Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Esperándote (Jason Creyds)  35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Esperándote (Jason Creyds)

2 participantes

Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Jue Sep 29, 2011 12:28 am

Aún seguía sin conocer a nadie del Clan, oficialmente soy conocía a Bla.. a Jason y al pequeño cachorro que tenía en mis piernas, tenía que reconocer que el nombre que este traía en su placa era algo divertido.

- Eguito ¿eh? - el pequeño can me miró extrañado y volvió a recostarse en mi regazo, por alguna extraña razón yo le agradaba. Así había pasado toda la mañana, viendo cosas sin importancia en el televisor, leyendo un rato y hasta salí a cazar por los alrededores, no tenía idea de donde se encontraba Jesse así que me dedique a esperarlo.

- Ya vuelvo Eguito, no te muevas - le dije divertida al cachorro, él hasta ahora era el único que me hacía compañía en esta gran mansión. Subí rápido a la que era mi habitación y me cambié de ropa, ya tenía un rato que las olas estaban llamándome así que, boté mis jeans lejos y los sustituí por un lindo bañador celeste. Estuve de vuelta en menos de 2 minutos encontrando a Eguito pacíficamente dormido en el sofá.

Tomé con cuidado mi reproductor de música, y salí al área de la piscina tendría que esperar un rato a que el sol se ocultase lo suficiente como para ir a surfear. Me senté en unas de las sillas que había allí, encendí el reproductor y cerré los ojos disfrutando de los últimos rayos del sol.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Jue Sep 29, 2011 8:36 pm

Habían dos cosas que no había hecho desde hacía semanas... o meses. La primera y más importante. Alimentar a Eguito. Segunda pero menos importante. Ver a mi familia. Todo había pasado muy rápido, más que rápido pero al final de todo había vuelto. El mismo Jesse a la misma casa. En busca del mismo perro. Eguito... Ah mi perro el que había vivido por más de un año... (si claro).
Entré rápidamente con una bolsa de consentrado en la mano, entré silenciosamente como hacía usalmente para sorprender al Can haciendo alguna travesura.
Al no encontrarlo en la cocina, donde siempre se mantenía, me dispuse a buscarlo pero reconocí un aroma diferente y muy dulce.
-¿Eguito?- Como siempre mi Can llegó rápidamente pero no parecía hambriento, estoy más que seguro que ni Stefan ni Adam se encargaron de alimentarlo.
-¿qué te pasa?- me agaché para acariciarlo, que mejor bienvenida a casa. De un momento a otro Eguito salió corriendo al lugar donde estaba la Piscina.-Buena idea un chapusón- Subí corriendo y me cambié rápidamente. Bajé sin dejar de persibir aquel dulce aroma, antes de llegar a la puerta que comunicaba con la piscina lo reconocí. "imposible" pensé. Me apresuré a llegar a la piscina temiendo que fuera otra de esas iluciones que siempre tenía.
Me detuve en seco cuando noté que parecía completamente real, MaryAnne tomando el sol O.O en traje de baño... O.O con un reproductor. La última vez que tuve esta clase de iluciones apareció como la recordaba. Pero esta era la versión moderna de MaryAnne y me encantaba.
-¿MaryAnne?-
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Jue Sep 29, 2011 9:10 pm


- Constantly, boy you play through my mind like a symphony there’s no way to describe what you do to me... - canturreaba bajito, bueno eso pensaba yo, lo bueno era que sólo Eguito me escuchaba, hasta ahora. Al abrir los ojos me encontré con un Jesse algo shockeado en el marco de la puerta, mirándome asombrado. Creo que nadie le había dicho que yo me acaba de unir al Clan, era eso o él aún pensaba que yo estaba muerta.

Me acerque lentamente a él, pero sin perder contacto con sus ojos, aquel par de ojos azabache que recordaba con tanta ternura se habían convertido en dos estanques de oro líquido, pero para mi él seguía siendo el mismo.

