Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Sáb Jun 30, 2012 12:03 pm

Habia vuelto a Alemania cuando me estaba apenas gustando Londres aparece un chico que promete; alto con un cuerpo de muerte y la sonrisa más linda que jamás vi le habia dicho que si volvia a Hamsburgo lo buscaría para salir a beber y pasar el rato y bueno, ya estaba aqui. Cruce las piernas sobre el taburete en aquella pequeña taberna mientras bebia de mi martini paseando la mirada por el minusculo lugar esperando que mi encantador acompañante viniera
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Dom Jul 01, 2012 1:43 am

. Recién conocía a una linda rubia , de esas que son divertidas y encantadoras. Vianka tenía sin duda ese algo especial que me saca las sonrisas aunque no quiera , llegue en una de las motos que tenía abandonadas hasta nuestro lugar de encuentro.

- Buenas Noches Vianka - dije luego de entrar y verla , tan buen arreglada y linda como solo ella es . Tome su mano y deje un beso en ella - lamento la tardanza -+
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Dom Jul 01, 2012 3:46 pm

Sonrei automaticamente al verlo y aproveche la corta distancia que habia entre nosotros para besar su mejilla

- no importa lo que en realidad importa es que ya estas aqui - le dije mientras le tendia un trago con una sonrisa mientras la musica del lugar empeza a sonar - que quieres hacer?
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Dom Jul 01, 2012 11:18 pm

Me tome el trago de una sola , con mi nuevo gusto por el alcohol recien adquirido nuevamente . La mire a los ojos por un segundo mientras sonreia divertido, parecia la clase de noche prometedoras.

-Pues lo que tu quieras hacer para mi esta bien - escuche la tonada que empezaba a sonar, acorde a la noche y a la compania - te gustaria bailar? - le pregunte por un momento , mientras la conducia agarrad apor la cintura hasta la pista de baile.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Lun Jul 02, 2012 9:36 am

Una risa salio de mis labios al verlo tan animado deje que me conduciera hasta la pista entre la gente que se nos quedaba viendo - tenemos audiencia es mejor darles un buen show- le dije a Seth al llegar al centro de la pista con una sonrisa puse mis manos sobre las suyas que aun estaban en mis caderas y empece a moverme al ritmo de la musica y las muchas luces estramboticas del lugar cambie posicion bailando quedando pecho con pecho con Seth - creo que ya tienes admiradoras - le dije con una sonrisa al ver como un grupo de humanas lo veian
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Lun Jul 02, 2012 2:22 pm

Soy una especie de campeon en eso de ignorar olimpicamente las miradas de las personas , perr no pude evitar reir por lo bajo cuando ella me indico lo de mis "Admiradoras"

- Pues al menos serviran para comerlas mas tarde - le dije muy cerca del odio a Vianka , en un suave susurro. Tenían la pinta perfecta de una cena , una chicas solitarias y locas que nadie extranaria luego.

- No tienes sed bonita? - le pregunte mientras seguiados bailando , pasando mis manos por su fina cintura bajando de apoco.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Lun Jul 02, 2012 6:55 pm

Me gustaba mucho la compañia de seth era la clase de chico con el cual podias hacer una locura sin arrepentirte despues - ahora que lo mencionas creo que un bocadillo no estaria mal - gire de nuevo mientras lo tomaba de la mano para ir con aquellas humanas, llegamos y nos sentamos en su mesa solo habia tres asi que no era mucho problema me incline encima de una usando mi habilidad para ponerla en transe y que no gritara - buen provecho encanto - le dije a seth guillandole un ojo y mordiendo a mi cena lo cual pudo ser facil confundido con un beso o pasando algo cotilleo termine rapido dejando el cuerpo sin vida apoyando contra la mesa daba la impresion de estar borracha asi que nadie sospecharia
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Lun Jul 02, 2012 7:10 pm

Sonrei traviesamente , Vianka no podia ser mejor . Tome con cuidado a la humana por el cuello , aunque no temía lo que los humanos del lugar pudiesen pensar ya que debian estar demasiado borrachos para entender o prestar atencion a su alrededor.

- Igualmente , bonita - le dije cuando terminaba con esa y le recostaba del espaldar de su silla.Le ofreci la otra con un asentimiento de cabeza , luego podia tomar facilmente a cualquier humana del lugar .

