Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Welcome to home (Libre) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Welcome to home (Libre)

5 participantes

Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Welcome to home (Libre)

Mensaje por Connor Peace Vie Oct 07, 2011 9:44 pm


Después de mi peculiar recorrido con Gaby hasta la mansión, llegamos sin ningun problema claro.. solo no cuenten los 15 botes de basura y no pasa nada Very Happy Ella aún seguia nerviosa, tomé su mano y le di un suave apretón para darle confianza.

Abrí la puerta y grité.

- HEY, TODO EL MUNDO VENGA AQUÍ - dije entre risas - SU NUEVA HERMANITA LLEGÓ - creo que con eso ya todos sabrían que habíamos llegado, claro que después de eso pensé que con solo hablar normalmente me hubiesen escuchado pero ya que Very Happy

Como ni yo ni Gaby traimos maletas, la conduje hasta la gran sala de la mansión y allí esperamos a que los otros se aparecieran.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:44 pm

Trataba de no estar nerviosa , todo estaba bien mas que nerviosa estaba emocionada porque estar aqui en París , por estar con Connor . El cual por cierto grito a todo lo tarzan que habia llegado en vez de esperar a que la gente bajara como personas normales ... pero Connor no era exactamente normal.

Olia diversos efluvios dentro de la casa , era de lo mas interesante y bonita decorada tan finamente que daba gusto verla . Era grande al parecer y yo compartia habitacion con Connor , cosa que ahora no me parecia tan buena idea.

- Es realemente linda - le susurre a Connor a la espera de que mi nueva familia llegase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Dereck Benward Sáb Oct 08, 2011 1:15 pm

-Bienvenue à la maison, Gabriela-. A pesar de que no me agradaba la idea de que cada vez que Connor tenía la oportunidad de gritar la aprovechaba, bajé con una enorme sonrisa en los labios al escuchar que nuestra nueva hermana acababa de llegar.

-Espero sea de tu agrado, sabes que cualquier cosa que necesitas puedes pedirmelo a mí o al resto del clan, todos son bastante agradables por aquí-. Me acerqué a ella y la abracé como lo hacía con todas mis hermanas.

-Hasta ahora ¿qué te parece París? es un lugar hermoso ¿no lo crees? Siempre quice vivir aquí y bueno ahora no estamos específicamente vivos, pero existimos en la ciudad más hermosa de todas y déjame decirte que somos tan afortunados de tener la mejor familia de todas-. le guiñé un ojo al momento que le sonreía con una expresión de confidencia. Algo me decía que Gabriela era una una buena chica y que apesar de todo sabía escuchar. Ah me llevaré muy bien con mi nueva hermana.
Dereck Benward
Dereck Benward

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Caroline Bretagne Sáb Oct 08, 2011 2:56 pm

Estaba leyendo tranquilamente en mi habitación cuando escuche un gran grito, no había que ser un genio para saber que se trataba de Connor. Deje mi libro a un lado y baje a la sala para recibir a mi nueva hermana, Dereck había llegado primero así que me acerque a ellos con una sonrisa amigable.

-Bonjour ma chère sœur – dije mirándola, sus ojos todavía tenían un ligero color bordo – Es un gusto conocerte al fin Gabriela -.

Me acerque a ella y la abrace depositando un beso en su mejilla. Sabía que esto no debía ser nada fácil para ella, y solo quería que se sintiera como si estuviera en casa.

-Mi nombre es Caroline y seré una de tus nuevas hermanas – le sonreí.
Caroline Bretagne
Caroline Bretagne

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Cloe Britghwish Mar Oct 18, 2011 4:02 pm


Estaba en mi habitación jugando un rato con Destiny, hasta que a mi querido gato se le crispó el pelaje gracias al gran grito que Connor acababa de dar.. ¿algún día se sabrá comportar?
Baje las escaleras para ir al encuentro donde de seguro ya estaban todos, llegué a la sala y allí se encontraban ya Caro y Dereck junto con Connor y una linda chica castaña.
- Hola hermanita - dije en tono alegre y me acerque a ella mientras la abrazaba - soy Cloe - agregue con una sonrisa - es un gusto por fin conocerte, este de aqui - dije señalando a Connor - nos a hablado mucho de ti -
Cloe Britghwish
Cloe Britghwish

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 31
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 9:32 am

Al escuchar el grito de Connor bajé rapidamente.

