Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Una cita al estilo Cullccani  {Rebecca Baccani} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Una cita al estilo Cullccani {Rebecca Baccani}

2 participantes

Ir abajo

Una cita al estilo Cullccani  {Rebecca Baccani} Empty Una cita al estilo Cullccani {Rebecca Baccani}

Mensaje por Stephen Cullen Mar Jun 05, 2012 8:41 pm

Tenía una cita. Oye esa cosa.. TENGO una cita.
¿nervioso?.. un poco.
Las primeras impresiones son siempre muy importantes, tenía que arreglarme, verme presentable y al menos un poquitín atractivo.
Esto no tenía forma de salir mal, ¿o sí? bueno conmigo todo es posible.. tenía apuntado en un papelito el nombre de mi cita: Rebecca Baccani. Pero no necesitaba verlo, lo había memorizado en el momento en que lo leí por primera vez.
Salí de la casa en mi automóvil azul marino, aceleré y me concentré en el camino, cuando una pregunta llegó a mi mente ¿y si no le agrado?.. Frené al pensar en lo incómodo que sería todo si no le agradaba en absoluto. No importa, puedo hacerme el gracioso.. al menos que odie a los graciosos.. Puedo hacerme el misterioso.. Aunque puede odiar a los misteriosos. Narcisita eso nunca falla, bueno siempre falla. Shocked Bien, seré simple y sencillamente Stephen, en esencia y todo .

Llegué por ella, toqué la puerta (cosa innecesaria), posé la vista en mi reloj para ver cuánto tiempo tenía para llegar al lugar donde planeaba llevarla. Escuché que abrían la puerta y sin levantar la vista dije con la mejor versión de mi voz. -Adivina.. Iremos a..- levanté la vista y vi a Rebecca parada en bajo el marco de la puerta, se veía hermosa.. -Iremos a bailar..- la mejor versión de mi voz se esfumó al verla. Sólo espero que ella no pensara que era un odioso.
Stephen Cullen
Stephen Cullen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita al estilo Cullccani  {Rebecca Baccani} Empty Re: Una cita al estilo Cullccani {Rebecca Baccani}

Mensaje por Rebecca Baccani Mar Jun 05, 2012 9:07 pm

desde lo de... bueno desde hace un tiempo no tenia una cita con nadie, asi que me puse algo nerviosa al saber que tenia una cita con un vampiro, que por descripsion de mabel, era muy guapo.

me enpece a arreglar. pero cuando voltee a ver a mi closet la gran pregunta surgio Que me pondre? A donde me llevara? haci que sali corriedo a ver a mi mejor amigo y el me aconsejo que me pusiera un vestido basico.

mi atuendo:

me termine de arreglar justo cuando sono el timbre, no pude evitar emocionarme y soltar una sonrisa. me puse labial y baje a abrir la puerta.

al verlo supe que mabel tenia razon, stephen era muy guapo.
abri la puerta y me pare bajo al marco de la puerta y cuando levanto la vista le sonrei - enserio? me encanta bailar- dije muy entuciasmada por la idea, ademas del hecho de la emocion de salir con un chico muy guapo.
- porcierto... hola, te ves encantador- dije susurrando lo ultimo.
cerre la puerta y camine tras stephen mientras el me dirigia a su auto


Última edición por Rebecca Baccani el Sáb Jun 30, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita al estilo Cullccani  {Rebecca Baccani} Empty Re: Una cita al estilo Cullccani {Rebecca Baccani}

Mensaje por Stephen Cullen Lun Jun 25, 2012 2:41 pm

Abrí la puerta del copiloto esperando a que entrara, cuando lo hizo la cerré y rodee el carro para entrar del lado del piloto.
Antes de encender el auto le dediqué una mirada fija a Rebecca.
-Debo confesarte algo importante..- tragué saliva y desvié la mirada para agregarle un toque de dramatismo a lo que iba a decir -Yo.. yo no.. - volví la vista hacia Rebecca - yo no soy el mejor bailarín del mundo..- dibujé una sonrisa - pero lo intentaré- encendí el automóvil y conduje desviando por segundos la vista hacia Rebecca, sí que es hermosa.
-no creas que soy un conductor irresponsable..- comenté mientras fijaba la vista en ella -pero no termino de creer que una chica tan hermosa como tu, está a punto de ir a bailar conmigo- volví la vista al frente, consciente de que nunca había sido así de franco en la primera cita, en los primeros minutos.

Aparqué frente al lugar, me bajé rápido del auto y lo rodeé para abrirle la puerta a Rebecca
-señorita..- ella pasó la mirada por el lugar, no era gran cosa, por fuera.
-la primera vez que vine aquí, con mi instructora de baile creí que era muy malo pero una vez entré, quedé hechizado- me vi tentado a sujetar su mano, pero no lo hice por temor a asustarla o incomodarla. Entramos en el lugar, las luces de colores y la decoración compensaban enormemente la apariencia exterior.
-Es un lugar de música Latina.. últimamente he tenido una afición por esa música..- la vi directo a los ojos y me perdí por unos segundos, los mejores segundos del día. Volví agradeciendo no poder sonrojarme.
-¿qué te parece? ¿te gusta? podemos ir a otro sitio si este no te agrada-
Stephen Cullen
Stephen Cullen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita al estilo Cullccani  {Rebecca Baccani} Empty Re: Una cita al estilo Cullccani {Rebecca Baccani}

Mensaje por Rebecca Baccani Sáb Jun 30, 2012 12:42 pm

cuando llegamos a su carro me abrio la puerta como todo un caballero, cuando el ya estaba en el lugar del copiloto me dedico una mirada.
-no te preocupes por eso , el hecho de que lo intentes significa mucho para mi- le dije sin poder quitarme esa boba sonrisa del rostro.
-jamas crei a un vampiro un conductor irresponsable y no empezare ahora- dije en tono gracioso, sin dejar de verlo- gracias, aunque yo tampoco puedo creer que alguien tan lindo me invitara a salir.- dije agradecida de mi falta de color en la cara. enserio segui sin creer que stephen, uno de los vampiros mas guapos que conosco, me hubiese invitado a salir y mas invitado a bailar, ya que es una de mis actividades favoritas.

cuando llegamos al lugar y me quede algo desepcionada ya que el lugar no se veia muy lindo, por decirlo asi, me abrio la puerta del auto y enseguida entramos al lugar. bueno para que decirlo, el lugar definitivamente era un ejemplo del dicho "no juzgues a un libro por su portada", ya que el lugar era hermoso
- esa es mi musica favorita para bailar- segui inspeccionando el lugar y entre mas lo veia mas me gustaba
- no no no, si me agrada el lugar, debo decir que tu istructora tiene buen gusto en lugares de baile- volvi a sonreir en bobada por su mirada tan maravillosa.

- vamos a bailar, si?- respire profundo antes de tomarle la mano y jalarlo a la pista de baile.
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita al estilo Cullccani  {Rebecca Baccani} Empty Re: Una cita al estilo Cullccani {Rebecca Baccani}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.