Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

MaryAnne Credys. 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

MaryAnne Credys.

2 participantes

Ir abajo

MaryAnne Credys. Empty MaryAnne Credys.

Mensaje por MaryAnne Heartless Lun Sep 05, 2011 1:53 am

Nombre Completo: MaryAnne Everdeen Creyds
Avatar: AnnaSophia Robb
Apodo: Mary
Raza:Vampira
Edad en apariencia humana:17
Edad real: 177
Fecha de Nacimiento: 24 de Septiembre de 1834
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: De complexión delgada pero con curvas, cabello rubio y ojos color ámbar.Es una chica muy hermosa a pesar de su naturaleza como vampira.
Personalidad: Soy una chica alegre, y divertida puedo llegar a ser muy tierna aveces, soy muy soñadora pero mayormente soy agradable.
Dieta: Vegetariana.
Capacidades y dones: Puedo crear Hielo de la nada y usarlo como arma aparte de ser muy buena con el arco y la flecha.
Historia:
A diferencia de muchos otros vampiros, yo si recuerdo mi pasado. Fue eso lo que me motivo a seguir adelante en esta nueva vida
Estuve comprometida con Nicholas Vanderwood, pero cuando el "murió" yo quedé devastada, tiempo después me enteré de lo que realmente era
y de lo que había echo, ahora solo siento miedo hacía él. Después de la extraña desaparición de Jason Bladimir Vanderwood caí en una enorme
depresión solo "vivía" porque mi nana me cuidaba y alimentaba de lo contrario hubiese muerto, cierta tarde cuando salí a tomar
aire fresco para no preocupar más a mi nana me topé con un extraño hombre el cuál me siguío por todo el parque y cuando tuvo la oportunidad
me atacó, desperté siendo lo que soy ahora, nunca tuve a nadie que me explicara mi nueva vida, decidí alejarme de todo y todos y partí
hacía ámerica donde viví estos últimos años mayormente en los paises de centroamerica, no sé que me impulso a llegar a Australia pero gracias a
ello ahora soy parte del Clan Creyds y lo más importante... volví a encontrarme con Bladimir.
Gustos y manías: Puedo pasar horas leyendo, en mis días de ocio me pongo a tocar la guitarra. Tengo un raro gusto por los comics
Disgustos y miedos: Volver a ver a Nicholas Vanderwood y perder completamente a Jason Creyds.
Otros datos: Amo surfear, los días calurosos y la nieve.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

MaryAnne Credys. Empty Re: MaryAnne Credys.

Mensaje por Alec Volturi Lun Sep 05, 2011 1:57 pm

Ficha Aceptada #
Alec Volturi
Alec Volturi

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.