- Así que , como funciona ese don tuyo? - era obvio que le había hecho algo a la cena , tome un trago que estaba en la mesa y lo bebi hasta el fondo.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Lun Jul 02, 2012 7:40 pm

Que encantador hasta cuando me ofrecia otra presa la cual acabe rápidamente dejandola como la otra hice los cuerpos a un lado para sentarme a lado de seth - yo lo llamo susurro hipnotico solo basta hablar por lo bajo y surte efecto quieres probar?- pregunte coquetamente y tome un sorbo de lo que sea que habia en la mesa para enjuagarme la boca el sabor a sangre aun me distraia - y tu? tienes alguna habilidad porque si me dices que ser encantador lo es no te voy a creer nada - le sonrei acariciando su marcado brazo.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Lun Jul 02, 2012 8:33 pm

-Pues eso lo traigo de naturaleza , te va a tocar sopórtalo - le dije a tono de broma , sintiendo su delicada mano repasar my brazo.

- Pues... Puedo hacer lo que quiera con la materia de mi cuerpo, desaparecer,transportarme, atravesar cosas... - lo dije a tono modesto,para que no llegase a creer que soy presumido o algo así . Le sonreí galantemente mientras las miraba a los ojos y arreglaba con cuidado uno de los mechones de su Rubio cabello detrás de su oreja.

- Pues , me gustaría probar ese don tuyo - la rete , con una traviesa sonrisa en mis labios y mirando sutilmente los suyos.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Mar Jul 03, 2012 12:42 am

Seth Oken si que estaba ganando terreno conmigo solte una risa nerviosa cuando el puso mi cabello atras de mi oido - pues es un riesgo que no me molesta en correr - le dije cuando menciono lo de ser encantador siempre, lo vi con cara asombrada cuando contó de que se trataba su habilidad - a comparacion tuya mi habilidad parece muy tonta espero alguna vez poder verla en accion - sonrei al oir el tono de reto en su voz - bueno si insistes - me puse a la altura de su oido casi rosando con mis labios su cuello - vas a quedarte muy quieto hasta que yo te diga entendiste - susurre lentamente ya usando mi don con el y notando como se ponia muy quieto sonrei de lado y me acomode en sus piernas -[color:6e46=deeppink ahora ya puedes moverte si quieres, no hay presión - reí divertida.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Mar Jul 03, 2012 1:39 am

Sonreí , era muy talentosa y tenerla tan cerca no hacia mal. Su armoniosa y divertida risa , era la clase de sonido que podía escuchar con gusto .

- Pues no te preocupes , estoy mas que cómodo así - le sonreí y apoye la mano en una de sus piernas como si realmente necesitara es apoyo. No están muy seguro de lo que hacía. , pero era maravilloso -Me gusta tu don , eres tan talentosa como bonita

Respire ondo y mire al chico de la otra mesa , que veía de manera descaradamente vulgar a Vianka . Casi le gruño por instinto , así que le dedique una mirada de advertencia cuando lo vi acercarse a nuestra mesa .

- Pero mira que bien , tienes un valiente fanático - le dije burlonamente a ella, riendo entre dientes - Vamos a divertirnos preciosa, tienes algo en mente ?[b][i]
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Mar Jul 03, 2012 2:08 pm

Estaba tan agusto recargada contra el pecho de Seth escuchando sus lindas palabras y disfrutando su compañia hasta que vi a donde miraba él y como gruñía al chico humano bastante ebrio que se acercaba a nosotros sonríendome, tonto.

- tengo una idea - dije divertida poniendome de pie pero sin antes acariciarle la mejilla a Seth fui hasta el humano y le susurre al oido poniendolo bajo mi merced -ahora vas a ir con el tipo de la barra dejarás tu billetera y lo agarrarás a golpes armando una trifulca solo para divertirme - le di una palmadita en el hombro mientras se iba y regrese con Seth rodeando su cuello con mis brazos mientras ocupaba mi antiguo lugar en sus piernas - esto va a ser divertido mira..
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Mar Jul 03, 2012 5:58 pm

Reí con ganas , mientras el tipo ese le empezaba a golpear al de la barra , el de la barra tomaba una botella y se la estrellaba en la cabeza . Algunos ebrios inútiles se les unían y de repente se prendió una gran pelea.

- Vaya que si lo es - le dije a Vianka, su extrema cercanía me agradaba mas de lo que debería.Invline mi cabeza hacia ella eliminando la casí inexistente distancia entre nosotros - Al parecer Vianka Marx , es muchísimo mas que una chica bonita - le dije casí rozando sus labios al hablar, en un tono suave y cálido.

De repente escuche la sirena de la policía acercándose - nada mejor que unos incompetentes con complejo de héroes para salvar la noche - bromee , el ambiente de ese bar me estaba empezando a parecer muy poco apropiado.

