Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:54 pm

Todo a perfecto por fin estaba teniendo mi cuento de hadas, luego de pasar tanto siglos sola y después de lo que viví con Nate, pensé que esto jamás pasaría pero sucedió y me siento súper feliz por ello. A quien conocí y nos volvimos íntimos amigos desde el comienzo hoy era más que eso era el hombre de mis sueños, la persona que tanto había buscado al fin estaba a mi lado, mejor amigo y ahora mi novio Darren.

Platicamos y estuvimos juntos en la tarde, y yo me atreví a confesarle que estaba lista para dar el siguiente paso, fue algo penoso no quería que me viera como una niña aunque en parte lo era y estaba algo nerviosa porque no quiero cometer ningún error y también que sea especial para ambos,quedamos de juntarnos a las 10pm en punto en mi habitación

Llegue a mi habitación luego de pasar una tarde increíble con mí angeló, eran las 8pm tenía dos horas antes de que mi novio llegara, debía estar lista pero no sabía que ponerme, bueno luego pensaría en eso por lo pronto fui a darme una ducha relajante, al salir mire la hora y casi me da un ataque eran las 9pm solo tenía una hora para estar lista. Rápidamente agarre mis cosméticos y me maquille un poco, desnuda comencé a buscar que ponerme hasta que encontré un conjunto de lencería muy lindo que había comprado la última vez que Salí con Chels y me decidí por él

Vico:

Cuando me miraba por última vez al espejo para ver cómo estaba, siento que golpean la puerta, estaba segura que era el podía oler su perfume, rápidamente me arregle un poco mas y me sente en la cama

-Adelante esta abierto


Última edición por Victoria Volturi el Lun Oct 24, 2011 3:00 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Darren Volturi Dom Oct 23, 2011 11:15 am

Suspire mientras que me miraba una vez más en el espejo, no podía negar que estaba algo nervioso pero más que nada ansioso. Nunca creí que lograría enamorarme de alguien más pero entonces Victoria apareció en mi vida y todo cambio, al principio creí que solo me vería como su amigo, como su fratello pero después de que le confesé mis sentimientos hacia ella y, sorprendentemente, correspondiera los mismos todo había ido perfecto. Ahora, mi querida Vic me había ofrecido estar con ella plenamente, oferta que jamás podría rechazar, Victoria era la mujer que amaba y estar con ella era lo único que necesitaba para culminar mi felicidad.

Sonreí recordando la hermosa tarde que había pasado con ella y su cara al decirme que ya estaba lista, aunque había sido un momento algo incómodo, su rostro había sido demasiado tierno haciendo que me derritiera de amor por ella, cosa que no era muy difícil. Volviendo a suspirar pose mi vista en el reloj y vi que casi era la hora acordada con Vic, deje mi capa sobre la cama y me dirigí hacia el cuarto de mi bella diosa. Al llegar toque ligeramente la puerta y pude captar el delicioso aroma característico en ella, me dijo que la puerta está abierta por lo que sin preámbulos la abrí y… estaba seguro que había muerto y estaba en el cielo. Era eso o la más bella diosa de todo este feo mundo había bajado y se hallaba frente a mí. Sentí como una sonrisa seductora se formaba en mi rostro, el conjunto de lencería que llevaba puesto Vic le quedaba como el infierno.

-Dichosos los ojos que te ven bella dea, aunque no sea digno de tan maravillosa presencia – susurre cerrando la puerta tras de mí.

Acercándome a ella a paso lento, deleitándome con su imagen sentada en la cama, acerque mis labios a su apetitosa boca y la bese. Primero suave y dulcemente, pero no tardo para que este se volviera más pasional y demandante, delineé su labio inferior con mi lengua pidiendo permiso hacia su boca y ella no tardo en concedérmelo. Saboree cada parte de su divina boca, la cual me volvía loco, explorándola, sintiendo como un millón de emociones afloraban en mí. Rompí el contacto con su boca solamente para poder ir a su cuello, recorriendo un camino imaginario dejando suaves besos sobre su fina piel.

-Te amo – dije contra su piel.
Darren Volturi
Darren Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:27 am

Darren entro a mi habitación, si fuera humana mi corazón latería a mil por hora, él estaba ahí tan perfecto y sexy, note como me miro y me apene un poco pero aquella sonrisa que se formó en su rostro me dio pie de entender que le gustaba, me alegre el primer paso estaba dado ahora solo quedaba relajarme y disfrutar lo que vendría.

