Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

¿Una cita?... {Connor Peace} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

¿Una cita?... {Connor Peace}

2 participantes

Ir abajo

¿Una cita?... {Connor Peace} Empty ¿Una cita?... {Connor Peace}

Mensaje por Isabella Volturi Dom Mayo 27, 2012 2:15 pm

Realmente había aceptado la invitación a salir de un desconocido? ¿Qué rayos pasaba por mi cabeza?
Al parecer aún quedaba en mi algun resquicio de adicción a la adrenalina después de tantos años.

Rememoré el momento en que lo conocí. Era alto, muy alto, parecía solo una niña a su lado. Tenía los ojos oscuros del mismo tono que los míos, cabello oscuro, y una sonrisa muy cálida. Realmente no me atrajo al primer momento en que lo vi, aparte de mi terrible sorpresa al cruzar la calle hacia una librería a la que solía ir y encontrarme con un vampiro por supuesto.

~ Ese día llovía, no había ningún alma por la calle a pesar de ser hora pico, el momento perfecto para salir sin llamar la atención. Mi primera parada sería ir a la librería a comprar cuanto libro me pareciera interesante, y la segunda parada... bueno, no tenía segunda parada a decir verdad.
No me molesté en llevar un paraguas, las gotas de agua se deslizaban tranquilamente por toda mi estructura, no importaba, no habían humanos alrededor para preocuparme por parecer normal.
Crucé la calle que me separaba de la libreria en un ligero trote, metiendo las manos en los bolsillos. Oía el chapoteo del agua bajo mis botas por lo que centré mi mirada en mis pies, viendo como las moléculas de agua saltaban y saltaban y se disolvían en más moléculas de agua. Realmente mágico.
No lo percibí hasta que se encontró a pocos pasos de mi. Llevaba un gran paraguas de estampado a flores, caminando con parsimonia y silbando entre dientes. Lo miré sorprendida, era un vampiro, él me contemplo de la misma forma antes de extender una sonrisa por sus labios.

- Peace & Love pipol -dijo con una enorme sonrisa. Enarqué una ceja, ¿me estaba tomando el pelo? Guardé silencio, observándolo con atención. A pesar de parecer completamente inofensivo y con un rostro casi infantil ya había conocido muchos vampiros con esas características en mi vida humana. Mejor prevenir que curar.

- Oye tranquila, me llamo Connor Peace -continuó, ya notando mi recelo y acercándose con cuidado para tenderme la mano. La acepté dudosa, intentando no olvidar los modales.

- Bella Swan, un gusto -intenté una media sonrisa, no sentía peligro por lo que intenté relajarme.- Disculpa, no estoy acostumbrada a encontrarme vampiros por donde camino. Lindo paraguas -señalé, ya sonriendo ampliamente como él, su calidez parecía chocar contra mi, era algo dificil de resistirse.

- Este... gracias. Era el único que quedaba -dijo algo avergonzado, echandose el cabello mojado hacia atras. Lo miré algo embobada, aún no podía acostumbrarme a lo bellos que podian ser los vampiros. Acomodó el paraguas de forma en que no continuara mojandome, algo muy caballeroso en verdad, desde hacia cuanto no conocia a alguien tan caballer...

- Yo, bueno, disculpame pero tengo que irme. Tengo... un dia ajetreado -mentira.- Podemos hablar luego si quieres, tengo cuenta en Facebook -dije algo dudosa, su cercania realmente me ponia algo... incómoda. Él me sonrió, como si pudiera leer todo lo que ocurria en mi mente

- Si no tienes nada que hacer por la tarde te invitaré un caf...

- Claro, ¿a qué hora? -respondí incluso antes de que terminara de preguntarmelo, ¿qué rayos pasaba por mis neuronas?

- Te veré a las 7 p.m aqui ~


Genial, simplemente genial.. Aparte de actuar como una adolescente frente a un vampiro desconocido, la verguenza me era aún mayor al ver que el reloj marcaba las 7:45 p.m y Connor aún no aparecía.

- Yo me largo.. -susurré para mi misma. Me levanté con pereza del suelo frente a la librería y me quité el polvo de los pantalones. El olor del café al cruzar la calle me recordó una vez más mi triste derrota, pero bueno, al menos me quedaría como una anécdota para contar a mis futuras generaciones...
Isabella Volturi
Isabella Volturi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 28
Localización : ¿No lo sabes aun?

