasion, el ambiente se lleno de los acordes ritmicos de Rude Boy interpretada por Rihanna, no perdio el tiempo y girandose a donde su acompañante estaba comenzo a soltar su cuerpo con la musica como muchas veces anteriores lo hizo en las practicas de porrista.

- Come here rude boy, boy can you get it up - sonreia mientras bailaba, nada mas que eso la hacia sentirse sexy como ella sabia que lo era - Is you big enough? - se relamio los labios sin apartar la vista de el en ningun momento - Take it, take it.. baby baby.. take it, take it,, love me, love me - ella sabia como provocar la euforia de un hombre asi que mientras canta y se movia de aquella manera empezo a acariciarse ella misma jugando con las curvas de su cuerpo.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Lun Oct 01, 2012 9:02 pm

Que Vianka fuese tan endemoniadamente sexy me hacia dificil permanecer alli sentado , no le quite la vista de encima y trate de quitar la cara embobado que tenia.

- Si , definitivamente lo estoy disfrutando.. - dije cuando se acercaba mas a mi , moviendose condenadamente sexy.No queria inerrumpirla , pero queria hacer mucho mas que solo verla bailar. La mire entre provocativa y juguetonamente , con una sonrisa picara como diciendole que se acercara.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Sáb Oct 27, 2012 3:03 pm

Lentamente se fue acercando a el dando una pequeña vuelta a su alrededor, jugueteó un poco mas con su auto control poniendose a sus espaldas dandole un masaje en los hombros y despues bajando sus manos por todo su torso y abdomen - Come here rude boy - ella susurró a su oido atrapando su lóbulo entre los dientes besando la base de su nuca, lo sintio estremecerse y una pequeña sonrisa se asomó por sus labios paseo sus manos por sus fuertes brazos y riendo se separó de el caminando y menando las caderas de forma sugerente hasta que llego a la barra tomando lo que quedaba de una botella.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  - Página 2 Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.