Cerró la puerta y se acercó a mi atrapando mis labios en un dulce beso que luego se tornó salvaje y apasionado, su forma de besar me enloquecía por completo, sentía tantos sentimientos brotando desde mi alma, cuando su boca se apartó, fue hacia mi cuello mientras me susurraba aquella palabras que tanto me gustaba oír “te amo” y una sonrisa afloro en mi rostro

-Yo también te amo,no te das una idea cuanto mi cielo


Lentamente fui descendiendo hasta quedar recostada, el seguía besándome una sensación extraña me invadió algo que nunca antes había experimentado, mis manos fueron hasta la camisa de mi amado y lentamente uno por uno fui desprendiendo sus botones hasta que llegue al último y saque con mucha delicadeza su camisa,lo que vi me gustó mucho, Darren tenía un pecho sexy y fornido, con mis manos fui recorriendo cada parte de su piel mientras mordía mi labio inferior deseando poder recorrer con mis labios aquel mismo camino que trazaban mis manos

-Amore eres tan dulce y cariñoso, y a la vez eres fogoso y apasionado, contigo me siento en el paraíso

Dije para luego acercarme un poco más a su rostro y besarlo con pasión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Darren Volturi Lun Dic 19, 2011 11:47 pm

Un suspiro se escapo de mis labios al sentir los finos dedos de mi amada recorrer mi pecho, sus caricias creaban pequeñas corrientes eléctricas que recorrían todo mi sistema nervioso y no pude evitar que pequeños gemidos escaparan de mis labios. Simplemente Victoria me encendía de una forma que ninguna otra chica podía.

-Pues coincido contigo en algo, esto es el paraíso pero solo porque te tengo a ti a mi lado – susurre contra sus labios, esos labios que me sabían al cielo.

Apoye mi peso sobre mis brazos para no aplastar a Vic y me tome un segundo para volver a apreciarla, era tan condenadamente hermosa, que a veces creía que no era un vampiro sino un ser divino, una diosa magnifica. Volví a mi labor de probar la deliciosa piel de su cuello mientras que con mis manos acariciaba lentamente sus largas y torneadas piernas, pasando perezosamente mis manos por la tersa piel de sus muslos. Comenzando a bajar, dirigí mi boca a su clavícula anticipándola de que no me quedaría allí, así que lentamente comencé a bajar un poco mas hasta llegar a sus pechos, tan perfectos y delicados. Un instinto básico en mi hizo que tomara una de sus puntas y comenzara a besarla y morder delicadamente su pezón a través de la tela, mientras que con mi mano acariciaba el otro pezón. Un gruñido se escapo de mi garganta porque la fina tela que cubría a mi amada me parecía demasiado, así que de un solo movimiento desgarre la tela que unía las dos partes en el medio con mis dientes.

-Lo siento – dije pero en realidad no lo sentía, la vista de los maravillosos pechos de Victoria eran algo mas que glorioso, ¿en serio esta mujer era mía y solo mía?

Volví a besar los labios de Victoria solo para asegurarme de que así fuera, que ella no era solo una ilusión, una muy bella y perfecta ilusión.
Darren Volturi
Darren Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 3:59 pm

Sonrei al sentir los labios de Darren recorrer nuevamente mi piel, de todo esto me estuve perdiendo, solo esperaba estar a la altura, seguramente el tuvo a millones de chicas antes que yo y con la ventaja de ser experimentada, tome aire y trate de relajarme y disfrutar aunque ese miedo no se disipaba de mi mente.

Darren comenzo a acariciar mis piernas y mis pechos, al sentir sus labios atrapar uno mis pechos solté un gemido suave, era tan extraño pero placentero a la vez , que lleva mis manos hacia los cabellos de mi amado y los revolví un poco hasta que sentí como la tela de mi conjunto se rasgaba, mire un poco y note que ya no estaba y reí

-Descuida amor es solo un pedazo de tela ademas creo que te estorbaba un poco

Volví a besarlo con esa pasión y enrolle mis piernas es si cintura apegandolo mas a mi y con mis manos aun torpes tome el botón de su pantalón y trate de desprenderlo pero no podía, esto me comenzaba a exasperar y al igual que el hizo conmigo agarre su pantalón y de un solo jalón lo desprendí de su piel y recorrí sus glúteos apretando un poco aquella zona y me acerque a su oído mordiendo un poco su lóbulo y susurrándole

-Eres increíblemente irresistible aun no puedo creer que un ser tan perfecto como tu me ame

una Sensación extraña comenzó a invadirme no sabia que era pero estaba perdiendo la cordura y mientras acariciaba a Darren apreté su Boxer y logre arrancarle aquel pedazo de tela dejándolo completamente desnudo Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Darren Volturi Miér Ene 18, 2012 1:18 am

Sonreí divertido al ver como mi querida Victoria tenia problemas con mi pantalón pero le sonreí dulcemente, sabia que ella era virgen y eso solo hacia que mi amor hacia ella creciera mas porque significaba que iba a ser solo mía, y aunque eso sonara algo egoísta no podía evitar evitarlo. Ella era tan dulce y pura y ser su primer hombre me inflaba el pecho de orgullo.

