Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Elisa Creyds 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Elisa Creyds

2 participantes

Ir abajo

Elisa Creyds Empty Elisa Creyds

Mensaje por Elisa Creyds Miér Nov 24, 2010 11:31 am

ELISA CREYDS

Nombre Completo: Elisa Marianne Creyds
Apodo:
Edad en apariencia humana: 17 años
Edad real: 102 años
Fecha de Nacimiento: 25/09/1890
Fecha de transformación: 24/09/1908
Nacionalidad: Británica
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad: Es una chica muy alegre, muy dulce, romántica y creativa, le da confianza rápidamente a las personas, puede relacionarse muy fácil en cualquier lugar. Es muy inteligente, aunque muchas veces no lo de a notar, es muy responsable y ordenada.
Dieta: Vegetariana
Don: Citoquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.
Historia: Nací en Londres, Inglaterra. Mi familia era tenía mucho poder en la sociedad. Tenía una hermana menor que yo y siempre disfrutaba de su compañía. Mis padres no se llevaban últimamente muy bien, por muchas discusiones como tema principal mi soltería. Mi madre discutía ciertos candidatos que según ella me convenían, mi padre tenía los suyos, pero ninguno nunca me preguntaba que era lo que yo quería, o a quién quería.

El día de mi elección se llegó, las chicas solteras de mi familia éramos presentadas a la sociedad, costumbre únicamente de mi familia entera, y así mismo se presentaban a los chicos solteros. Ninguno me llamaba la atención, eran todos engreídos. Mi prima Sandy, en cambio disfrutaba estar cerca de cualquiera que llegara a invitarla a bailar. Ella siempre había tenido cierta rivalidad conmigo y su envidia era incuestionable.

Cuando era medianoche, no vi más a mi prima, salí al jardín en busca de ella, no la encontré. Escuché gritos dentro de la mansión, me asomé por la ventana y aterrorizada por lo que veía salí corriendo sin rumbo fijo. Corrí adentrándome en el bosque al que siempre le había temido desde pequeña. Tropecé con muchas ramas, mi vestido se desgarraba y tenía varias heridas graves en las piernas y en los brazos. Noté que alguien me seguía, supuse que era uno de los muchos hombres con ojos marrones que estaban asesinando a toda mi familia y resto de invitados…

Uno de ellos logró alcanzarme,pensé que la forma de librarme de él sería engañarlo, me corté para regar sangre en una parte desgarrrada de mi vestido, la dejé tirada para evitarlo. Trepé a un árbol, tratando de desguardarme, creí que todo había acabado para mí, pero lo peor aún estaba por venir. Se volvió a aparecer y me obligó a bajar del árbol haciéndome caer violentamente. No acabo completamente conmigo, no bebió ni una gota de mi sangre, era como si no encontraba en mí lo que había estado buscando, me aterré al ver tanta sangre sobre mi vestido. Enfadado, me tomó desprevenida y me lanzó tan fuerte al suelo, que equivocadamente caí sobre una roca, lo que me hizo perder la conciencia al instante.

Gustos y manías:
* Ama leer novelas románticas.
* Comprar zapatos, accesorios pero sobre todo: ROPA.
* La música y bailar.
* La lluvia y estar bajo la luz de la lluna.

Disgustos y miedos:
* Las personas que le mienten.
* Utilizar violencia para resolver problemas.
* No le gusta la soledad.


Otros datos:
* Estuvo enamorada de Adam Creyds. Y siempre oculto su gusto hacia Stefan, con un trato de "mejores amigos".
* Tiene un diario desde que fue transformada y no deja un día sin escribirlo.
* Sabe que su prima Sandy aún existe, por lo que trata de evitarla.
* Está dispuesta a abrir su corazón a quién crea que es la persona correcta, pues cree en el amor verdadero.
Elisa Creyds
Elisa Creyds

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : Entre mis libros románticos ^^

Volver arriba Ir abajo

Elisa Creyds Empty Re: Elisa Creyds

Mensaje por Rosalie L. Hale Miér Nov 24, 2010 11:45 am

¡ Ficha aceptada!Wink
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Administrador #

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : Con mi osito sexy ;D

http://www.breathsofblood.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.