- ¿Me extrañaste? - pregunté divertida y sin pensarlo dos veces lo abracé fuertemente, puede que ahora los eramos unos seres fríos pero un extraño y reconfortante calor me recorrió cuando mi piel tocó la suya. Era maravilloso verle de nuevo, ahora solo me quedaba esperar que Bladi saliese de su letargo y reaccionara
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Jue Sep 29, 2011 9:32 pm

Claro que era ella. ¿como olvidarla o confundirla? si la veía en cualquier parte a donde iba. Ella estaba frente a mí y yo no podía ni moverme, si había una forma más ridícula de mostrar que extrañabas a alguien, yo la había superado.
Los recuerdos me abordaron rápidamente y fue como si todo hubiera pasado ayer. Cuando me abrazó fue como volver a ser aquel chico vulnerable, temeroso y enamorado. O.O ¿dije enamorado? Sí enamorado, locamente enamorado.
La abracé fuertemente al sentir su piel cerca a la mia sentí que esto era lo que me faltaba, lo que necesitaba.
-¿extrañarte? Eso no es de Jesse- Noté como la mirada de MaryAnne se entristecía un poco. Genial no había cambiado nada.
-¿me lo creíste? Jesse nunca existió.. Sólo Bladimir.. pero lo cambié por Jesse cuando te perdí, aunque Bladi se empeño en estar presente recordándote... Y aunque esta sea una de esas iluciones muy vívidas, déjame decirte que la disfrutaré mientras me dure- Sabía que esto no podía ser real, sabía que esto no era más que un sueño, pero mientras ella estuviera conmigo yo estaba feliz.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Vie Sep 30, 2011 1:31 am

Miré algo extrañada a Jason cuando dijo aquellas palabras. ¿En verdad el pensaba que yo era irreal? Por lo menos aún me recordaba y eso ya significaba algo bueno ¿no? tantos años habían pasado desde aquella última vez que nos vimos.

- ¿Porque dices eso Bladi? Yo estoy aquí en verdad estoy aquí - dije exasperada - ya no soy sólo un recuerdo, y perdona si tarde en dar contigo pero el mundo es muy grande - y lo estreché más fuerte, era como si tuviese miedo a que él se fuera de nuevo, yo no lo soportaría, no podía soportar de nuevo ese gran vacío que dejó en mi corazón, tuve que desechar aquellos pensamientos y concentrarme en el presente. Un presente donde y gracias al destino, estábamos juntos de nuevo.

Él aún me veía con aire ausente, como si mis palabras no diesen crédito a que en verdad yo era real. Lo miré a los ojos, para reforzar el hecho de que él se equivocaba que en verdad yo no era una simple ilusión.

- Pues vete haciendo a la idea de disfrutar esto eternamente - dije con una sonrisa al mismo tiempo que me acercaba a él y le daba un tierno beso en los labios, aquellos que aún provocaban que mi mundo girase, agradecía enormemente que eso no hubiese cambiado con el tiempo, las emociones que Bladi provocaba en mi fueron, son y serán las mismas - ¿ahora me crees? -
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Dom Oct 02, 2011 12:41 pm

Vaya esto era más real de lo que recordaba... O.O Dios esto es real, lo que significa que ella es mi MaryAnne, MaryAnne.

Sentir sus delicados labios besando los mios, me hizo sentir diferente, me hizo sentir como si volvía a ser aquel chiquillo enamorado. ¿cómo es que este sentimiento nunca desapareció? Tal vez porque era más fuerte que cualquier otro, Tal vez porque MaryAnne era y es la indicada para mí.

-MaryAnne...- Musité, le sonreí dulcemente y volví a darle un fugaz beso en la comisura de los labios.

-Dios ¿dónde estabas? Digo... Tienes que contarme, bueno no tienes, si quieres me cuentas.. ¿sabes algo de mi familia? ¿qué pasó con todos?... no imaginas lo mucho que te extrañaba- la abracé y la alcé un poco del suelo al momento que giraba. Había querido hacer esto desde hacía siglos, pero antes no me atreví.

