Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Es ahora o nunca... (Libre) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Es ahora o nunca... (Libre)

Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:47 pm

Ya tenía toda la tarde en mi cuarto leyendo, creo que eso me pasa por ser la única de la casa en no tener novio Neutral ya que Mabe y Annie habían salido con sus respectivas parejas... una idea surcó mi mente, bueno ya tenía varios días pensando en eso, y creo que estar sola y mis impulsos algo idiotas me ayudaron a levantarme, ponerme mi abrigo y salir a enfrentarlo.

Camine varias calles, metida en mis pensamientos y con los auriculares a todo volumen, quizas estaba más nerviosa de lo que pensaba, ya basta ¬¬'' además ni que fuera la gran cosa, era algo simple no?

- Tienes una horda de hijos vampiros, que no puedas hacer esto sería patético - me recriminé mientras ponía mi reproductor en pause y lo metía entre mis jeans, suspiré pesadamente cuando tuve frente a mi a la gran estructura metálica. El London Eye se levantaba imponente a la luz del ocaso y yo ya me estaba arrepintiendo de haber si quiera salido, estupidos nervios, estupida respiraron irregular, estupido temblor en las manos.. pero sobre todo estupida chica junto a mi que tarareaba como imbecil una de las canciones de la lesbiana canadiense ese ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 4:26 pm

Sali de mi mansión,el día no estaba soleado y pasaría desapercibido , ademas quería caminar un poco y pensar... últimamente había pasado mucho por mi mente la idea de tener un hijo, aun no estaba completamente seguro que de Anne pudiera,sino que no tenia el valor suficiente para decírselo.

"Cobarde".."Eres un maldito cobarde Federico" me repetía una y otra vez en mi mente,deseaba hablar con alguien que pudiera aconsejarme y ayúdame, pero a quien, a Emma aun no, ella había llegado hace poco a la familia y aunque le había tomado cariño, todavía no tenia la suficiente confianza como para contarle algo tan privado.

Seguí caminando el ocaso empezaba a aparecer con su belleza, sin darme cuenta había llegado hasta London Eye, y de repente, sentí un aroma muy dulce, delicioso, pero muy conocido. Sonreí ampliamente y levante la vista,no me equivocaba se trataba de Claudia,llevaba tonto sin verla que no me di cuanta de cuanto la extrañe hasta ahora. Muy sigiloso camine para que ella no notara que estaba allí y al llegar donde ella se encontraba me puse atrás y con voz sensual le susurre al oído

-Buenas tardes señorita, que hace una mujer tan hermosa como usted sola?

Esperaba que me reconociera, o por lo menos que no se asustara,luego gire y observe como una niña se quedaba mirandome enbobada.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 10:15 pm

Juró que pegué un brinco cuando aquel aliento gelido hizo contacto con mi piel, esa voz.. ese olor atrayente, vampiro.. la sola palabra se vino a mi mente casi congelandome en el acto, pero solo me basto girarme un poco para encontrarme a Federico Winchester con una sonrisa en el rosto.

- Fede!! - grite ya un poco más calmada y sonríendo enormemente - bruto! me pegaste un susto de muerte - le recriminé con un puchero para después romper a carcajadas - ¿donde estabas? se te extraño mucho, y yo, bueno.. sólo daba un paseo, y trataba de armarme de valor para subirme a eso - dije señalando el London Eye con un dedo, la noche ya estaba cayendo y las farolas comenzaban a iluminarse dando a relucir un hermoso paisaje nocturno conjunto a rio Tamesis.

- Y tu? que andas haciendo solo por aquí? - pregunte mientras me hundía en mi abrigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 12:40 am

Sonreí algo apenado.Clau me había reconocido eso me alegraba, pero debo admitir que fue bastante gracioso el brinco que pego, de seguro pensó que era algún vampiro loco tratando de cenarla.

-Hola Preciosa, si es verdad a pasado mucho, estuve de viaje un tiempo con mi madre, a veces le agarra esa locura, bueno ya la conoces jaja,discúlpame no quise asustarte

Observe que ella apuntaba al London Eye, así con que de eso se trataba , bueno yo la ayudaría con eso, la tome en brazos y camine un poco, cuando note que no había nadie alrededor corrí a toda velocidad y en cuention de segundos nos encontrábamos en el lugar, la baje con cuidado y en eso las personas que se encontraban allí empezaban a subir

-Vamos no tengas miedo yo subiré contigo, y de paso charlamos un poco ademas necesito de tus consejos querida amiga,me acompañas?

No había muchas personas esperando para subir, subió un grupo antes que nosotros y cuando llego nuestro turnos, subimos con dos chicas mas y al no haber mas personas cerraron la puerta y lentamente la capsula comenzó a moverse,abrace a Clau sonriendo..

-Ves que no era tan difícil ahora relájate y disfruta del paseo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 1:29 am

Cierra los ojos, cierra los ojos, cierra los ojos pale pero ese pensamiento fue demasiado tarde ya que para antes de que mi cerebro hiciera conexión Fede ya estaba corriendo a velocidad vampirica lo cual no le hacía bien a mi estomago, tenía tiempo de no sentir ese vertigo y las ganas de gritar como loca cuando sentía la velocidad desde... Bueno no importa, reprimí esos recuerdos en lo más profundo de mi inconsciente donde debían quedarse para siempre.

