Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

...cita?  {Elena Peace Volturi} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

...cita? {Elena Peace Volturi}

2 participantes

Ir abajo

...cita?  {Elena Peace Volturi} Empty ...cita? {Elena Peace Volturi}

Mensaje por Nathan Nottingham Jue Jun 07, 2012 5:43 pm

seguia sin entender como rebecca me habia convencido de salir con su sobrina, y ademas era toda una pequeña, una linda y pequeña nena!. pase horas y horas tratando de ingeniarme una cita para elenita y claro como si fuera raro erick me sugirio que la llevara a un parque de diversiones, claro porque no se me habia ocurrido antes? ni yo puedo contestar la pregunta.
llame a elenita y le sugeri salir - hola elenita, creo que ya sabes lo que hizo tu tia becca no?- espere su respuesta y continue - bueno estaba pensando en que podriamos salir tarde, solo debes ponerte comoda ya veras la gran sorpresa que prepare...- en cuanto termine de decirlo me senti algo infanticida pero bueno, lo que uno hacer por los demas. - paso por en unas horas - espere su confirmacion y colque el telefono.

comence a arreglarme, sali a la sala y escuche a mis hermanos reirse de mi, ya que me habia puesto un traje formal. regrese a mi habitacion corriendo para cambiarme y cuando ya estaba, ahora si, arreglado para la ocacion, me dirigi a buscar a elenita. en el camino note que no le llevaba ningun regalo asi que me detuve un una tienda de chocolates y le compre una caja grande de los mejores chocolates.

lleque a casa de elena y toque la puerta esperando que ella me abriera - hola elenita te ves muy bien... a por cierto te traje estos- le di la caja de chocolates y espere a que los guardara en su casa- te parece si nos vamos?- le pregunte algo nerviosa ya que jamas crei salir con ella y menos llegar a traerla a su casa...
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

...cita?  {Elena Peace Volturi} Empty Re: ...cita? {Elena Peace Volturi}

Mensaje por Elena Peace Volturi Dom Jun 10, 2012 1:55 pm

No le había creido mucho a mi ti Rebecca así que me olvidé del asunto hasta que recibí la llamada confirmando la cita
ajajajaja siiiiiii es raro pero si.. salgamos ^^
la verdad nunca había hablado mucho con él asi que por qué no hacerlo? ademas mi tia no haría algo que me disgustara o lo pasara mal
\o/ estaré lista !!
Ya me estaba entusiasmando asi que despues de colgar fui corriendo a escoger la ropa, algo cómodo como dijo él. Como tres tenidas distintas me probé y porfin di con la que me gustó mas
bonita:
Esperaba que no me viera muy infantil.. a pesar de tener solo 4 años me veía y sentía mas grande.

Escuché la puerta y bajé las escaleras rápidaente
YO ABROOO !!
sabía que era Nathan podía oler su sangre pero como era amigo no podía hacer nadita nadita Rolling Eyes
hola Embarassed tu tambien te ves bien
Shocked para mi????? gracias me encanta el chocolatee

le di un besito en la mejilla y tomé la caja de chocolates dejandola escondida detras del sofa grande u.u sufría por que no me los podía comer enseguida.
sipi vamos ^^... MAMIII YA ME VOY !!
le grité a mi mami quien salió a despedirme con un abrazote de esos ricos
Elena Peace Volturi
Elena Peace Volturi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

...cita?  {Elena Peace Volturi} Empty Re: ...cita? {Elena Peace Volturi}

Mensaje por Nathan Nottingham Sáb Jun 30, 2012 12:52 pm

en cuanto salimos la lleve al auto y le abri la puerta para que pudiera entrar. -adelante porfavor- dije en un tono algo extraño. me subi al auto y enpeze a conducir hacia un parque. - bueno pues no sabia a donde llevarte haci que decidi que iriamos al parque de diversiones.- ahora con un tono un poco mas yo.

cuando llegamos al parque de diversiones me estacione, baje del auto y ayude a elena a bajar . -bueno que te parece?- pregunte antes de seguir caminando.- claro que podemos hacer lo que tu quieras, tu solo dilo- me recoste en el auto esperando la reaccion de elena, ya que estaba viendo fijamente el parque sin exprecion alguna.
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

...cita?  {Elena Peace Volturi} Empty Re: ...cita? {Elena Peace Volturi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.