-¿Cómo llegaste a Australia? ¿ya conoces a Adam, Stefan, Jules o Elisa?- mi rostro se ensombrenció al recorar al resto de la familia Creyds, todos estaban desaparecidos.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Dom Oct 02, 2011 2:04 pm

Que él me tomara en brazos fue como retroceder el tiempo. Fue como si todas estás décadas hubiesen sido solamente horas y la espera por encontrarlo no hubiese sido tanta. Un largo suspiro se escapo de mis labios cuando el devolvió el beso, no pude evitar que una sonrisa involuntaria se plantara en mi rostro. Reí divertida ante el mar de preguntas que Jason me soltó en menos de un minuto.

- Claro que quiero contarte bobo - dije mientras lo tomaba de la mano y nos llevaba a sentarnos uno frente al otro en las sillas que estaban allí - estuve viajando por el mundo pero me mantuve en los países de Centroamérica mayormente - agregué recordando aquellos años en esos lugares pintorescos - Tengo que reconocer que sólo conozco a Adam, me lo topé cuando yo estaba en Londres por casualidad y fue allí donde me contó acerca de su clan y de ti, al principio dudé que fueses tu, pero con la descripción que él me dio no pensé dos veces en aceptar su oferta de unirme al clan y de volverte a ver - dije algo apenada - y con respecto a los demás no, no los conozco sólo a tu lindo cachorro con nombre divertido - y era verdad, desde que había llegado solo Eguito me había dado la bienvenida, bueno, y ahora tambien Bladi.

Lo miré a los ojos y baje la mirada mientras una risita salia de mi boca.

- Sigues igual de como te recordaba - agregué mientras veía nuestras manos aún entrelazadas, esto parecía un sueño.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Sáb Oct 15, 2011 2:59 pm

-¿Adam en Londres? ójala me traiga un recuerdo...- Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando ella mensionó que había decidido entrar en el clan sólo para volverme a ver.

-¿eguito?- por unos minutos me sentí avergonzado de haberle puesto ese nombre, ¿cómo rayos se me había ocurrido?

-Quería que se llamara Ruperto pero él prefirió Eguito- Era más que obvio que estaba mintiendo así que empiezé a reírme.

Tenía sus manos entre las mias, ¿podía ser esto más perfecto? las acaricie dulcemente, justamente como siempre había querido hacerlo.

-No soy el mismo de antes MaryAnne- Acepté con tristesa y no era más que la verdad, algo había cambido en mí, para siempre. Una parte de mí había muerto. Pero ahora exisitía la posibilidad de que resutara esa parte que había muerto en mí.

-Pero bueno, Estaba a punto de meterme a la piscina, pero se me antoja ir a surfear ¿me acompañas?-
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Vie Oct 21, 2011 10:43 pm

Reí divertida, Bladi no era un buen mentiroso pero se veía adorable intentándolo. Pensé unos segundos su respuesta a mi comentario, y pues en cierta parte él tenía razón. Me sentí una tonta al haberle dicho eso, claro que ya no era él mismo ¿quien lo pudiera ser por más de un par de décadas? Ni yo misma lo era. Deseche mis pensamientos rápidamente y le dediqué una gran sonrisa a Jesse.

- Me encantaría - dije ansiosa, solté su agarre ya que tenía que ir por mi tabla - ya vengo, no me extrañes - entré de nuevo a la casa, subí las escaleras lo más rápido que pude y estuve de vuelta con tabla en mano en menos de 1 minuto - Siento la demora, ¿vamos? - el sol ya estaba a un punto donde no nos hacía brillar, y desde la gran mansión se podía apreciar que las olas rompían de forma maravillosa.

