Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Una cita...^^ (Edward Reindhart) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Una cita...^^ (Edward Reindhart)

Ir abajo

Una cita...^^ (Edward Reindhart) Empty Una cita...^^ (Edward Reindhart)

Mensaje por Kristen Mckey Miér Sep 26, 2012 3:34 pm

Eso de esperar a que el chico te invite no va con la nueva yo, mala experiencias me han enseñado que si esperas a que algo pase nunca pasará. Tomé el papelito donde estaba escrito el nombre de un chico con un número de teléfono. Edward Reindhart, no sabía nada de él, podía ser un loco... o peor un cuerdo. Pero bueno, el que arriesga gana. Tomé mi teléfono móvil, marqué el número... sonó una vez, otra vez y corté. ¿qué estaba haciendo? me recriminé. Podría decirse que la cobardía me había ganado esta batalla, dejé el móvil en la ventana de mi habitación, cambié mi atuendo y posé la mirada en la ventana... no perdería nada, volví a animarme. Tomé el teléfono y remarqué el número, sonó una vez y cuando estaba a punto de cortar una voz grave respondió.
-¡Hola!- finge naturalidad, me repetía una y otra vez.
-Soy Kristen...- no tenía ni la más mínima idea de qué era lo que este chico estaba pensando de mí.
-quería saber si estabas ocupado hoy... tal vez podamos salir... si quieres nos reunimos en algún lugar... como tu quieras, bueno si es que tienes tiempo- Tonta Kristen, no debiste llamar dos veces del mismo número... ni siquiera debiste llamarlo, no has cambiado nada, eres la misma de siempre...
-¿qué dices?-
Kristen Mckey
Kristen Mckey

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.