Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Llegando a un hermoso lugar {Libre} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Llegando a un hermoso lugar {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Anna Lawrence G. Vie Mar 30, 2012 9:47 pm

Suspire y mire al cielo estrellado, las estrellas allí se encontraban en una posición que me era totalmente desconocida recordándome que ya no estaba mas en mi querida Inglaterra, sino que me encontraba ahora en Australia. Pero una sonrisa se formo en mi rostro al recordar el motivo de mi viaje, volver a estar con mi pequeña era todo un sueño hecho realidad y yo hubiera ido hasta el fin del mundo tan solo para estar cerca de ella otra vez. Tomando mi valija de mano con las pocas cosas que había empacado de la vieja casa me dispuse a caminar por el aeropuerto.

-Bien bien, ¿Dónde me habían dicho que tenia que esperar? – susurre para mi misma mientras caminaba entre los humanos, ignorando el olor de su sangre.

Debía admitir que para ser un vampiro mi sentido de la orientación era bastante pobre, gracias a todos los santos el señor Demian había sido tan amable de decirme que vendría a buscarme. Solo tenia que esperarlo a la salida este del aeropuerto de Sídney, luego de unos buenos minutos de caminata al ritmo humano logre llegar al lugar acordado. Yendo hacia una banca me senté a esperar que mis queridos anfitriones llegaran, y rogaba poder tener pronto a mi niña devuelta.

Anna Lawrence G.
Anna Lawrence G.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Mansion Creyds, Australia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Re: Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Demian Creyds Dom Abr 01, 2012 10:20 am

Hacia unos pocos dias habia conocido a la vampira con la que estaba eternamente agradecido por haber tenido a una de las niñas mas preciosas que jamas haya conocido, la mama de Nina por fin habia encontrado a mi pequeña, por lo que me parecio lo mas correcto invitarla a quedarse un rato en la Mansion Creyds para que pasara mas tiempo con Nina, asi podrian recuperar todo el tiempo perdido.

Despues de hacer varios arreglos en la Mansion, deje a mis pequeñas para ir a recoger a la señorita Lawrence al aeropuerto, mire la hora "Bien, en 10 minutos estara aqui" dije en mi fuero interno, la verdad esperaba con ansias su llegada, era una persona realmente agradable y se que su estancia en la mansion seria grandiosa.

Saque un cigarro de mi bolsillo, lo encendi y comence a fumarlo lentamente esperando a que Anna llegase. Volvi a mirar la hora y solo habian pasado cinco minutos, cuando la vi llegar de lejos. Me acerque a ella rapidamente
•Señorita Lawrence me alegro que este aqui• le dije para luego ayudarla con su equipaje. Nos acercamos al auto y conduje hasta la mansion •Que tal el vuelo? como le ha parecido Australia hasta el momento?comence a hablar un tanto nervioso, hasta parecia estar mas nervioso de lo que podia estar ella y mi hija
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Re: Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Anna Lawrence G. Dom Abr 01, 2012 11:41 pm

No había pasado ni un minuto desde que me senté en la banca cuando apareció el señor Demian frente a mí. Le sonreí mientras que él tomaba mi equipaje y lo seguí hasta su automóvil.

-Señor Creyds es bueno volver a verlo, gracias por la bienvenida -.

Después de entrar él condujo, dejando rápidamente atrás al aeropuerto y encaminándonos a la ciudad. Fije mi vista en la ventanilla, apreciando las luces de los negocios y atractivos. Me gire hacia mi acompañante al oír sus preguntas, había sido yo o acaso había detectado algo de nerviosismo en su voz. Sacudí ligeramente la cabeza diciéndome que solo era mi imaginación, y le sonreí de forma cándida.