- ¿Y que haz echo tú en todo este tiempo Bladi? - pregunté mientras caminábamos uno al lado del otro en dirección a la playa, y yo resistí el impulso de tomarlo de la mano.


Última edición por MaryAnne Everdeen el Vie Oct 28, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Miér Oct 26, 2011 6:59 pm

Vaya detalle, la tabla. ¿pensaba surfear sin ella? eso sería digno de verse. ¿podía ser más que torpe? Claro, acababa de serlo. Pero algo me decía que podía superarme por mucho si sigo así. Mientras ella iba por su tabla yo corrí por la mia y volví unos segundos antes de que ella lo hiciera, me sorprendía lo bueno que era para fingir que estaba muy confiado.

-Te tardaste demaciado... Creo que te extrañé más de lo que te extrañé todos estos años...- wow ¿así o más resbalozo? Si se podía más, seguro lo alcanzaría de un momento a otro.

-¿qué he hecho? Muchas cosas que no quieres saber- Llevármelas de misterioso con MaryAnne no es lo mio.

-Bueno, te cuento: Estuve con Roger Dilinger y su clan en parís por un tiempo.. pero por diferencias irreconciliables nos separamos. Me vine para Australia y conocí a Jules y Adam. Me colé en su familia y aquí estoy... Estuve comprometido pero ya no me casé- Me parecía tan extraño hablar de mi compromiso como algo del pasado, hacía poco era mi presente y mi futuro. Pero ahora no, ahora todo era diferente... Ahora tenía a MaryAnne.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Dom Oct 30, 2011 7:11 pm


Escuché atenta todo lo que él me decía, vaya quien diría que Roger Diliger también era un vampiro, claro que en aquel tiempo y a mis ojos humanos no notaba la diferencia pero si me ponía analizarlo ahora, era muy obvio. Cuando mencionó lo de haber estado comprometido no pude evitar sorprenderme y una pregunta saltó a mi mente ¿que había pasado para que no se casara? Pero preferí morderme la lengua y dedicarle una tierna sonrisa.

- Creo que ambos pasamos por muchas cosas, pero a diferencia de ti yo nunca tuve una familia - dije un poco melancólica - ni tampoco estuve en ninguna relación desde bueno.. ya sabes - no me gustaba nombrar a Nicholas y menos frente a Jason.

Las olas estaban perfectas y esa extraña picazón en las palmas de mis manos al sentir el mar tan cerca comenzó, era algo raro pero siempre me pasaba cuando estaba a punto de meterme al océano.

- Wow - dije asombrada cuando llegamos a la orilla de la playa, el atardecer se veía hermoso en el horizonte con sus característicos tonos rojizos y naranjas - esto es hermoso, Blady ¿Por que no había venido aquí antes? Las olas son perfectas y los atardeceres simplemente mágicos - puse mi tabla en la tibia arena para empezar a ponerle cera, estaba ansiosa de por meterme al mar.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Sáb Nov 19, 2011 3:23 pm

Estaba caminando por la playa con MaryAnne a mi lado. Wow Esperen, esa frase es digna de ser repetida. "Estaba caminando por la playa con MaryAnne a MI lado" con mi tabla en mano, escuchando atentamente su dulce y melodiosa voz. Me sorprendí a mí mismo viéndola fijamente ¿pensará que sigo siendo un tonto? ¿podía por unos segundos dejar de verla fijamente? me obligué a hacerlo, enfocándome en encerar mi tabla.

-No tuviste una familia, hasta ahora, Anne. Y déjame decirte que veniste a parar a la mejor familia de todas...- Cuando mencionó lo de la relación, no pude evitar sentir un pequeño cargo de conciencia, por lo que le había hecho a Chelsea. Y además me sentí un poco molesto por el hecho de que Nicholas haya sido su única relación hasta ahora.

-La cosa con Chels... fue tan rápido que cuando creía que estábamos empezando mi corazón se dió cuenta que era momento de terminar- ¿Por qué le decía eso? Regla número uno: NUNCA hables de tus realiciones con una chica linda.

