Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi] 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi]

2 participantes

Ir abajo

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi] Empty Definiendo las cosas [Rebecca Volturi]

Mensaje por Demian Creyds Sáb Mar 03, 2012 9:45 am

Era indignante saber que la mujer que mas amas, con la que estas a punto de casarte es una completa cualquiera. Si me atrevo a decir esto es por que nunca crei que Rebecca, la mama de mis dos hermosas hijas y mi futura esposa fuera capaz de acostarse con otro hombre. Aunque en estos momentos no se que me duele mas. El que haya impedido que lo hiciera o el que se le hubiera cruzado eso por la mente a ella.

Despues de haberla visto con el idiota de Penhallow no queria saber nada, absolutamente nada de ella. Aun asi queria que me diera una explicacion adema de decidir quien se iba a quedar con las niñas.
Le mande un SMS a Rebecca para que nos encontraramos en la que iba a hacer nuestro hogar despues de la boda. Suspire y me sente en el sofa color crema que habia en el living mientras encendia un cigarro y lo fumaba lentamente esperando a que Rebecca hiciera su gran entrada
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi] Empty Re: Definiendo las cosas [Rebecca Volturi]

Mensaje por Rebecca Baccani Dom Mar 04, 2012 7:36 pm


estaba en mi habitacion del castillo cuando recibi un sms de demian para decirme que nos encontraramos en la que hiba a ser nuestra casa, me alegre muchisimo al ver el mensaje pero sabia que nome esperaba nada bueno alli.
aun asi decidi ir a alemania a ver al padre de mis hijas y al amor de mi vida.

sabia que lo unico que habia inpedido mi boda habia sido yo y mis estupidas decisiones y dentro de todo me alegraba de que demian me detubiesa entes de cometer el mayor error de mi existencia. pense todo esto en el camino hacia alemania

al llegar alla lo unico que cruzaba por mi mente era: como pude herir tanto a la persona que mas amo? no paraba de repetirlo, sabia mi error y sus consecuencias pero aun y tenia todo el conocimiento de lo acontecido pero aun asi la pregunta seguia aferrada en mi mente impidiendo que cualquier otra cosa se asomara por alli.
estaba parada frente a la casa y con el mayor de los temores decidi tocar el timbre, apesar de que iba a ser mi hogar me parecio algo atrevido solamente entrar y aun mas decpues de mi actos estupidos con penhallow.

luego de uno segundos de que nadie habriera me desespere y abri la puerta
- hola demian, perdon por entrar sin avisar creo- dije algo confudida al ver perfecto y hermosisimo cuerpo sentado en uno de los sillones- bueno ya estoy aqui asi que hablemos o... preguntame lo que quieras o ...matame si quieres...- aun segui algo distraida y atontada por su belleza tan perfecta.
me sente en un sillon frente a el intentando apartar mis ojos de el para poder consentrarme en las palabras aunque eso se me hacia un poco complicado.
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi] Empty Re: Definiendo las cosas [Rebecca Volturi]

Mensaje por Demian Creyds Miér Mar 07, 2012 5:16 pm

Termine de fumarme el cigarrillo y deje la colilla en el cenicero de la mesa de centro. Mire la hora y no habian pasado ni 10 minutos. Suspire y espere un rato mas.

Despues de un rato senti el efluvio de Rebecca, me entraron unas enormes ganas de besarla, abrazarla y decirle lo mucho que la amo, pero eso no volveria a pasar... no mientras yo lo permita. Rebecca me hirio y de la peor forma y esa es una de las cosas que nunca se las voy a perdonar.

No me inmute a levantarme del sofa cuando escuche el timbre sonar varias veces. Rebecca tenia llaves, podia entrar cuando ella quisiera.
•Hola Rebecca, sabes que puedes entrar cuando quieras. Al fin y al cabo esta casa es tuya• trate de verla de reojo, soy debil y ver lo perfecta y hermosa que estaba me volvia loco.

Con un ademan la invite a sentarse para que pudieramos conversar mas calmadamente. la mire a los ojos aguantando todo lo que sentia y con voz pausada comence a hablar
•Quiero que me expliques todo• fue lo unico que salio de mi boca. Queria matarla pero a la vez queria hacerla mia. Tenia que controlarme
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi] Empty Re: Definiendo las cosas [Rebecca Volturi]

Mensaje por Rebecca Baccani Miér Mar 07, 2012 6:09 pm

respire profundo al escuhar su perfecta vos y asi reprimir el impulso de besralo con todas mis fuerzas y demostrarle mi amor.
sabia que esa seria su pregunta aunque no sabia como responderla quise ser sincera con y decirle toda la verdad.


-pues empezando por un lo siento, estabamos jessica, penhallow y yo discutiendo asuntos estupidos en la sala y salio el tema de las persona y su comportamiento y por experiencia propia se que las personas cambian, asi que se lo dije a sebastian y lo bese en la emjilla pensando muy estupida e ingenuamente que el no haria nada malo pero en me correspondio el beso pero en la boca y bueno pues tuu sabes como contunia la historia-
me sentia terrible ante lo que habia hecho y relamente sabia que no merecia perdon alguno, aunque aun queria que demian me perdonara y porfin tenerlo entre mis brazon y con su perdon queria que me hiciera suya...
agache mi cabeza para no ver su cara de odio y adenas para no lanzarme sobre el a besarlo

Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi] Empty Re: Definiendo las cosas [Rebecca Volturi]

Mensaje por Demian Creyds Dom Abr 01, 2012 10:13 am

Escuche atentamente cada una de sus palabras, cada vez que recordaba ese dia me atormentaba mas y mas. No era posible que me saliera con esa excusa tan estupida, todo comenzo con un beso y?? eso no debio llevar a lo otro, podia haber entendido lo del maldito beso. Pero como fue posible, como fue que permitio llegar tan lejos?.

Me levante del sofa, puse una mano en mi frente intentando calmarme para no gritarle y decirle que desapareciera de mi vida, pero por el bien de mis hijas no podia hacerlo.
La mire fijamente y comence a hablar
•Sabes que lo nuestro no va a funcionar de aqui en adelante, no puedo seguir con una persona que casi me engaña, o podemos decir me engaño? si eso seria lo mas correcto. No puedo creer que hayas llegado a tanto, que te hayas rebajado ante ese tipo. Sabes lo que demostraste haciendo eso?• deje que la palabras fluyeran en el aire. Veia su cara, demostraba dolor, angustia? la verdad ya no me importaba. No me iba a dejar engañar por esa dulce mirada la que hasta hace unos dias me volvia loco, y aun lo seguia haciendo. Pero tambien una dulce mirada en la que ya no confiaba.

•El punto mas importante por el cual te pedi que vinieras es por nuestras hijas, ellas no tienen la culpa de que hayas acabado con nuestra familia, por lo que decidi que seria mejor que pasaran un tiempo conmigo en Australia, hasta que pienses bien las cosas y definas que hacer con tu vida• volvi a dejar las palabras en el aire, esta vez dejando que reinara el silencio y a la vez esperando a que respondiera lo que acababa de decirle
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Definiendo las cosas [Rebecca Volturi] Empty Re: Definiendo las cosas [Rebecca Volturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.