Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

marga... me resistí un poco pero logré mi objetivo 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

marga... me resistí un poco pero logré mi objetivo

Ir abajo

marga... me resistí un poco pero logré mi objetivo Empty marga... me resistí un poco pero logré mi objetivo

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 8:29 pm

Nombre completo: Margarita del Rosario Monterrosa Alvarez
Avatar: yo!
Apodo: Marga, Maggie, Manzanita
Raza: hasta donde sé Humana
Edad: prácticamente 18
Fecha de nacimiento: 29 de octubre 1993
Nacionalidad: Guatemalteca
Orientación Sexual: Qué creen?
Descripción física:hm… mejor pregúntenle a alguien más como soy físicamente, no suelo verme tanto en los espejos… o vean mis fotos!
Personalidad: soy una total loca, aunque buena amiga, suelo defender a mis amigas. Tengo un carácter fuerte, si me haces enojar no te aseguro perdón, eso sí cuesta mucho enojarme, me molesto pero no me enojo.
Dieta: Lo que cocine mi abuela, o el cocinero de algún restaurante McNuggets!!!! (los amo más que un vampiro a la sangre)
Capacidades y dones: hm… tengo un sexto sentido muy fuerte, veo cosas y predigo cosas que sucederán en el futuro.
Historia: es aburrida pero all iva… nací un 29 de octubre en el año 1993. Fue un parto difícil, nací con bastantes problemas. Un año y 5 meses después nació mi hermana, tuve una infancia bastante normal, adoré con toda mi alma los Pokemon, Barnie, Teletubies, etc, etc, etc… entré al colegio y aprendí a leer rápidamente. Cuando tenía 7 años mis papás se divorciaron fue difícil pero lo superamos. Unos años después nos fuimos a vivir con mi abuelita. Mi mamá quería un espacio propio entonces buscamos una casa cerca de la casa de mi abue aunque eso no quita que pase 15 horas al día en la casa de ella. seguí estudiando… llegué a 3ro Básico, conocí el trauma de mi vida... pasaron muchas cosas y varios meses… llegó mi año de graduación… y aunque ya la conocía el amor de mi vida entró a mi vida para quedarse por siempre…
Gustos y manías:
-amo al chocolate y a mi chocolatita más que a nada en el mundo…
-me como las uñas.
-no puedo estar ni un solo segundo sin escuchar música, me frustro.
-amo leer

Disgustos y miedos:
-me cae mal la gente homofóbica.
-odio pelear con mi hermana
-tengo miedo de enojar a mi amada tanto que no quiera volver a verme.

Otros datos:
-el más grande sueño en mi vida es ser traumatóloga, atender a los heridos, a las personas que llegan de un accidente a un hospital. Trabajar en sala de emergencias… y pasar el resto de mi vida con el amor de mi vida.
-quiero dejar de comerme las uñas.
-odio no escuchar música en todo momento… tiempo eso ya lo dije… entonces no hay más que decir…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

marga... me resistí un poco pero logré mi objetivo Empty Re: marga... me resistí un poco pero logré mi objetivo

Mensaje por Ale Jue Oct 27, 2011 10:28 pm

Siempre logras tus objetivos Smile y veamos... te acepto o no... mmm... claro que sí ^^


Ficha Aceptada
Ale
Ale

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29
Localización : Sin rumbo fijo ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.