La tabla estaba lista, levanté la vista al horizonte. Las olas estaban magníficas, como solían estarlo en este lado del mundo.

-Verás Mary...-Dije respondiendo a su sonrisa, al momento que me ponía de pie -Sucede que antes no era el momento indicado, ni antes ni después... El momento indicado era ahora, y mira hasta el océano decidió darte la bienvenida...- volví a sentarme, pero esta vez lo hice muy cerca de MaryAnne.

-Mary... Yo estuve sólo por mucho tiempo. Pasé muchas cosas, conocí a muchas personas... pero ninguna logró ocupar un vacío aquí- tomé su mano y la coloqué en el lugar donde se supone que debía latir mi muerto corazón. -Sé que también estuviste sola, puedo adivinar que estuviste rodeada de personas magníficas, pero aún así seguiste buscando. Mary ahora ya no estás sola, porque estoy aquí... Puede que no sea el mismo de antes pero me esforzaré para mostrarte que sigo...-mi rostro se fue acercando al suyo y mi voz se fue convirtiendo en un susurro - Amándote...-Posé mi mano con delicadeza en su cuello y acaricié su cabello rubio que tanto había extrañado. Mi rostro se acercó tanto al de ella que nuestras mejillas casi se tocaban y luego me esforcé porque mi voz no sonara demaciado fuerte. -El último en entrar al agua... Le toca contarle a Stefan que matamos al hermano gemelo de ramón en la chimenea- Besé fugazmente su mejilla y me puse de pie. Empecé a caminar en dirección al mar.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Sáb Nov 26, 2011 12:32 am

No les ha pasado ese extraño momento en que no saben que decir a algo que los ha dejado sin aliento, y con la mente en blanco? Pues así era como exactamente me sentía en este momento, aún trataba de recomponerme por la cercanía de Bladimir ¿como era posible que alguien provocará tantas reacciones al mismo tiempo en mi?

Tuve que dejar escapar un largo suspiro, y frotarme los ojos con las manos para terminar de caer en la realidad, de que él acababa de decir que me amaba.. que en verdad lo hacía a pesar de tanto tiempo. Trastabille un poco al ponerme de pie tomar mi tabla para seguir a Jason, y es que aún no daba crédito a lo que acababa de pasar.

Llegué a él en menos de un segundo, abrazándolo por la espalda y rodeándolo con los brazos haciendo que nuestras tablas cayeran sobre la arena.

- Te amo - susurré contra su fuerte espalda, esas simples dos palabras que definían perfectamente todo lo que sentía por él y que había callado por tanto tiempo. No espere que me contestara y tome mi tabla del suelo para meterme al mar, nadé lo más lejos que pude y terminé viendo la inmensidad del océano sobre mi tabla.

Y ahora me estaba preguntando porque rayos dije eso? Tal vez era muy pronto para decirlo, tal vez él no esperaba eso, tal vez.. eso no era suficiente. Ahora sólo el replicar de las olas era mi único apoyo a la crisis emocional que estaba teniendo.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Sáb Nov 26, 2011 4:09 am

Me alejé de ella a mi pesar, porque la mayor parte de mí deseaba permanecer al lado de Mary. Pero había una pequeña parte de mí que me decía que había ido muy rápido, demaciado rápido y que debía darle a MaryAnne su espacio. Pero es que en verdad anhelaba volver a sentir su piel rozando con la mia, mis dedos acariciando su cabello. "Jason, vuelve a la tierra" me dije, cuando noté que había avanzado un gran trecho y que no me había dado cuenta antes.

Sentí como sus delicados brazos se aferraban a mi espalda e instintivamente, cerré los ojos, tratando de guardar de esa forma su delicado tacto luego la escuché, decir "te amo" Wow, alto, ¿dijo Te amo? hey... hey... hey ¿por qué se va?