- Vámonos de aquí - dije mientras sonreía juguetonamente , llevándosela en brazos rápidamente hacia afuera , a donde estaba la gran moto roja que me pertenecía. Me monte y la puse detrás de mi sentada en la moto indicándole que se sostuviera - Correr es mas rápido, pero así disfrutaremos mas el trayecto .... Quiero enseñarte una cosa ....
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Mar Jul 03, 2012 10:14 pm

Mandé un beso en dirección del bar riendo fuerte en brazos de Seth y sonrei aun mas cuando llegamos donde estaba su moto y me sostuve fuertemente de su cintura recargándome en su ancha espalda acariciando su abdomen con las manos - acelera lo mas que puedas quiero sentir el viento en mi cabello - dije riendo divertida cuando él acelero hasta el fondo llevandonos entre la noche y el ruido de la ciudad - a donde vamos? - le pregunte al oido cuando ya habiamos recorrido un buen tramo.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Mar Jul 03, 2012 10:27 pm

Pues acababa de descubrir mi nueva manera favorita de ir en moto , era mejor de lo que pensaba . En el tiempo que llevaba en Alemania había comprado dos casas y una de ellas estaba en medio de la nada , cerca de un bosque y con un lago en el centro .

- A la cueva donde vive este mounstro - le dije a tono de broma , mientras aceleraba de nuevo y haciendo que la moto andara solo en la rueda de atras por un largo trecho.Senale una casa blanca de tejas rojas mientras la dejabamos atras rapidamente- allí es donde guardo alcohol y motos...

Al cabo de menos de 5 minutos me desvie hacia el bosque por el rustico sendero de tierra y llegamos al lugar en medio de la con el gran lago.


- Y este linda , es el lugar secreto donde vengo a ..estar solo cuando lo nescesito - nadie iva allí , y puesta en el agujero de un arbol habia una botella de tequila que había dejado allí - Se que es un poco tonto , pero nose porque...tenía la nescesidad de mostrartelo

Busque la botella y le di un trago largo, tendiedosela a ella.

- Vianka Marx, eres todo un misterio... solo se que eres endemoniadamente hermosa y completamente encantadora - le dije , buscando conocer mas de aquel angel frente a mi .


Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Miér Jul 04, 2012 1:24 am

El paseo en moyo habia sido asombroso y por la mirada rapida qu pude dar a la casa de seth se veia que tenia buen gusto cuando nos fuimos por la vereda hacia el bosque estaba muy confundida pero cuando llegamos todo empezo a tener sentido - es un lugar muy bonito tiene cierta magia gracias por compatirlo conmigo- le dije viendo como la luna se reflejaba en el lago le sonreí mientras tomaba la botella y paseaba por el lugar viendo todos los detalles y sentandome en el tronco de un arbol caido y dando un largo trago a la botella - endemoniadamente hermosa? es el mejor cumplido que me han echo - reí divertida haciendole una seña para que se sentara junto a mi - no soy un misterio me paso la mala suerte de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada solo eso pero ya no importa el pasado lo que importa es el ahora - le dije dando otro trago y devolviendole la botella - solo como dato curioso antes era porrista y segun muchos tenia el cuerpo para ser modelo aunque eso tampoco importa ya -

Lo mire un momento era tan extraño sentirse bien con él cerca sentia como si pudiera decirle lo que sea y estaría bien sin importar que.

- Seth - pause mordiendome el labio y viendo al suelo con una sonrisa - me gusta mucho estar contigo - le admiti levantando la vista hasta sus ojos.
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Miér Jul 04, 2012 11:25 am

Era como conocerla desde hace mucho , aunque recién nos conocíamos.

- Quieres saber un secreto? - Le aparte con cuidado el cabello y susurre contra su odio - a mi tambien me gusta muchisimo estar contigo - le pase el brazo por la cintura , abrazandola protectoramente hacia mi. Sonrei ..sus palabras me había devuelto algo de vida ,me sentía ¿completo? en ese preciso instante.

