Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Mafer (OFICIALMENTE YO) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Mafer (OFICIALMENTE YO)

Ir abajo

Mafer (OFICIALMENTE YO) Empty Mafer (OFICIALMENTE YO)

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 9:13 pm

Nombre Completo: María Fernanda López Carrera
Avatar: Yo ^^
Apodo: Mafer, Maferis
Raza: Humana ^^
Fecha de Nacimiento: 23 de junio 1994
Nacionalidad: guatemalteca
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: Emm.. (que difícil describirme) Alta, tez blanca (como vampiro!) y linda sonrisa ^^
Personalidad: En una palabra: CURSI ^^ soy una chica muy romántica y sensible. Una gran amiga y confidente, me fascina la música, los libros, la vida y el amor. Muchos me conocen y sabrán que soy una chica sincera y... de buen corazón.
Dieta: Comida favorita? ^^ Carne asada y postres!
Historia: Naci en 1994 ^^ tengo 16 años, pronto cumpliré 17. Tengo una hermana de 10 años. Empecé a estudiar a los 3 años. Me gusta mucho estudiar, mis clases favoritas son mate y ciencias. Mi vida se puede resumir en colegio, amigos y familia. El foro es uno de mis visios! otro es la Coca Cola ^^ Actualmente estoy estudiando en el colegio Belga (llevo 12 años estudiando ahi) estudio Magisterio Primaria ^^ la mejor carrera de la historia! Tengo novio.. y todo el mundo lo conoce ^^ mi mejor amiga es cierta lokita egocentrica, Fátima. Y Ale.. la causante de mi visio! Bueno creo que con eso termina mi historia.. la actualizaré seguido ^^
Gustos y manías: Amo la música, el romance, los libros y todo lo que tenga ♥
Disgustos y miedos: Temo a la soledad
Otros datos: Me fascinan las hadas y las colecciono! Hay varias cosas que cuando las veas dirás: Mafer ^^

1.Color rosado

2.Mariposas
3.Corazoncitos
4. ^^
5. Pues si ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mafer (OFICIALMENTE YO) Empty Re: Mafer (OFICIALMENTE YO)

Mensaje por Kent Allan Sáb Ene 29, 2011 6:35 pm

_° FICHA ACEPTADA°_
Kent Allan
Kent Allan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.