-El vuelo fue muy tranquilo y sin ningún problema por suerte. Y Australia, es realmente hermosa bastante diferente de lo que era mi natal Inglaterra, todo aquí parece tener como vas… vitalidad, supongo – reí entre dientes, esperando que mis palabras sonaran coherentes – Señor Demian me gustaría, si no es mucha molestia que me llamara Anna, ahora que viviremos bajo el mismo techo me gustaría que nos tuviéramos algo mas de confianza, claro si usted así lo desea – le sonreí de manera amable, en verdad era un hombre muy agradable y además de gran corazón. Recibirme en su hogar para que mi pequeña y yo pudiéramos estar mas juntas era algo muy noble de su parte, y estaba eternamente agradecida con él por eso.
Anna Lawrence G.
Anna Lawrence G.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Mansion Creyds, Australia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Re: Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Demian Creyds Lun Abr 02, 2012 9:58 am

Escuche atentamente lo que me decia Anna, la verdad se veia realmente hermosa cuando sonreia. Momento... en que estoy pensando. me regañe en mi interior, era la mama de mi hija y no podia permitirme pensar en ella de otra manera.

•Me alegra mucho que le este gustando Australia, la verdad es un lugar muy hermoso, y si me permite me gustaría ser su guía turístico, claro si así lo desea• Volví a mirar sus hoyuelos cada vez que sonreía, suspire y volví la vista al frente, escuchando lo que me decia •Claro Anna, como gustes, la verdad eso me encantaría. Pero en ese caso borremos de nuestras palabras Señor, unicamente Demian• Le sonrei cordialmente, definitivamente la estancia de ella en la casa iba a ser fenomenal.

•Y cuénteme, ¿como fue que logro encontrar a Nina?• La verdades que sentía mucha curiosidad con respecto a este tema, aunque a mi parecer estaba siendo un poco entrometido, solo esperaba que a Anna no le incomodara mi pregunta
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Re: Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Anna Lawrence G. Lun Abr 02, 2012 9:10 pm

Me detuve unos segundos viendo detenidamente la sonrisa que se había formado en su rostro, en verdad aquella sonrisa lograba aumentar la belleza de las facciones de Demian. Desvié mi vista de nuevo hacia la ventanilla, frunciendo ligeramente el ceño, no debía pensar así no era correcto. Suspire y me guarde mis pensamientos para evitar que dominaran mi mente.

-Seria un placer para mi tenerlo como guía, Demian – le respondí mientras volvía a sonreírle, era algo que no podía evitar, algo en el me inducia a sonreír solo había dos personas en el mundo que podían causar esto en mi, mi niña y Gabriel.

Su pregunta me sorprendió un poco pero a decir verdad tenia sentido que quisiera saber como encontré a mi pequeña después de todos estos años. Pose mi vista en el, admirando su perfil mientras que el seguía con la vista en la carretera.


-Pues a decir verdad fue todo obra de Dios… o de cualquier fuerza mayor que exista el universo. Solo iba de paso por Italia, vagando por Europa sin saber a donde ir, sin tener un hogar… - susurre lo ultimo – entonces la vi, jugando con otros niños, parecía tan feliz… al principio creí que solo era una mala ilusión torturadora pero no lo era, mi niña en verdad estaba allí – sonreí al recordar ese día, ella estaba tan escéptica como yo al verme pero el rencuentro, el poder tenerla de nuevo en mis brazos… fue una sensación realmente indescriptible. – Y dime Demian, ¿Cómo fue que tú conociste a mi Nina? – pregunte y sin poder evitarlo volví a posar mi vista en el, había algo que no me permitía despegar la mirada de el por mucho tiempo.
Anna Lawrence G.
Anna Lawrence G.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Mansion Creyds, Australia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Re: Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Demian Creyds Mar Abr 03, 2012 10:58 am

La verdad no entendia por que su sonrisa hacia que todo mi cuerpo se estremeciera. No podia permitirme pensar en ella de esa manera, no era normal que observaras a una mujer que acabas de conocer y que ademas es la madre biologica de tu hija, y pensaras en lo bella que es y en lo hermosa que era su sonrisa.

