Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Despedida de Soltera MaryAnne Heartless {Libre/SOLO CHICAS} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Despedida de Soltera MaryAnne Heartless {Libre/SOLO CHICAS}

Ir abajo

Despedida de Soltera MaryAnne Heartless {Libre/SOLO CHICAS} Empty Despedida de Soltera MaryAnne Heartless {Libre/SOLO CHICAS}

Mensaje por Kristen Mckey Mar Abr 03, 2012 6:10 pm

Despedida de Soltera MaryAnne Heartless {Libre/SOLO CHICAS} Images?q=tbn:ANd9GcTTDhRoJE6XgQlLopt1DV7pXGgbl3PD3r4eYMfjdXZ7mfnHU2Mc
Ohhh las vegas, lugar donde las mejores despedidas de soltera se llevan a cabo... Le había prometido a Jason que me encargaría de que Mary la pasara bien de una forma "sana" y no hay nada más sano que las vegas ¿verdad? Llamé a todas las chicas y las invité a la despedida de soltera de MaryAnne prometiéndoles que sería una locura.

Spoiler:


había elegido el lugar con mucho cuidado... no quería que Mary se diera cuenta de mis planes alocados antes de tiempo, luego me encargaría de que no huyera... Ahora sólo me quedaba esperar a que Mary llegara y que las demás chicas hicieran su flamante aparición para que el Show empezara. O.O ¿dije show? Quise decir, Recatada y moderada despedida de soltera Rolling Eyes
Kristen Mckey
Kristen Mckey

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.