Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

•Mabe Aguayo• (Oficialmente Tu... ehm, quiero decir Yo ^^) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

•Mabe Aguayo• (Oficialmente Tu... ehm, quiero decir Yo ^^)

2 participantes

Ir abajo

•Mabe Aguayo• (Oficialmente Tu... ehm, quiero decir Yo ^^) Empty •Mabe Aguayo• (Oficialmente Tu... ehm, quiero decir Yo ^^)

Mensaje por Mabe Aguayo Dom Ene 30, 2011 9:14 pm

Nombre Completo: Maria Belen Aguayo

Avatar: Maria Belen Aguayo (xD)

Apodo: Mabe

Raza: Humana

Edad real: 17 primaveras ^^

Edad en apariencia humana: hay quienes dicen que parezco mas chica

Fecha de Nacimiento: 08 de Octubre de 1993

Nacionalidad: Argentina

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Puees... no tengo mucho para decir realmente :/ Soy una chica medio menudita, 1.65 m; piel tostada, ojos color cafe, cabello lacio y castaño oscuro tirando a negro.

Personalidad: Uff, pues simplemente soy una persona rara xD Cuando estoy en el cole soy conocida como la tipica chica buena que saca notas excelentes, si me llaman la atencion o repruebo un examen los demas ya se comienzan a burlar () porque siempre he sido buena en el cole desde primaria. Pero mis mejores amigas saben que no soy asi xD Me gusta mucho estar en mi casa, soy una persona muy hogareña... y muy aragana como para salir, prefiero estar en mi casa en la compu, con un buen libro o mirando una peli que en algun boliche. Con mis amigos afuera del cole soy bastante loquita (preguntenle a Annie si no me creen xD) me gusta mucho pasar tiempo con ellos y me comporto como soy, sin las restrincciones de mis compañeros. Soy tranquila, dulce, cariñosa, algo callada a veces (muy pocas), soy buena consejera, me gusta ayudar y ser buena hija/hermana/amiga/humana/no se que mas xD. Pero ojo, tambien me gusta muchooo hacer travesuras (*-*) y cuando soy mala, soy verdaderamente mala, me gusta asustar (eso tambien lo pueden consultar con Annie, una de mis victimas favoritas Twisted Evil ) y no tengo filtro al hablar, a veces digo cosas malas pero que son verdad y la gente se las tiene que aguantar. Porque asi soy yo ^^

Dieta: Pues se basa en una variedad de muchas comidas xD ninguna preferencia en especial... a excepcion de las milanesas (*¬*)

Capacidades y dones: Mmm, ninguno creo. Ademas de cantar y escribir y soñar despierta casi todo el dia xD

Historia: No hay mucho que decir. Naci como ya dije el 08/10/1993 en la ciudad de Formosa, llena de amor por parte de todos mis abuelos y tios ya que era la primera niña en la familia (exactamente un mes despues apareceria mi prima xD). A los nueve meses de mi nacimiento mi abuelo materno murio. Actualmente vivo con mis padres, mis tres hermanos varones, mi abuela materna y mi perro xD Voy a un colegio semi-privado religioso, fui escolta en la bandera en la primaria y, desgraciadamente, en la secundaria tambien. Y... pues no tengo nada mas que decir, mi vida es bastante aburrida y monótona como veran xD

Gustos y manías: Cantar, leer, escribir (aunque generalmente me soy floja en esto), mirar pelis, los lobos, los gatos, asustar a la gente (*-*), dormir, hacer karate, escuchar musica, dormir y... estar aqui Very Happy

Disgustos y miedos: Le temo al dolor y a la soledad. Odio a la gente mentirosa, injusta, gritona, malhumorada, idiota, etc. (ya entendieron la idea xD)

Otros datos: No me gusta mucho lo dulce. Odio el chocolate, no me gusta. Soy Team Sprite Cool

Mabe Aguayo
Mabe Aguayo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 30
Localización : En casa, tratando de que Clau coma y de que Annie suelte la heladera e.e

Volver arriba Ir abajo

•Mabe Aguayo• (Oficialmente Tu... ehm, quiero decir Yo ^^) Empty Re: •Mabe Aguayo• (Oficialmente Tu... ehm, quiero decir Yo ^^)

Mensaje por Rosalie L. Hale Dom Ene 30, 2011 9:25 pm

Ficha Aceptada ^^ #
Ya me dieron ganas de traerme a Ale xD
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Administrador #

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : Con mi osito sexy ;D

http://www.breathsofblood.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.