Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Listo para esta....cita??? {Axl Darkmoon} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Listo para esta....cita??? {Axl Darkmoon}

Ir abajo

Listo para esta....cita??? {Axl Darkmoon} Empty Listo para esta....cita??? {Axl Darkmoon}

Mensaje por Scarlett Shane Jue Mayo 31, 2012 1:42 am

Me encontraba encerrada en mi habitación tratando de escoger algo para esta noche, gracias a que me habían dicho que tenía que ir a una cita con un desconocido, pero... realmente no sabia porque había dicho que si... quizás fue por interés?....o solo curiosidad?...si eran algunas de esas dos razones realmente me importa poco ya había dicho que sí y me sentía más nerviosa que una papa cuando la van a meter a freír.

Por suerte mi padre no estaba en casa y podría salir de la casa cuantas veces quiera, ademas con mi temprana edad parezco una chica mayor de edad, me metí a la ducha demore un poco en salir porque pensaba en que era lo iba a pasar hoy en la noche, mi cabeza daba vueltas de tanto pensar, me puse a jugar con las burbujas que salían producto gracias al shampoo y con mis dedos hacia creer que les daba disparos y dije al estilo vaquero -Piu,Piu,Piu explotense burbujas están en zona jabonosa muy peligrosa- para luego reírme de lo que yo había dicho. Acomode mi cabeza en el respaldar de la tina y miraba hacia el techo y hacia dibujos con mis dedos pero ese nombre rondaba en mi cabeza una y otra una y otra vez "Axl Darkmoon" para luego decir ya en voz alta -Darkmoon?.... Wow creo que cuando lo vea lo llamare "Luna negra"- dije con una sonrisa que remarco mis labios, luego respire profundo y me hundí en el fondo de la tina y me enjuague para quitarme el resto del jabón que se resbalaba por mi cuerpo, salí de la tina para dirigirme hacia la barra donde estaba mi toalla, la cogí y me seque a la vez que me miraba al espejo y me decía-Pero que rara estas?....de seguro ese chico saldrá corriendo cuando me vea-me dije y a lo segundos después me dije -Ahhh¡¡¡ era mentira guapetona estas linda, autoestima arriba con una sonrisa tu solo te admiras..beso beso-me dije para luego enrollarme la toalla por el cuerpo y quedar como un rollito de primavera chino.

Me tire en la cama aún con la toalla enrollada en mi cuerpo suspirando una y otra vez, camine hacia mi clóset y habría mi cajón donde estaba mi secador de cabello; lo saque y lo conecte poniéndola en la mesita donde estaban mis pertenencias, me seque el cabello pero como ayer me había teñido el cabello a rubio se me veía raro pero tendría que que acostumbrarme, me levante de la sillita del mostrador y fui hacia el cajón de mi ropa interior escogí uno ajustable y cómodo. Me acorde que tenia que llamar para hacer la reservación corrí a velocidad humana hacia el teléfono y llame al restaurante y les dije-Si? hola....si buenas días quisiera hacer una reservación....de dos personas por favor ...si para esta noche....a las 7:00 Pm por favor....si claro excelente...muchas gracias hasta pronto-colgué el teléfono y respire hondo y profundo y me tire en la cama y dije -Por poco y casi me olvido de hacer la reservación...ufff-dije haciendo con mis dedos en la frente como si me hubiera quitado un gran peso de encima. Salí a la cocina en bata y vi que estaba Milly una de mis niñera -millyyy¡¡¡ Very Happy - le dije con una gran sonrisa y saltando derrepente y haciéndola gritar del susto, luego me dice-Santa la niña esta¡¡...que pasa- *luego me mira de arriba a abajo y dice-Y...se puede saber para donde va usted señorita- me dijo y yo con una sonrisa -Es que me invitaron a salir.....y quiero leche con chocolate¡¡¡-le dije haciendo puchero luego me dice -OK....pero ahora me cuentas los detalles y completos...y ten "Mi leche con chocolateee"-me dijo imitando mi voz y yo le reproche -Milly¡¡¡¡ jumm ok mas tarde nos vemos-Luego salí corriendo hacia mi cuarto deje el vaso sobre la mesa y me puse el vestido y luego los zapatos, había escogido un buen conjunto vi la hora que era y dije -Rayos¡¡...no puedo creer que ya sean las 6:30 Pm-me termine de alistar y me tome la leche con chocolate y deje el vaso en el mostrador de la cocina y dije -Adiós Milly..nos vemos¡-le dije corriendo hacia mi carro y me subí dando marcha hacia el restaurante.

Llegue al restaurante y unos de los muchachos que estacionan los autos que lo dejara cerca les entregue la llave de mi auto, comencé a caminar y llegue a la puerta del restaurante y le dije al señor gerente -Si...esa para una reservación que hice yo en la mañana- Luego el señor dijo-..usted es la señorita Shane?...la de la reservación para dos personas?- con una sonrisa en mi rostro le dije -Sip...esa misma soy yo..me llamó Scarlett Shane- el señor con una sonrisa me llevó hacia la mesa y acomodo a la silla en signo de cortesía, luego al fondo vi que venia un camarero que se acercaba hacia mi y me preguntó -Señorita shane?...desea algo para tomar?- lo mire y le dije arrugando ligeramente mi nariz y dije -Si...por favor me trae un jugo de ponche de fruta por favor-le dije con una sonrisa -Como usted ordene- y luego Salio hacia la cocina en busca del pedido hecho por mí.

Luego de un rato de espera,al fondo veo a un chico que se acercaba hacia la mesa y yo solo pensaba"Sera él o no sera él" y entonces definitivamente yo misma me respondí la pregunta si era él yo con una sonrisa me pare del asiento he hice un saludo y le dije -Sien tate es un gusto en conocerte, mi nombre es Scarlett Shane-le dije dándole mi mano al parecer se vea tímido así que yo le dije -si quieres..ya puedes ordenar con gusto.- la verdad el chico se veía bien y podía sentir que era un híbrido mejor suerte para mi.
cabello y vestido Razz:
Scarlett Shane
Scarlett Shane

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.