Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Esto...creo que es un cita....verdad? +Demian Creyds+ 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Esto...creo que es un cita....verdad? +Demian Creyds+

Ir abajo

Esto...creo que es un cita....verdad? +Demian Creyds+ Empty Esto...creo que es un cita....verdad? +Demian Creyds+

Mensaje por Becky L. Di Mateo Miér Jun 06, 2012 12:08 pm

Caminaba de aquí para allá en mi cuarto sin saber que hacer, enserio...me habían hecho una cita...a ciegas?? no se quien había sido el inventor de esto...pero bueno que más da lo hecho..hecho esto no se puede cambiar la decisión de alguien respecto a estos temas, así que tuve que aceptar la cita de todas formas, me senté en el borde de mi cama pensando en que me pondría hoy,me rascaba constantemente el cabello ya que mi cabeza estaba tan bloqueada que no podía pensar en que podía hacer, pero pensé "Upss, tengo que reservar el lugar para la cita" luego me fui corriendo hasta el teléfono, entonces marque el numero del restaurante los llame y le dije que si por favor podían hacer la reservación, para esta noche, me acerque a mi clóset para ver que tenia, comencé a rebuscar y rebuscar entre mis atuendo entonces es ahí cuando veo un traje estupendo, lo saque y lo deje en el agarradero de mi perchero, me fui a bañar para desestresarme u quitarme esta presión que sentía por saber como seria él de carácter o de modales, con ambas manos mías me tocaba la cara constantemente para sentirme mejor, me hundí completamente y me quede un rato bajo el agua, entonces yo salí de la tina agarre mi toalla y me dirigí hacia mi cuarto, vi que el reloj marcaba las 5:0o P.M y me dije -Wow..que tan rápido pasan las horas-reí ante ese comentario mio, así que me comencé a vestir, por mi suerte vivía sola y no tenia que pedirle permiso a nadie, me maquille ligeramente y termine de hacer todo. Cuando llegue al restaurante, estacione mi auto y entre a al restaurante, me senté en la mesa que me habían reservado y pedí un vino tinto y un vino blanco, bueno no sabia que le gustaba a él así que pedí de las dos, vi que el reloj marcaban las 7:20 y yo me pensé "Mejor, me largo" pero justo antes de irme, vi que llegaba corriendo y me queda sentada.
Becky L. Di Mateo
Becky L. Di Mateo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.