Me lancé al mar y nadé para alcanzarla, la alcancé justamente en el lugar donde se formaban las olas, me detuve a su lado y la vi fijamente. De nuevo la estaba viendo demaciado. Me sentía torpe, más que torpe esto era una clase de transe, donde cualquier cosa que yo pueda hacer puede arruinarlo todo.

-MaryAnne, te tengo un regalo- Notaba la mirada de MaryAnne, en el momento en que buscaba en el bolsillo de mi traje de baño. Saqué de allí el relicario que llevaba conmigo desde hacía tiempo atrás. Me lo colgué del cuello.

-Este es mio...- Una sonrisa se dibujó en mi rostro. -Lo guardé por mucho tiempo, pero... aquí está mi regalo -Del mismo bolsillo saqué otre relicario exactamente igual y se lo puse en el cuello.

-Ahora, déjame explicarte... El relicario, que tiene forma de corazón y nuestras fotos y nombres grabados, simbolizan nuestros corazones... como ya te dije que el que tengo es mio -me lo quité, lo besé y se lo puse entre las manos.

-Te estoy dando mi corazón, MaryAnne Heartless, Cuídalo... porque es lo mejor de mí...-
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Mar Nov 29, 2011 5:02 pm


Creo que esa celebre frase que dice "las cosas buenas se hacen esperar" era muy cierta ya que por mucho, este era el mejor momento en toda mi existencia tenía la magnifica vista del inmenso oceano, unas perfectas olas y al amor de toda mi vida entregandome su corazón. Aún no daba crédito de que Blady hubiese guardado este hermoso presente durante todos estos años, lo más sorprendente aún era el hecho de que ninguno de los dos habíamos renunciado al otro a pesar de las situaciones que se nos presentaron y ahora aquí estabamos después de tantas décadas, uno junto al otro declarandonos por fin nuestro amor.

-Este es el mejor regalo que jamás he tenido- sonreí a pesar de estar en una especie de letargo, besé la superficie del relicario que tenía entre mis manos y me lo puse en el cuello junto con el mio - y lo que en verdad lo hace especial es el hecho de que era lo que me hacía falta para estar completa, y no te preocupes Jason,tú corazón estará a salvo conmigo ya que sin intentarlo tú ya tienes el mío entre tus manos te pediría que lo cuidaras pero sé que eso esta de más- me acerque en mi tabla a él y roce ligeramente mis labios con los de él, un simple gesto que desencadenada un millon de emociones y que promocaba que volviera a sentir esas invisibles mariposas en mi estomago, que me transportaba a mis años como humana. Sonreí abiertamente cuando me separé de él, tomé una de sus manos y la entrelacé con la mía al momento que depositaba un ligero beso sobre la suya.

- Juntos para siempre - dime mientras miraba la unión de nuestras manos. En verdad no quería romper el maravilloso momento que estaba pasando pero las olas me estaban llamando a gritos, aunque una pequeña mirada a mi lindo Blady me hizo postergar un poco más la espera ya que estando con él todo lo demás podría ser segundo plano.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Sáb Dic 24, 2011 10:28 am

Increíble a pesar de lo mucho que ha pasado aún siento el nerviosismo de mi primer beso con MaryAnne. Estar con ella es algo mágico, algo único que no cambiaría por nada.

-Juntos para siempre- no podía dejar de verla fijamente, ni podía borrar mi sonrisa y estoy más que seguro que la cara de bobo enamorado se había hecho un espacio y para quedarse, mientras MaryAnne estuviera a mi lado. Lentamente me acerqué a ella y volví a besarla, de forma tierna e intentando expresar de esa forma lo que sentía en mi interior.

-Bueno, ahora que ya dejamos eso en claro...- musité cuando me separé de ella. -Es hora de que hagamos lo que venimos a hacer... o perderemos las mejores olas...-me faltaba algo.. !Ah sí! -¿vienes princesa?- le guiñé un ojo y me dediqué a tomar la primera ola.

