Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo}

2 participantes

Ir abajo

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo} Empty conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo}

Mensaje por Erick Nottingham Dom Jul 01, 2012 7:13 pm

Como le habia prometido a becky viaje a italia para nuestra primera cita oficial.

-hola linda ya estoy aqui en italia te espero en media hora en la plaza de san marcos, y no te preocupes yo te espero el tiempo necesario.- espere su respuesta, cole le telefono y emepece a arreglarme.
llegado el tiempo fui a la plaza y la espere en la fuente con un ramo de rosas rojas y como cosa muy rara a una mujer le habia dado tiempo de arreglarse en media hora, como lo sabia? Pues porque vi a becky asomarse tan hermosa como siempre-hola mi amor como estas?
me:


Última edición por Erick Nottingham el Lun Ago 20, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Erick Nottingham
Erick Nottingham

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo} Empty Re: conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo}

Mensaje por Becky L. Di Mateo Lun Jul 02, 2012 6:13 pm

Estaba terminando de arreglarme para la cita con erick, cuando escucho que el teléfono comienza a vibrar yo corrí hacia el teléfono y lo tome y vi que era un mensaje de él, sonreí al ver lo que me escribió y yo solo me dije -Tu eres único-dije pensando en todo, busque el vestido que me pondría paso un tiempo y por fin lo había encontrado. Me lo puse y me mire al espejo dándome unos pequeños retoques en mi cara y mi cabello. Ya estaba lista para la cita con erick, pero cuando doy la mirada hacia mi reloj veo que ya habían pasado media hora entonces me apure y fui lo más rápido posible hacia la plaza.

Y ahí estaba tan lindo como siempre con un ramo de rosas rojas, no podía dejar de sonreír entonces apresure mi paso hacia donde él y lo primero que hice fue besarlo y abrazarlo como nunca -Mi amor estoy de maravilla, y por cierto te ves demasiado guapo-Le dije sonriendo mientras lo besaba para luego agarrarlo de la mano, entonces el me dio el ramo de rosas y yo solo me dedique a verlas, realmente estaban lindas y rojas, entonces aún tomada de la mano de erick lo mire y le dije-Listo amor?...quiero ver que cosas maravillosas se puede encontrar hoy....aunque bueno ya hay una a mi lado-Le dije viendo lo para luego besarlo nuevamente.

Vestido:
Becky L. Di Mateo
Becky L. Di Mateo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo} Empty Re: conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo}

Mensaje por Erick Nottingham Lun Ago 20, 2012 4:56 pm

le entregue el ramo de rosas a becky mientras le tomaba la mano y empezaba a caminar sin un rumbo totalmente fijo - por sierto, te ves mas hermosa de lo normal y gracias.
segui caminando hasta que senti los perfectos labios de becky y correspondi su beso- claro que estoy listo, y a que hora pusiste un espejo junto a ti, porque no veo algo mas maravilloso que tu-dije antes de volver a besarla.

-bueno, antes de todo esto tiene que ser formal, asi que respondeme aqui frente a toda esta plaza, si la mujer mas maravillosa, hermosa y perfecta quisiera ser la novia de este tipo algo mal hecho y poco digno de ti? - me acerque a ella poco a poco y me detuve justo a unos centimetros de su cara esperando a su respuesta. sabia ya la respuesta asi que no me preocupaba, ni pampoco me preocupaba cancelar la reservacion del restaurante alq ue pensaba llevarla.
Erick Nottingham
Erick Nottingham

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo} Empty Re: conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo}

Mensaje por Becky L. Di Mateo Sáb Sep 01, 2012 11:59 am

Las rosas eran hermosas yo solo sonreí al verlas y lo abraze y le dije-Amor, no soy la única cosa maravillosa aquí-le dije riendo y luego con una sonrisa le dije con un besito -También estas tu, Italia que son totalmente maravillosos-dije dándole muchos besos-Nunca me cansaré de darte besos, amor jamas me gustaría separarme de ti- lo tome de la mano, para luego quedarme viendo a erick.

Siempre mis mejillas se sonrojaban cuando erick se me quedaba viendo yo solo sonreía y lo miraba, pero me pare en seco al escuchar lo que el me dijo, entonces abrí los ojos sonriendo emocionadamente casi me abalanzo hacia él y le dije dándole un gran beso a erick-Amor...amor amor claro que si quiera ser tu novia y no me importa si tienes ese look, yo te te amo y te adoro como eres, tu eres todo para mi, te amo-le dije dándole un buen beso con mucho amor.
Becky L. Di Mateo
Becky L. Di Mateo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo} Empty Re: conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo}

Mensaje por Erick Nottingham Jue Oct 18, 2012 1:14 pm

abraze a becky en cuanto escuche su respuesta - yo tambien te amo mi preciosa, jamas dejare que te vallas. - dije mientras seguia caminando hacia el restaurante que, pense, seria perfecto para nuestra primera cita.

cuando estabamos caminando no dejaba de sentir la mirada de becky sobre me y solo le sonreia con ternura. - vamos a un restaurante donde venden la mejor comida italiana que he probado en mi vida y luego iremos a donde tu quieras.

cuando llegamos al restaurante di mi nombre para tener nuestra mesa, nos acompañaron a ella. la ayude a sentarse y luego me dirigi a mi lugar frente a ella. le tome la mando y la bese. - cariño que quisieras comer?

restaurante:
Erick Nottingham
Erick Nottingham

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo} Empty Re: conociendo italia con mi novia {Becky L. DiMateo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.