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita?... {Connor Peace} Empty Re: ¿Una cita?... {Connor Peace}

Mensaje por Connor Peace Lun Mayo 28, 2012 12:34 am

Aún seguía recordando una y otra y otra y otra vez lo que había pasado esta tarde, la lluvia, mi necesidad de vagar sin rumbo, la señora loca que me vendió casi a suplicas y acosablemente el último paraguas para mujeres y ella..

La chica de cabellera caoba y lindos hoyuelos en las mejillas cuando sonreía, era muy bajita fácil le podía sacar más de medio metro pero eso no la hacía menos, al contrario a pesar de tener una actitud algo tímida y conservadora su presencia imponía mucho, aún me pregunto como es que pude formular frases coherentes estando a centimetros de ella, claro al principio tuve algo de miedo, la chica estaba demasiado tensa y juro por la garrita que pensé que me saltaría encima pero, creo que mi actitud amigable ganó terreno y ahora aquí estaba en camino a verme con ella en el lugar acordado.

- Veamos yo, listo.. aliento, listo.. calzoncillos de la suerte.. listos y.. ¿que me falta? puedo jurar por Jebus que.. o ya!! - caí en la cuenta cuando terminaba de pasarme lista de todas las cosas que debía hacer antes de ver a Bella.. Bella.. que bonito nombre.. tuve que abofetearme para salir del trance - No se que rayos me pase pero.. - dije mientras tomaba el girasol que había comprado para ella - todo listo ahora sólo hay que llegar antes qu.. - dije mirando la hora 7:35 pm - Shocked AHH CORRE CORRE!! - maldecí por lo bajo mientras me ponía a tiendas la chaqueta y salia como cohete del hotel con rumbo al lugar acordado.

Idiota, idiota, idiota.. me iba recriminando mentalmente mientras trotaba un poco más rápido de lo normal hacía la librería donde se supone que vería a Bella, sólo rogaba que aún estuviera ahí. Iba doblando la esquina cuando vi como se levantaba del piso con cara decaída, metiendo las manos a los bolsillos de su chaqueta y emprendiendo la marcha, aceleré el paso y justo cuando estaba a punto de alcanzarla un niño en skate se atravesó en mi camino, tuve que esquivarlo pero en el proceso trastabille debido a la velocidad con la que iba haciendo que diera unas cuantas vueltas de cabeza sobre el suelo húmedo y cayendo de espaldas solo a medio metro frente a Bella.

- No fue mi intención hacerte esperar - dije desde el suelo, en verdad si me había dado un buen golpe, el pavimento era igual de duro que mi piel - en serio lo lamento mucho, y con esto creo que no estoy dando una muy buena segunda impresión - me reí de mi mismo, de seguro causaba mucha risa mi estado actual - ¿la chica de sonrisa bonita puede darle una segunda oportunidad al torpe que yace en el suelo? - y le ofrecí el girasol que, y por toda mi actuación estaba un poco chueco y aplastado.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita?... {Connor Peace} Empty Re: ¿Una cita?... {Connor Peace}

Mensaje por Isabella Volturi Lun Jun 04, 2012 5:09 pm

Nunca me hubiera esperado tal situación. Si cinco minutos antes me hubiera puesto a pensar como serian los proximos cinco minutos de mi vida jamás hubiese adivinado una situación como esta.

Percibi a Connor en el momento en que me puse de pie, no sabia como una chica... normal deberia actuar cuando un chico que acaba de conocer la deja plantada y esperando por media hora en una cita. Pero no me importaba, sonrei al verle correr como alma que lleva el diablo hacia mi, como si no fuera a detenerse por nada del mundo... excepto cuando un inoportuno niño andando en skate se cruza por el camino, por supuesto, como no pude pensarlo.
Lo vi caer y darse duramente por el pavimento creando pequeñas fisuras en él. Miré al niño, sus ojos me recordaron a los de los niños que me molestaban de pequeña por lo que fingi mi mejor rostro asesino para asustarlo, habia arruinado la entrada de mi cita.
Observé a Connor desde mi posición sin notar la enorme sonrisa que se extendio por mi rostro al verlo en esa posición tan graciosa y tendiendome una semirota flor.

