Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Jesse Creyds (mejor llamenme Sexy Creyds) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Jesse Creyds (mejor llamenme Sexy Creyds)

Ir abajo

Jesse Creyds (mejor llamenme Sexy Creyds) Empty Jesse Creyds (mejor llamenme Sexy Creyds)

Mensaje por Jason Creyds Jue Dic 09, 2010 11:49 pm

Nombre Completo: Jason Bladimir VanderWood/Jason Dilinger/Jason Creyds

Apodo: Jesse, Jessexy, renacuajo, Vampi.Céntrico, Jessiano, Sexy Creyds, Jess.

Edad en apariencia humana:17

Edad real: 180

Fecha de Nacimiento: 22 nov 1813

Fecha de transformación: 20 julio 1830

Nacionalidad: Inglés

Orientación sexual: HeteroSexual

Descripción Física:
Cabello azabache, cuerpo perfecto, una sonrisa perfecta, una mirada seductora… en una palabra Soy Perfecto ( lo siento me distraje viendo mi reflejo)


Personalidad: Soy una gran persona que se preocupa por los demás (aunque yo sea más importante) soy muy dulce y agradable… me encantan los espejos, porque reflejan lo mejor de mí: Todo. Soy un gran hermano… (los creyds tienen suerte de tenerme en su familia) soy la chispa de la familia Creyds sin mí esa familia no sería así. No puedo evitar que las chicas caigan a mis pies, es un don que se me da. ¿Qué esperan que haga? No creo en el romance ni en el amor, esas cursilerías no se hicieron para mí. Soy el único con cerebro de la familia creyds. Y por eso me he ganado el título de “súper Jesse”

Dieta: Vegetariano

Don: Transportación… me puedo transportar al lugar que yo quiera…

Historia: Yo crecí en un hogar muy… “cariñoso” lleno de “amor” y “cuidados” (a si claro… mi familia era muy, distinta a las demás) tenía un hermano mayor que, físicamente, se parecía mucho a mí. Su nombre era Nicolas, para mi muy mala suerte mi hermano desapareció misteriosamente… todos lo dieron por muerto, aunque nunca encontramos su cuerpo… mi madre me culpaba de la muerte de mi hermano, hubieron muchos inconvenientes y muchos problemas, que me llevaron a buscar trabajo… (¬¬ alto si les cuento les estaría adelantando mucho de mi historia… ¬¬ no puede hacer nada contra las reglas…) en fin terminé trabajando para la familia Dilinger como cochero, me hice muy buen amigo de Roger, quien después me abriría las puertas de su casa y me haría parte de la familia ( lo demás no creas que te lo diré hasta que llegue su momento)

Gustos y manías: me amo, me gusta el Surf soy un gran deportista, me encanta molestar a mi querida familia… y hacer de cada día una nueva aventura

Disgustos y miedos: me disgustan los chicos que obedecen demasiado a su moral, los chicos que son demasiado caballerosos… y las chicas que son tontas (lo siento Elisa y Jules, no es nada personal)

Otros datos: Soy grande en todo lo que hago, soy un gran deportista y un gran escritor (aunque a nadie le comparto lo que escribo) mi serie preferida de televisión es Dr. HOUSE. Mi animal preferido es el Dugong… oh y cómo olvidarlo… soy perfecto.
Jason Creyds
Jason Creyds

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jesse Creyds (mejor llamenme Sexy Creyds) Empty Re: Jesse Creyds (mejor llamenme Sexy Creyds)

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 11:55 pm

Wiii tengo el honor de aceptar tu ficha! Bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.