-Tu! quiero saber exactamente donde dejaste mi rifle de pintura, hoy pasron exactamente cinco personas de blanco y!...-

Me quedé quieto al bajar y observar a la chica que parecía ser nuestra nuevo hermana.

-Oh, porque me da la sensacion de ser el último en enterarme de todo ¬¬-

Pero que mas daba, no iba a darles el gusto... Jimmy The Actor a escena.

-Oooh, Gabreela tanto tiempo pequeña.-

Me acerqué y la bese en las dos mejillas.

-Niña cuentame que ha sido de tu vida, veo que te encontraste con el atolondrado de mi hermano... Y bueno es una vida dura, pero cuentame como esta el tio Culco...-

Gabriela me miraba extrañada.

-Oh dejalo pequeña bienvenida, Me llamo James Eedwoord, ya se que sabes mi nombre pero me conoces pequeña amo nombrarlo en cualquier situacion, bienvenida.-

Genial ahora todos pensaban que era el que mas la conocia... soy una mente brillante en extincion ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Marie Benward Vie Oct 21, 2011 8:53 am

Llegue a la mansion despues de dar un paseo por las hermosas calles de Paris acompañada del hombre mas perfecto del mundo, Luke..
Cuando estuve en la puerta senti un efluvio nuevo, entre a la mansion con una enorme sonrisa para recibir como se debia a nuestro invitado.

Hola, mucho gusto Soy Marie Benward me presente ante la linda chica que se encontraba rodeada por mis hermanos.. escuche lo que decian, me sorprendi mucho al saber que ahora era una miembro del Clan, la verdad me encantaba mucho esto... nuestra familia cada vez estaba creciendo. Bienvenida Gabriela, creo que ya te han dicho, yo tambien soy tu nueva hermana y me alegro mucho de que estes aqui, Connor nos ha comentado muchas cosas de ti, muy buenas debo añadir

Le dije con una sonrisa mientras le daba un cortez abrazo de bienvenida Very Happy
Marie Benward
Marie Benward

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 32
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 9:57 pm

Los mire detenidamente a todos sonriendo , comparandolos en mi mente con las descripciones que Connor me habia dado de cada uno de ellos . Se veian tan agradables y James tan raro , me aleje instintivamente un paso de el ( solo por si acaso )

- Bueno.. Gracias , estoy seguro de que nos vamos a llevar muy muy bien - les dije algo apenada y sonriendole a todos . No tenia ni idea de que hacer , seguia teniendo curiosidad por James que al parecer me conocia aunque no lo recordaba . No recordaba muchas cosas asi que mejor aclaraba - Creo.. que no me acuerdo de ti ... - le dije esperando no molestarlo a algo asi .

- ¿ lo conozco ? - le pregunte por lo bajo a Connor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Connor Peace Miér Oct 26, 2011 2:15 pm

Awww que bonitos nos veíamos todos juntos, pero yo más Very Happy era oficial Gaby ya conocía a todos cheers

Tuve que contener la risa al ver su cara confundida por lo que Jimmy le acaba de decir y se me ocurrió una genialosa idea, vaya que soy genial Cool

- No lo recuerdas Gaby? - pregunte lo más serio que pude - él era tu prometido - y de un momento a otro todos me veían asi Shocked - ¿qué? - pregunte inocentemente - ¿no me crees? -


Las caras de Gaby y Jimmy no tenían precio, para mi mala suerte tenía mi cámara descargada Sad
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 8:27 pm

Le arroje mi celular, había captado enseguida la idea de Connor, y luego de tratar de asimilar los efectos del whisky que habia bebido momentos antes y tomando mis dotes de actor actoroso, de la pelicula de Percy Jacobson y Los tres Mosquiteros Very Happy

-Si pudiera... me verías llorar en estos momentos.-

Suspiré pesadamente.

-Pero ya pude superarlo, después de tantos años de terapia, me habías prometido una vida juntos... pero bueno supongo que habras cuidado muy bien de Julie ¿Verdad?-

Sonreí observandola pero la sonrisa se desvanecio rapidamente.

-¡NO ME DIGAS QUE JULIE NO ESTA BIEN!... JULIEEE!-

Grité mientras me arrojaba de rodillas al suelo y abrazaba los pies de Gabriela, mientras me encontraba en el suelo di una rapida mirada a connor, mas vale que grabara las mil y una expresiones de Gaby Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Welcome to home (Libre) Empty Re: Welcome to home (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.