Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo ) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo )

Ir abajo

Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo ) Empty Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo )

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 3:06 am

Después de mucho tiempo,aprovechando que Annie tuvo una loca idea de hacer citas,aproveche pasa tener mi oportunidad con Mabe,desde la conocí la primera vez me cautivo su dulce mirada, su tierna sonrisa para ser humana era demasiado perfecta podría compararla con un ángel y no notaria la diferencia.Durante mucho tiempo estuve pensando en como seria la cita,a que lugar llevarla y después de mucho una cena en un fino restaurante de Francia me pareció una buena idea ademas ambos nos encontrábamos aquí por lo que hacia todo mas fácil. Tome mi Cel y le envié un mensaje de texto

-Hola preciosa como estas, preparate y ponte mas hermosa para mi por que esta noche te pasare a buscar tendremos una cita y no acepto un no por respuesta, pasare por ti a las 20:00 hasta entonces
Besitos donde mas te guste
Fede


Deje el cel en la cama tome mi chaleco y salí a cazar, si iba a estar con ella debía estar preparado para no tentarme. La caza fue muy divertida, 3 hermosas jovencitas lograron calmar por completo mi sed ahora estaba listo. Volví a casa, subí a mi cuarto, me desvestí y entra a ducharme. luego de eso regrese a mi habitación y escuche mi celular,me acerque leí el nuevo mensaje que sonreí al ver de quien se trataba, me vestí lo mas rápido que pude y cuando estuve listo baje y salí de casa rumbo a donde estaba Mabe.

En el Camino me detuve a comprar unos chocolates y un osito de peluche que me hizo recordarla,en poco minutos estuve enfrente de su casa aun faltaban dos minutos para las 8 pero yo estaba demasiado ansioso y no quise esperar, me acerque a la puerta y toque.


♥️Regalos♥️:

Yo Razz :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo ) Empty Re: Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo )

Mensaje por Mabe Aguayo Sáb Jun 23, 2012 12:26 pm

Me encontraba en Francia haciendo algunos recorridos para ayudarme en un pequeño trabajo que estaba haciendo para la Universidad sobre los impactos turísticos que sufre Paris, había estado toda la semana trabajando y por fin tendría un respiro para poder relajarme un poco. Me encontraba en la cama de la habitación de la casa que había alquilado por ese mes, debatiéndome internamente que hacer de mi vida esta noche cuando mi celular sonó. Lo tome y leí de quien era, me sorprendió ver que era de Fede ¡cierto! Él me había dicho que estaría en Francia por estos días también, leí el contenido del mensaje y me quede pasmada ¿una cita? Suspire, sabia que no podría negarme aunque quisiera, el chico era bastante persuasivo cuando quería, además de insistente. Volví a mirar el mensaje y decidí a responderlo.

-¿Supongo que no tengo otra opción o si? Jajaja de acuerdo, intentare quedar presentable para ti, aquí te dejo mi dirección Fede. Te estaré esperando.. Wink

Un solo besito... por ahora.
Mabe.


Después de mandar el mensaje me metí al baño para darme una relajante ducha y lavarme el cabello, el agua estaba a la temperatura perfecta que no me di cuenta de la hora. Cuando salí solo faltaba una hora para que Fede viniera a buscarme, comencé a correr por toda mi habitación a una manera que envidiaría hasta un vampiro. Cuando termine de secar mi cabello había llegado la hora de la decisión más importante ¿Qué ponerme? Busque en mi ropero todo lo que tenia pero nada me llegaba a gustar, encima Fede tampoco me había dicho donde me llevaría así que no quería desentonar. Suspire algo cansada hasta que pude dar con un vestido casi a lo ultimo del pequeño armario, no era ni muy arreglado ni muy sencillo, mire nuevamente la hora, no me quedaba otra que elegir ese. Me lo puse rápidamente y me calcé los odiosos tacos, por suerte no eran muy altos o sino me mataría al dar el primer paso. Estaba terminando de maquillarme cuando escuche que el timbre sonó, corrí lo mejor que pude con esos tacos hacia la puerta y al llegar me detuve a dar un respiro para luego abrir la puerta. Admito que la imagen me dejo pasmada los primeros segundos, después de todo no todos los días aparecia un hombre que podía ser confundido con una deidad por su gran belleza con un gran oso que parecía ser la mitad de mi tamaño, junto con una caja que supuse eran chocolates.

-Hola Fede – logre saludarlo después de haber salido de aquella ensoñación, le sonreí como siempre lo hacia y sentí mis mejillas algo cálidas, menos mal que no me había puesto rubor, el sonrojo de mis mejillas parecía que estaría toda la noche allí. – Estas muy guapo, la chica a la que vas a ver es toda una afortunada – decir que era guapo era quedarse cortos, pero bueno esta cita parecía ser que seria la mejor de toda mi vida.
Vestido ^^ :
Mabe Aguayo
Mabe Aguayo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 30
Localización : En casa, tratando de que Clau coma y de que Annie suelte la heladera e.e

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo ) Empty Re: Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo )

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 1:57 am

Estaba bastante ansioso era la primera cita que tendríamos,me sentía como un pequeño niño,suspire y pude notar las sonidos de sus zapatos acercarse y su dulce aroma acercarse. Al abrir la puerta quede boquiabierto,esto era un sueño o un bello ángel había bajado del cielo para deleitarme con su esplendorosa belleza. Me quede observándola por unos segundos y al oír su voz volví en mi

-Este..ho..hola Mabe luces hermosa,ten son para ti

Tartamudee un poco entregándole la caja de chocolates y el oso,creo que no puedo disimular muy bien.Espere que ella tomara su saco y guardara sus regalos apoyado en la puerta,cuando estuvo lista sonreí tendiendo mi brazo para que lo tomara y caminamos hacia el auto que rente

-Lista para irnos preciosa?

Le abrí la puerta del copiloto y la ayude a subir luego me di la vuelta,abrí la puerta del piloto, encendí el auto y me puse en camino hacia el lugar que había escogido para nuestra cita

-Dime como has estado llevo tiempo sin verte y aunque te suene extraño te he extrañado mucho, la universidad te lleva mucho tiempo verdad?

Le dije mientras sonreía y miraba al frente, no faltaba mucho para llegar. Continuamos charlando hasta que por fin llegamos al Restaurante mas fino y caro de París, me detuve estacionando el auto y baje, di la vuelta y tendi mi mano ayudándola a bajar

-Bienvenida a "La Coupole" espero que te agrade preciosa

Caminamos hacia la entrada donde nos aguardaba un mozo , yo sonreí

-Bonsoir monsieur, Miss .. ont de réservation
-Bonsoir monsieur, j'ai une réservation est donc le nom de Frédéric Winchester c'est moi ^ ^

El hombre busco en su lista y asintió con una sonrisa

-si votre table est ici le 10 s'il vous plaît vous joindre à moi
-Merci

Caminamos siguiendo al mozo hasta una mesa cerca de la ventana donde se podía apreciar la torre Effeil.Le corrí la silla esperando que se sentara y cuando lo hizo fui hasta mi silla para tomar asiento

- Y dime princesa que te parece el lugar?


Entrada:

Interior del Lugar:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo ) Empty Re: Nuestra Esperada Cita (Mabe Aguayo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.