- Es precioso -dije mirandole. - La.. la flor. Gracias, justo como la quería -agregué con una risita. Era increible como el aura de Connor parecia contrastar con la mia - Y te equivocas, es la mejor impresión que puedes darme. No me agradan los aburridos, para eso solo debo mirarme al espejo.

Rei por lo bajo. De verdad no queria que se moviera de esa posición, se veia... perfecto realmente, por lo que me senté frente a él en medio de la acera.

- Si no te importa.. me gustaria tener nuestra segunda oportunidad aqui mismo y mientras pueda hablar coherentemente contigo junto a mi, ya sabes...
Escabullí mi mirada hacia mis manos unidas, entrelazando mis dedos y echandome el cabello hacia atras casi con la regularidad de un reloj. Lo mire a los ojos para infundirme confianza, y la pregunta salio por si misma de mis labios.

- ¿Quien eres Connor Peace?
Isabella Volturi
Isabella Volturi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 28
Localización : ¿No lo sabes aun?

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita?... {Connor Peace} Empty Re: ¿Una cita?... {Connor Peace}

Mensaje por Connor Peace Mar Jun 05, 2012 12:17 am

Era así o más linda cuando sonreía? La verdad pensaba que más.. mucho más.

- Entonces señorita, es su día de suerte el tipo que ve aquí es lo más opuesto de la definición de "normal y cuerdo" - dije con una sonrisa mientras adoptaba la misma posición que ella, quedando ahora frente a frente en medio de la acera e ignorando a la gente que pasaba por ahí mirandonos de manera rara. La verdad es que eso era lo menos que me importaba, al estar así con Bella era como estar en una burbuja.. donde sólo nosotros existíamos.

Sus palabras en verdad que fueron de efecto en mi, cuando pensaba que había arruinado todo a niveles catastróficos, Bella me sorprende con una sonrisa y diciendo que le había encantado mi detalle.

- Sabía que te gustaría, tienes la cara de hacer locuras todo el tiempo a mi no me engañas con eso de que eres aburrida - le dije serio sosteniendo su mirada para después esbozar una sonrisa ladina - ¿quien soy? - repetí lo obvio poniendo una mano bajo mi barbilla haciendo una mueca de pensador - ¿quien es Connor Peace?- volví a decir por lo bajo sin dejar de sonreír - creo que eso es algo que tu misma descubrirás preciosa - dije divertido guiñándole un ojo al mismo tiempo que me ponía de pie para después ofrecerle mi mano para levantarse.

Pero antes de que ella tomara mi mano, me dediqué a apreciarla unos instantes, la forma como su cabello se acomodaba rebeldemente sobre sus hombros creando ondas salvajes que le daban un toque descuidado pero atractivo, como su nariz era respingada en la punta, la anatomía de sus labios los cuales se veían tentadoramente suaves.. Ok ya!! concentrate Peace y no hagas una tontería como de costumbre.

- Pero algo te puedo asegurar Bella, no te vas a arrepentir de conocerme.. - agregué con una sonrisa de las mejores que tenía.. marca Peace como solía llamarlas al momento que ella tomó mi mano algo raro y genialoso pasó, fue como si un rayo me recorriera cada vertebra y yo sólo me limite a verla sorprendido y encantado - Creo que esa es buena señal.. eso o eres un pararayos vampirico - ella me miró extrañado - uno muy lindo si tengo que mencionarlo.. ahora, ¿la tarde - noche de café sigue en pie? o quieres ir a otro lado? - pregunté espectante y con nuestras manos aún tomadas, era nuevo.. si, era extraño.. si... pero en algun punto de todo esto, se sentía bien.. y correcto.

Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita?... {Connor Peace} Empty Re: ¿Una cita?... {Connor Peace}

Mensaje por Isabella Volturi Miér Jun 13, 2012 8:54 am

Vaya.. Esto si que era nuevo, muy nuevo, y bastante... perfecto. Como la sonrisa de Connor conseguia cortarme el aliento, como sus miradas conseguian retorcer mi estomago como una adolescente, como cada palabra que decia daba un vuelco a mi corazon...
Sabía exactamente que decir para mi, como si por hecho ya me conociera. No pude evitar mas que sonreir como una niña a la que acaban de hacerle el mejor regalo del mundo.
Tomé su mano sin dudarlo, y en ese momento algo.. realmente mágico ocurrió. Fue como si una corriente de electricidad hubiese penetrado por cada uno de mis nervios, por cada sitio de mi cuerpo, dejandome bastante atontada, y por demás encantada.
Lo miré con los ojos brillantes antes de soltar una risa, él parecía encontrarse en mi mismo estado, con esa sonrisa, esos ojos... Ya, de acuerdo Isabella, controlate, no estas actuando como tu misma.

- No está entre mis cualidades, creo que fue solo porque tu estás aqui -le aseguré, poniendome de pie y sin ninguna intención de soltar su mano, se sentia demasiado bien .- Tarde - noche de café, perfecto, aunque en estos momentos si me sugirieras cruzar el oceano a nado probablemente aceptaría -rei por lo bajo y oprimí los labios, como me temía ya habia comenzado a hablar tonterias.

Caminamos hacia el café, aun con las manos unidas, y entramos a aquel lugar que apestaba a una mezcla entre humo de cigarrillo, sangre humana y cafeina. No era en si un oasis pacifico para una primera cita, pero ¿que importaba cuando tenia a la mejor cita del mundo acariciando mi mano?

- Sabes.. Tu apellido, Peace, es casi parecido a Peach, que significa Durazno en inglés -comenté distraida mientras tomabamos asiento en una de las mesas mas apartadas para más privacidad .- Connor Duraznito Peace...

Ahora si, me habia sacado el titulo de torpe.
Isabella Volturi
Isabella Volturi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 28
Localización : ¿No lo sabes aun?

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita?... {Connor Peace} Empty Re: ¿Una cita?... {Connor Peace}

Mensaje por Connor Peace Dom Jun 17, 2012 12:37 am

Tuve que morderme el labio con fuerzas para evitar soltar una gran rizotada, esta chica acababa de superar ampliamente cualqier expectativa que haya hecho de ella. La miré de nuevo a los ojos y es que ¿cómo evitarlo? Ella, Bella era totalmente sacada de un sueño.

- Duraznito..- volví a repetir con una sonrisa sin dejar de acariciar su mano sobre la mesa - Me gusta, me gusta mucho - dije tratando de que no se notara las dobles intenciones de mis palabras, no quería que ella pensara que yo era un cassanova o algo así - creo que lo tomaré como mi nuevo apodo, muchas gracias Bells - le estaba diciendo justo en el momento oportuno que llegó la camarera; una chica rubia con una blusa que dejaba muy poco a la imaginación Neutral

"- Que te sirvo encanto? - me preguntó con una voz muy chillona mirandome como si me quisiera violar, uff con las humanas llenas de hormonas.

-Em, quiero un expresso por favor - en verdad me esforcé en ser gentil con aquella chica aunque la forma en que me miraba no lo mereciera.

"- A tus ordenes primor y a ella que le sirvo, pobre tiene cara de enferma -" y esbozó una sonrisa burlona mirando a Bella, yo sólo rodee los ojos ¿como se atrevía a decirle eso a mi.. a Bella? A la chica de hermosa sonrisa que sostenía mi mano, pero bueno si la humana esta quería molestar.. Se metio con el chico equivocado.

Acerque la mano de Bella a mis labios depositando un casto beso en su dorso al momento que le sonreía de manera arrebatadora y cariñosa.

- No esta enferma, sólo algo cansada.. Acabamos de llegar de nuestra luna de miel así que.. ¿tú entiendes no? - le dije a la camarera resbalosa la cual se puso de varios tonos de rosa hasta llegar al rojo por el coraje que le estaba haciendo pasar - pero bueno, eso es cosa aparte. Amor puedes decirle a la chica que te traíga así podremos llegar a casa más pronto - le sonreí a Bella tratando de aguantarme la risa por la cara de aquella humana, pero no me arrepentía de nada ella misma se lo buscó y nadie le dice de cosas a Bella mientras yo este presente.

Ahora solo rogaba que Bella no se lo tome a mal.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

¿Una cita?... {Connor Peace} Empty Re: ¿Una cita?... {Connor Peace}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.