La ola era perfecta y logré subir a ella sin ninguna dificultad, hasta logré hacer el tunel... supongo que se debía a que estaba inspirado.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Vie Dic 30, 2011 2:48 pm

Hora de salir de la burbuja de felicidad en la que estaba y concentrarme en las olas, cuando escuché ese "princesa" de los labios de Blady no pude evitar sonreír enormemente y comenzar a nadar tomando la primer ola que se me puso enfrente.

Empecé con un take off y cuando pude estabilizarme hice un reetry en la cresta de la ola, para culminar un tubo. Le sonreí de lado a Blady mientras sacudía mi cabello de mi cara.

- No lo haces nada mal, pero necesitas pulir uno que otro movimiento - dije sería, viendo como Blady ponía una cara que no tenía precio creo que no le gustaba recibir críticas, no soporté más y rompí en risas - No era enserio, sólo bromeaba a decir verdad lo haces muy bien ^^ -

Me recosté un momento sobre mi tabla, acariciando con la punta de los dedos la superficie del agua, sintiendo el movimiento rítmico que las olas causaban en el mar deje que un pequeño suspiro escapara de mis labios mientras me sentaba de nuevo y esperaba por otra gran ola.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Miér Mar 14, 2012 8:42 pm

Me le había quedado viendo fijamente, con una sonrisa boba en mi rostro. Mi mirada fija en la elegancia con la que dominaba la ola. No podía dejar de pensar en lo hermosa y perfecta que era. Cuando volvió a mi lado no pude evitar admirarla con mi característica cara de bobo enamorado. Empezaba a preguntarme si lograría asustarla si seguía viéndola así.
Luego de su dura crítica, la cara de bobo fue substituía por la cara de narcisista ofendido, empezaba a idear un horario de prácticas para mejorar mis técnicas, cuando noté que Mary se estaba riendo.

-Siendo sincero... fue una broma muy pesada, heriste mis sentimientos- volteé el rostro evitando su mirada y fingiéndome muy ofendido. Me volví hacia ella y le sonreí abiertamente.

-¿quieres seguir Surfeando? o puedo mostrarte algo que nadie ha tenido el honor de conocer ¿qué quieres hacer, mi amor?- La vi fijamente intentando controlar el impulso de besar sus labios perfectos, tarea que no se me hacía fácil pero que debía hacer.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por MaryAnne Heartless Miér Mar 14, 2012 8:56 pm

Tuve que reprimir la pequeña risa que se había formado en mi garganta al ver su actuación, y a decir verdad era muy convincente, pude habérmela creído lo juro pero al ver aquella hermosa y perfecta sonrisa que él solo poseía y que lograba quitarme el aliento fue que supe que mi lindo Blady solo me había dado una cucharada de mi propia medicina.

- Optaré por lo segundo, sólo porque no quiero estar ni un solo segundo lejos de ti, cariño - concluí con una sonrisa mientras me acercaba a él en mi tabla para rozar mis labios con los suyos en un dulce y pequeño beso, pero que lograba provocar un millar de emociones en mi.

- Así que ¿vamos? - pregunté con una enorme sonrisa, aprovechando la cercanía y dandole un pequeño beso en el hombro. Tenía mucho tiempo, de no sentirme así tan viva de nuevo, tan feliz.. tan amada que empezaba a cuestionar si alguna vez lo fui realmente y solo un recuerdo saltó a mi mente, uno muy antiguo.. un chico de hermosos ojos marrones salvándome la vida, cortejandome con ese rubor en sus mejillas que hacía que en aquel entonces mi corazón diera un vuelco.. para mi suerte y gracias al destino ese chico era el mismo que tenía a mi lado en estos momentos.
MaryAnne Heartless
MaryAnne Heartless

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 31
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Esperándote (Jason Creyds)  Empty Re: Esperándote (Jason Creyds)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.