Negue con la cabeza lentamente para que ella no lo notara. Escuche sus palabras y sonrei en mi fuero interno.
•Espero que no se vaya a aburrir conmigo en el recorrido• le dije con una media sonrisa.
De ves en cuando la observaba de reojo, observaba sus hoyuelos cada vez que sonreia. "Demian Ya Basta" me repetia una y otra vez.

•Comprendo, he de imaginar que fue muy duro para usted estar tanto tiempo separada de Nina• dije casi en susurros, voltee a verla y tome una de sus manos sin pensarlo •Lo importante es que dentro de poco ya estara con ella• No pasaron ni 2 minutos y me di cuenta de lo que acaba de hacer, separe rapidamente mi mano de la de ella y volvi la vista hacia adelante •Disculpeme Anna, no quise incomodarla• dije con voz firme, no queria empezar con el pie izquierdo, si lo hacia no podria imaginar como seria la estancia de ella en la Mansion, queria que fuera perfecta.

•Bueno, como sabra yo salia con una chica llamada Rebecca Volturi, en realidad ella fue la que conocio primero a Nina y como mi pequeña estaba sola decidio adoptarla, cuando la conoci me enamore de ella y no dude en adoptarla tambien• hice una pausa y continue •Nina es una pequeña mu encantadora, la vez por un segundo y no quieres separate de ella, estare eternamente agradecido con usted por haber tenido una niña como ella• deje las palabras al aire... creo que estaba hablando de mas
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Re: Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Anna Lawrence G. Miér Abr 04, 2012 10:54 pm

Me sorprendió el momento cuando Demian tomo mi mano, una sensación cálida y un pequeño choque de electricidad inundo todo mi cuerpo estremeciéndome de pies a cabeza. Sus palabras me reconfortaron y lograron que mi sonrisa volviera, pero retiro su mano demasiado pronto para mi gusto, dejando una sensación de vacío en la mía. Me reprendí mentalmente por querer alargar mi mano y volver a tomar la suya, no debía pensar así, Demian era un hombre encantador si, pero a penas lo conocía y el hasta hace poco había tenido una relación con otra mujer la cual era aun la madre adoptiva de mi hija y de otra niña, no era propio pensar en lo apuesto y caballeroso que era en la forma en que yo lo hacia.

-No se preocupe, no tienes porque disculparte – le respondí aunque no pude mirarlo a la cara, simplemente junte mis manos sobre mi regazo y pude sentir aun la calidez de la mano de él.

Escuche atentamente sus palabras y sin proponérselo mi querido acompañante logro sacarme una vez mas una sonrisa. La forma en que hablo de mi pequeña me dejo muy en claro lo mucho que la quería, en verdad Nina había tenido mucha suerte para encontrar a alguien como el para que fuera su padre.


-Y yo estaré eternamente agradecida con usted por quererla como la quiere – dije volviendo mi mirada a su rostro. Sucedió antes de que pudiera analizar lo que estaba por hacer, fue más un acto sin razón, un impulso. Moviéndome rápidamente me acerque a él y deje un suave beso en su mejilla. Volviendo de vuelta a mi asiento baje mi mirada a mis piernas, negándome levantar la vista de ellas. – Por favor discúlpeme ahora usted si mis actos llegaron a incomodarlo, créame que lo lamento mucho, yo… no se lo que me paso, solo… supongo que quería expresarle mi agradecimiento, aunque creo que debí haberlo hecho de otra forma, ¿no? - me mordí el labio para poder parar la corriente de palabras de disculpa que salían de mi boca, simplemente espere su respuesta en silencio, rogando que no lo tomara a mal y haya estropeado toda esta estancia desde el principio.
Anna Lawrence G.
Anna Lawrence G.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Mansion Creyds, Australia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un hermoso lugar {Libre} Empty Re: Llegando a un hermoso lugar {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.