Cuando llegamos y Fede me bajó pude sentir como mi cabeza dio vueltas y me recargué unos segundos en el hombro de él aprovechando que me tenía abrazada

-Si vuelves a hacer eso te golpearé con un bate - dije suspirando pesadamente con una sonrisa y fue cuando pude ver que ya estabamos dentro de unas de las capsulas del London Eye, la altura, el río Tamesis de noche.. La altura Shocked iba a morir era más que seguro Sad

- Porque me subí a esto? Vamos Claudia... Respira... No pasa nada... Es seguro... No pasará nada como en destino final... - dije entre susurros y clavando las uñas en el brazo de Fede, que bueno para él que era vampiro Neutral

- Mejor distraeme Fede, cuentame que pasa y porque quieres mis consejos?¿hay problemas? - suspire para calmarme, debía dejar de ser una gran bebé, ya iba a cumplir dos décadas.. No podía seguir temiendole a algo tan simple.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 6:39 pm

Pude notar que Clau estaba un poco asustada lo supo por su regaño jaja , la mire sonriendo,y sin darme cuenta me estaba divirtiendo mucho a su lado, pero al escuchar su pregunto me helé por completo, en estos casos agradecía mi estado Me di vuelta y baje la mirada observando el bello paisaje,debía decirlo de una vez

-Problemas,no claro que no,es mas bien una duda y un deseo que guardo en mi muerto corazón

En ese momento volví a alzar la vista,fije mis ojos en ella suspirando y hablando lo mas bajo posible para que solo ella escuchara no queria llamar la atención en lo absoluto

-Veras Clau, yo ya tengo dos siglos y medio y creo que es tiempo de sentar cabeza, pase muchos siglos divirtiéndome, pero he madurado y quiero formar mi propia familia, No me mal interpretes soy muy feliz teniendo mi clan, pero he estado pensando que quiero tener un hijo con Anne, un hijo de ambos , yo se que puedo hacerlo, pero no estoy segura que ella como híbrida pueda, y lo peor que no tengo el valor suficiente para proponerselo, no se que hacer

Suspire pesadamente, por primera vez después de mucho tiempo estaba confundido, tome su mano y la mire a los ojos

-Por favor Clau ayudame que debo hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:15 pm

Deje por un lado mi estúpido y tonto miedo y le dediqué una mirada de apoyo a Fede mientras le daba un aprentoncito a su mano contra la mía. De seguro que esto estaba siendo muy difícil para él, ¿y como no? yo me quejaba por que estaba a punto de cumplir los 20 y él tenía su crisis del segundo medio siglo en pleno año 2012, pensé unos minutos antes de abrir la boca, debía analizar bien la situación, estaba estudiando para psicóloga ¿no?

- Mira Fede primero, cálmate - le dije con una sonrisa cálida mientras un ligero suspiro salia entre mis labios - segundo creo que lo más apropiado sería contarle a Anne como te sientes, así la gran carga que traes en tus hombros disminuirá ademas, son pareja y lo que estas a punto de pedirle debe ser considerado por los dos si es que quieren empezar una nueva vida donde sólo sean ustedes y en un futuro sus hijos - reí entre dientes - además por lo que me habías contado antes, Anne esta totalmente enamorada de ti así que dudo mucho que se vaya a negar - dije para animarlo un poco.

La atracción ya había parado indicando que debíamos salir, le sonreí a Fede mientras metía las manos en los bolsillos de mi abrigo, el clima de Londres era frío y yo aún no me acostumbraba mucho a él.

Es ahora o nunca... (Libre) 20091120london020


- Así que, que harás? - le pregunte mientras caminabamos hacía un parque cercano al lugar, como era entrado el otoño las hojas perennes de los árboles danzaban con la gélida brisa lo que de seguro provocaba que mi nariz estuviera un poco roja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 1:38 pm

Mire a Clau dedicándole una sonrisa, sus palabras me hicieron mucho bien y lego la abrace sintiéndome contenido y comprendido, ella tenia razón debía hablar con Anne y seguramente ella le encantaría la idea de tener a nuestro propio bebe. La atracción se detuvo bajando de ella y caminando hasta encontrarnos con un hermoso parque y el clima estaba bien, bueno para mi por que note que Clau tenia frió

-Pues, debo decirte que me has ayudado mucho querida amiga, lo estuve pensando y tienes razón cuando estemos con Anne solos le comentare de la idea de ser padres muchas Gracias

Sonrei ampliamente.la tome en mis brazos para girar un poco,luego bese su mejilla feliz, volví a dejarla en el suelo con cuidado y continuamos caminando hasta que a lo lejos divise un banquillo

-Linda quieres que vayamos a sentarnos un momentos o prefieres que sigamos recorriendo el parque ^^?

Aun no quería volver a casa deseaba pasar mas tiempo con ella, me estaba divirtiendo mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 12:30 pm

Sonreí un poco, por lo menos habia ayudado a Fede y me sentía bien con eso, estaba dejando de ser egoísta por primera vez

-Vamos a sentarnos Fede, aun no quiero irme a casa y tu compañia me hace bien es mejor que irme a encerrar en mi cuarto a leer -

Necesitaba sentarme aún sentía el vertigo en mi cabeza así que caminé enganchada aún del brazo de Fede hasta que llegamos al banquillo tomando asiento. La noche ya estaba dando sus primeras caracteristicas y a lo lejos se podía apreciar el contorno de una luna aún inexistente.

-Creo que me compraré un gato para no sentirme tan sola - reí mientras me acomodaba el abrigo - alguna otra novedad que tengas para mi Fede? - el frio ya empezaba a calarme haciendo que mi nariz goteara un poco y la imagen de un capuccino con bastante espuma y calientito se vino a mi mente haciendo que mi estomago gruñera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es ahora o nunca... (Libre) Empty Re: Es ahora o nunca... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.