- Modelo? Eso no sería justo para las humanas muertas de hambre que se la dan de lindas... - bromee con ella , le di otro trago a la botella que ya moría - Como dato curioso mio, a ver...... yo ....estuve en la correccional para menores varias veces cuando e
ra humano
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Miér Jul 04, 2012 12:43 pm

La manera de como me tenia abrazada provocaba que me sintiera algo aturdida, el me aturdia de la buena forma haciendo que temblara un poco cuando me susurraba al oido - es cierto no seria muy justo para ellas y menos- rei bajito y lo abrace por el cuello tenerlo cerca ya se me estaba volviendo una necesidad limpie con uno de mis dedos un poco del tequila de la comisura de los labios de Seth mirandolos con una sonrisa - entonces tengo a un chico problematico aqui mismo - bromee - debio ser toda una experiencia en la correccional algun tatto? - le pregunta acariciando su nuca - no me molesta estar así toda la noche contigo pero que tal si nos metemos al agua? - le susurré lentamente al oído
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Miér Jul 04, 2012 4:59 pm

Concentrate Oken,Concentrate Oken , te estan hablando Oken ... Me costaba seguir el hilo de la conversacion con Vianka tan cerca , con sus suaves palabras tocando hasta el mas fino rincon de mi mente.


- Pues me parece una exelente idea ... - dije mientras me encogia en hombros , sonrei juguetonamente mientras me levantaba y me sacaba la camisa en direccion al lago.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Miér Jul 04, 2012 5:58 pm

No crei que aceptara mi loca idea pero cuando sonrio y empezo a quitarse la camisa me quede en blanco mientras mis ojos vagaban por toda su piel descubierta admirando cada musculo de su perfecta piel no perdi mas tiempo babeando por el cuerpo de muerte de mi acompañante - esperame! - rei cuando terminaba de quitarme el jean y arrojaba mi blusa en el camino quedando solamente en una fina lenceria roja de encaje - listo a que no me atrapas - dije cuando me le adelante guiñandole un ojo de forma traviesa y entrando al agua en un clavado elegante
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Miér Jul 04, 2012 7:00 pm

Me metí al agua con mis bóxers negros y sumergí la cabeza un momento , reí junto a la armoniosa risa de Vianka . Se veía mas que perfecta , tenía un cuerpo escultural que hizo que enmudeciera mientras lo admiraba.

- No apostaria contra mi - use mi don para transportarme justo Ldetrás de ella cargándola por la cintura de espaldas y riendo en una sonora carcajada ante su reacción - Estas atrapada.
Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Miér Jul 04, 2012 8:46 pm

Grite y reí cuando senti sus brazos rodeandome -al parecer lo estoy tu habilidad es increible pero tu lo eres aun mas - dije sin moverme apoyandome contra su fuerte pecho poniendo mis manos sobre las suyas - tu premio por atraparme - bese la linea de su mandibula con un corto beso - y te esperará un premio mejor si logras atraparme de nuevo pero esta vez sin ayudas veamos si puedes conmigo - lo reté separandome de el sumergiendome en la oscura agua y nadando tan rapido como podia creo que no era justo para el a sabiendas que yo era aun una noefita pero tenia altas expectativas en Seth


Última edición por Vianka Marx el Jue Jul 05, 2012 1:06 am, editado 1 vez
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Seth Oken Miér Jul 04, 2012 10:49 pm

Con esa motivación , nadaría hasta china . Vianka era muy rápida , apenas la alcanzaba nadando y eso con mucho esfuerzo la tome del tobillo deteniéndola únicamente por suerte .

-Atrapada nuevamente - dije saliendo del agua con ella abrazada , el lago no era muy ondo o yo soy demasiado alto , el agua me deja ponerme de pie sin mucho esfuerzo - señorita Marx déjeme decirle que ha sido todo un reto atraparla y déjeme agregar que tiene la figura mas linda que he podido apreciar

La puse en el agua con cuidado y reclame mi premio , robándole un beso . Con delicadeza deje que mis labios rozaran cálidamente los suyos por un mágico instante y me separe viéndola a los ojos y sonriendo de lado.

Seth Oken
Seth Oken

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Vianka Marx Jue Jul 05, 2012 1:05 am

Mi intuicion no me fallo con respecto a Seth sabia que me alcanzaria no tuve tiempo para anunciar su premio cuando el ya lo estaba reclamando provocandome sensaciones a flor de piel - a- s-o-m-b-r-o-s-o y mas que eso - tambien sonrei - joven Oken a sido un digno oponente y agradezco sus halagos no sin pasar por alto que por mucho es la mejor compañia que por ahora e encontrado - decía todo esto paseando mis manos por su pecho para luego tomarlo de la nunca y se inclinara - pero eso no es suficiente para mi - sonrei traviesamente antes de besarlo de nuevo pero esta vez mas demandante necesita volver a sentir sus labios su sabor al parecer tenia una nueva adicción
Vianka Marx
Vianka Marx

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}  Empty Re: ~Volviendo por un poco de diversión ;) {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.