Cuando comenzaron sus caricias en mis muslos y en mi zona sensible los gemidos se agolparon en mi garganta y un estremecimiento me recorrió toda la espalda. Sentía como la erección entre mis piernas iba creciendo y el placer comenzaba a dominar mi cuerpo, haciendo que poco a poco mi cordura fuera desapareciendo.

-Mi querida Victoria soy yo el que no puede creer que tanta perfección se haya fijado en tan pequeño ser como yo – dije mirándola a los ojos.

Cuando quede completamente desnudo frente a ella mi miembro estaba completamente erecto y sonreí ligeramente al ver como ella lo miraba, volviendo a su cuello comencé a besarlo y dejarles varias mordidas mientras que mis manos acarician sus costados, rozando con sus pulgares los lados de sus pechos. Baja las manos hacia sus caderas y lentamente va bajando las bragas de ella, acariciando sus piernas en el proceso.

-Quiero que esta noche sea perfecta para ti mi amor, quiero que puedas sentir todo el placer que estoy dispuesto a darte -.

Lentamente coloque una de mis manos en su entrepierna y fui acariciándola con suavidad, reprimiendo un gruñido de placer cuando introduci un dedo dentro de su intimidad, la cual estaba húmeda y excitada.
Darren Volturi
Darren Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 11:58 pm

Disfrutaba cada beso y caricia que mi amado me brindaba era el paraíso y poco a poco los nervios se disipaban, mis dedos acariciaban la piel desnuda de Darren recorriendo cada centímetro de su espalda y su miembro ya estaba erecto y su roce hizo que de mis labios escapara un efímero gemido

-Te amo mi ángel eres lo mejor que me a sucedido en toda mi existencia

Suspire y al sentir su dedo rozando mi intimidad los gemidos comenzaron a salir naturalmente, era una sensación completamente nueva y excitante,pero a su vez sentía un poco de presión en aquella zona que provoco una mueca de dolor pero respire profundo tratando de que Darren no se diera cuenta , lo atraje hacia mi besando sus dulce labios y mis manos siguieron recorriendo su cuerpo y baje lentamente besando su cuello y dándole pequeñas mordidas y le susurre al oído

-Amor siempre soñé estar así contigo deseo ser tuya ahora y por toda la eternidad estoy lista hazlo cielo por favor

El momento llego no aguantaba mas deseaba ser suya con todas mis fuerzas, Darren seria el primer y único Hombre de ahora en adelante sellaríamos nuestro amor en cuerpo y alma, cerré mis ojos lista para ser su mujer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Darren Volturi Dom Mar 11, 2012 12:23 pm

Sonreí al oír los gemidos de mi amada, ella ya se encontraba excitada y eso solamente me estimulaba mas a mi también. Volviendo a degustar sus labios sentí sus manos recorrer mi cuerpo que se encontraba ardiendo por la pasión, la mire a los ojos cuando me dijo que estaba lista y sabia que tenia razón. Posicionándome entre sus piernas, las separe con lentitud, sin apartar la vista de ella poco a poco me fui introduciendo dentro de ella hasta que sentí como el himen, el símbolo de su virginidad, me impedía seguir. Vi la expresión de dolor de ella y me acerque para besar sus labios.

-Tranquila mi amor… el dolor pronto se ira – y volviéndola a besar con pasión, rompí esa membrana, llevándome consigo su virginidad y entrando de una vez en su interior.

Me quede quieto, esperando que ella se acostumbrara a mi tamaño, mientras que yo me volvía loco por la estrechez de ella, haciendo que me muera de placer. Cuando creí que ella ya estaba bien comencé a moverme en su interior, primero de forma lenta, entrando y saliendo de una forma torturosa.

-Oh Vic… eres tan perfecta – dije entre gemidos, sin detener el movimiento de mis caderas y baje mi rostro hacia su cuello para besarlo y morderlo.
Darren Volturi
Darren Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 5:47 am

Lentamente abrió mis piernas, podía sentir su roce suave aunque aun me encontraba un poco nerviosa,no quería decepcionarlo , yo era inexperta y tenia miedo que después de esto no le gustara y me dejaría como lo hizo Nate.Suspire e hice una mueca de dolor cuando su miembro entro en mi, respondí a su beso y respire hondo mienta asentí.

-Descuida amor estoy bien.

Volvió a besarme y en eso sentí como el me penetro completamente, aguante el dolor, no quería preocuparlo. se quedo quieto unos segundos y luego empezó a moverse, primero lento y luego aumento la velocidad besándome y mordiendo mi cuello, mientras yo acariaba su espalda y aquello que comenzó como dolor poco a poco iba cediendo, mientras que un placer indescriptible comenzaba a invadirme y de mis labios se escapaban gemidos.

-mmmm ..ahh..ahh Darren, eres tan dulce y perfecto te amo cielo

Enrolle mis piernas en su cintura para atraerlo mas hacia mi y besarlo con pasion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥ Empty Re: ♥♥ Una Noche Especial(Darren Volturi) +18♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.