Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

De Cazeria {Seth Oken} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

De Cazeria {Seth Oken}

2 participantes

Ir abajo

De Cazeria {Seth Oken} Empty De Cazeria {Seth Oken}

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Abr 07, 2012 12:21 pm

Asi que ahora me encontraba aqui, en Canadá, el último lugar al que crei venir y mucho menos para cazar. Alguna ves me comentaron que los dias de caza por estos lados era muy favorable, pero la verdad es que preferia mis lugares habituales... Aunque un dia fuera de la rutina no le vendria mal a nadie.

Camine sin rumbo fijo por las hermosas calles de Canadá, observando el panorama que se asomaba por alli. Niños jugando por todas partes sin preocuparse por nada, ancianos con sus pipas y conversando calidamente. Un momento.. esto parecia mas la vieja Inglaterra que Canada. Hum!! suspire y segui caminando sin rumbo fijo. De un momento a otro senti un efluvio algo conocido. Voltee a ver a mi lado y distingui a Seth Oken, un chico agradable que hacia mucho habia conocido pero que nunca habia tenido el placer de conversar con el. •Seth Oken.. que sorpresa encontrarte aqui• le dije con una sonrisa, algo muy caracteristico de mi
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

De Cazeria {Seth Oken} Empty Re: De Cazeria {Seth Oken}

Mensaje por Seth Oken Dom Abr 22, 2012 12:40 pm

- Rachelle Volturi , tambien me sorprende encontrarte aqui - dije primero seriamente y luego esbozando una sonrisa de lado , obviamente me acordaba de Chelsea la había conocido tiempo.

- Estaba jugando Chelsea, que alegria verte por aqui - dije acercandome a darle un abrazo , esta era una de las chicas Volturis realmente agradables.

- Yo solo estaba volviendo a mis raices , ya sabes dandole vueltas al maldito pasado - le reste importacia a mis palabras - Pero ahora iva camino a cazar a otra parte , una donde alla gente que no vayan a extranar luego - me encongi en hombros.

- Que te trae a Canada querida rubia Volturi ? - le pregunte burlonamente, pero en tono amistoso.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Cazeria {Seth Oken} Empty Re: De Cazeria {Seth Oken}

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Jun 06, 2012 11:33 am

Enarque una ceja en cuanto escuche llamarme Rachelle, casi lo fulmino con la mirada.. pero cuando lo vi reirse me relaje y respondi su abrazo. •También es bueno verte... hace mucho tiempo que no nos veiamos•

Dije esbozando una media sonrisa mientras escuchaba sus palabras •Asi que eres de Canadá? que interesante• Era increible conocer a "personas" de todo el mundo, cosa que uno la verdad no cree hasta que le pasa. Escuche su pregunta y respondi rapidamente •La verdad estaba aburrida de cazar en los mismos lugares, y me recomendaron Canadá. Supongo, por que vas a hacer lo mismo, no se equivocaron con la recomendacion•

•Que lugar es mejor para cazar?• Pregunte casi con indiferencia mientras daba unos cuantos pasos haca el norte
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

De Cazeria {Seth Oken} Empty Re: De Cazeria {Seth Oken}

Mensaje por Seth Oken Miér Jun 13, 2012 6:56 pm

- Pues si tenemos en cuenta la hora - vi a mi alrededor el alegre paisaje del atardecer,donde no encajaba una cazeria de ninguna manera - deberiamos ir a un lugar menos ...alegre... por aqui mismo , no muy lejos esta una especie de barrio pobre con gente que nadie extranara

Si vamos al punto , me gusta matar persona es decir a que vampiro no le puede gustar? pero tampoco iria por la vida matando inocentes por ello, no era excusa tampoco.

- Si me permite senorita Volturi - dije enlazando su brazo con el mio , elegantemente y conduciendola para cruzar la calle y caminar varios callejones. El paisaje se veia mas gris conforme avanzabas con casas cerradas y locales ( en su mayoria bares) - Ya por aqui podemos cazar, la cosa no es la misma.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De Cazeria {Seth Oken} Empty Re: De Cazeria {Seth Oken}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.