Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Una cita... Enserio? (Jane V. Peace) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Una cita... Enserio? (Jane V. Peace)

2 participantes

Ir abajo

Una cita... Enserio? (Jane V. Peace) Empty Una cita... Enserio? (Jane V. Peace)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 06, 2012 9:59 am

Y aquí estaba yo, sin saber aún como había ocurrido todo esto. Yo.. saliendo con una volturi, y no con cualquier Volturi si no con Jane, esa pequeña tan arrogante, ingenua, hermosa, perfecta, casi un ángel.. un momento, que me está pasando?? se supone que odio a esas sanguijuelas y ahora estoy.. no no no no puede estar pasando esto, como es posible que esté pensando en ella, más de lo que debería y que además le haya pedido que saliera conmigo...

Uff, suspiré, tomé una larga ducha, salí del cuarto de baño y busqué un atuendo apropiado. Me vestí rápidamente y me senté en el sofá para leer un rato y distraer mi mente, cosa que fue totalmente imposible. La imagen de Jane seguía dando vueltas en mi cabeza como un remolino.
Miré la hora y había olvidado por completo que aún no había hecho la reservación. Tomé rápidamente mi móvil y busqué el número de un buen restaurante, llamé e hice la reservación. Me sudaban las manos.. estaba realmente nervioso.

Salí de la habitación para dar un corto paseo, "conocer un poco la ciudad" me dije, pero la verdad lo que realmente quería era distraerme. Pasado un tiempo miré la hora, ya faltaba muy poco para mi "Cita". Volví al hotel, tomé mi abrigo y busqué las llaves de mi moto, y me encaminé directo al restaurante, en donde vería a Jane
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una cita... Enserio? (Jane V. Peace) Empty Re: Una cita... Enserio? (Jane V. Peace)

Mensaje por Jane V. Peace Jue Jun 07, 2012 3:43 pm

De acuerdo, ¿alguien me podía explicar como es que yo, Jane Volturi, una de las vampiras más conocidas y temidas termino en una cita con un chucho? Suspire mientras que seguía cepillando mi cabello frente al pequeño tocador que tenia en mi habitación en el Castillo. El amigo licántropo de Isabella, conocido también como Jacob Black; si, lo conocía, varias veces había venido a verla a Isabella al Castillo, pero jamás le había hablado excepto los típicos saludos de cortesía. Rememore nuestro encuentro, total y pura casualidad, Jacob había venido a ver a Isabella y en su salida del castillo se encontró conmigo. Recuerdo como simplemente nos quedamos mirándonos, no podía negarlo aquel ch.. chico tenia lo suyo, a pesar de que por lo que hacia solo debía tener dieciséis o diecisiete años parecía todo un hombre mayor, con aquella altura y musculosos brazos que realmente se le veían muy bien… esperen, ¿Qué acabo de pensar? Sacudí mi cabeza tratando de quitar de mi mente la perfecta sonrisa de Jacob cuando acepte su cita. Esa sonrisa… era realmente perfecta.

-Jane Volturi, realmente comienzas a preocuparmeme dije a mi misma mientras soltaba un suspiro.

Por suerte ese día no había tenido ninguna misión que hacer por lo que podría ver a Jacob sin ningún problema, aunque igualmente al no tener nada que hacer el tiempo, que para un ser inmortal para mi carece de significado, paso extraña y tortuosamente lento, y mi mente no me ayudaba en nada al mandarme una y otra vez la imagen de aquel chico moreno de hermosa sonrisa blanca. Cuando quise darme cuenta el tiempo de verme con el ya casi llegaba, por lo que agradecí mi velocidad vampira para poder arreglarme. Me decía a mi misma que no me estaba arreglando para el, no, simplemente me arreglaba porque quería. El hecho de que estuviera usando un vestido y tacos, y que optara por dejar mi capa de lado era solamente por el hecho de que debía ir acorde al restaurante, nada más. Suspire, aquello era toda una mentira. Tomando mi bolso salí rápidamente del castillo, no quería que ninguno de mis hermanos me preguntara a donde estaba yendo, tomando atajos por varios callejones a velocidad vampírica y aprovechando la oscuridad de la noche pronto llegue al restaurante donde Jake dijo que lo esperara. “¿Ahora es Jake?” se burlo una voz en mi cabeza. Estaba seriamente considerando el hecho de que me estaba volviendo loca cuando el ruido del motor de una moto llamo mi atención. Bajando de ella se encontraba el chico con el que debía encontrarme esta noche, por alguna razón estaba ansiosa por todo esto y el verlo de nuevo me causaba cierta… ¿alegría, quizás?


-Ciao Jak.. Jacobdije con una sonrisa tímida. De acuerdo, esto si era grave ¿yo? ¿Tímida? Jacob Black, ¿Qué me estas haciendo?
Jane V. Peace
Jane V. Peace

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.