Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Jugamos ^^ (Cassie Blake) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Jugamos ^^ (Cassie Blake)

2 participantes

Ir abajo

Jugamos ^^ (Cassie Blake) Empty Jugamos ^^ (Cassie Blake)

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Dom Abr 01, 2012 4:08 am

Estaba aburrido en el castillo, desde hace mucho no había mucho movimientos y mis abuelitos no estaban,en ocasiones extrañaba a mi abuelito Caius quien era quien me consentía mas, pero ellos habían salido de viaje y todavía no regresaban.Sali de mi cuarto rumbo a la habitación de Anto para jugar pero el no estaba,busque a Nina, mi mejor amiga,pero ella tampoco estaba, suspire resignado y decidí ir solo a dar una vuelta por la plaza.

Camine hacia la salida del castillo pero antes le dije a la señorita Gianna que si veía a mi mami, por favor le dijera que saldría un momento,pero que regresaría temprano, para que no se preocupara. Me despedí y saque mi Ipod para escuchar algo de música mientras recorría las calles de Volterra hasta llegar al lugar hacia donde me dirigía.

Llegue a la plaza y camine hacia un costado, me apoye contra la pared,baje lentamente hasta quedar sentado,observando a aquellos humanos que pasaban tranquilamente, seguía escuchando música,hasta que paso un grupo de chicas, por su idioma eran turistas, obsrvandome, Yo obviamente no les di importancia y cerré mis ojos disfrutando del momento sin prestar atencion a mi alrededor.
Benjamin Benward Volturi
Benjamin Benward Volturi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugamos ^^ (Cassie Blake) Empty Re: Jugamos ^^ (Cassie Blake)

Mensaje por Cassandra Blake Dom Abr 01, 2012 9:57 am

Por fin habia logrado convencer a mi papa para que me dejara ir a visitar a mi mami, la extrañaba demasiado. Y no solo a ella, si no tambien a mis tios y mis primos, en especial a Benjamin.
Llegue al castillo acompañada de mi hermanita, fuimos a la que antes eran nuestras habitaciones. Deje mis cosas en la cama y fui a tomar una ducha rapida para luego ir a buscar a todos mis primos y pasar una tarde llena de diversion.

Despues de un rato, sali de la ducha, me puse mi ropa y arregle un poco mi cabello
Cassie:
t toque un rato mi guitarra. AL rato deje mis cosas arregladas y sali del castillo, le sonrei a Gianna, la cual se veia realmente ocupada. "Pobre" pense en mi interior.

Comence a dar vueltas sin rumbo fijo tarareando una cancion hasta que llegue a la Plaza De San Marcos, segui caminando hasta que senti un efluvio bastante conocido, sonrei al descubrir quien era y corri hasta llegar a su lado ‼Benjiiiiiiiii que bueno verte‼ no termi de hablarle cuando me lance encima de el para darle un mega abrazo como los que tio Connor me enseño:P
Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Jugamos ^^ (Cassie Blake) Empty Re: Jugamos ^^ (Cassie Blake)

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Jue Abr 05, 2012 1:35 am

Seguía escuchando tranquilamente música tratando de aprender la letras,y a los segundo sentí que alguien se lanzaba sobre mi, abrí los ojos y sonreí devolviendole el abrazo y un poco sorprendido

-Hola Cassie como estas, me alegra verte prima cuando llegaste, te extrañe ^^

Le di un beso en la mejilla, con cuidado la situé a un lado mientras yo guardaba apagaba y guardaba mi Ipod, después cuando llegara a casa seguiría aprendiendo ahora pasaría un rato agradable con Cassie

-Que te gustaría hacer, quieres que vayamos a dar un paseo, o a tomar un helado o mejor a ver una película te gustaría?

Me levante y extendi mi mano para que la tomara y ayudarla a levantarla
Benjamin Benward Volturi
Benjamin Benward Volturi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugamos ^^ (Cassie Blake) Empty Re: Jugamos ^^ (Cassie Blake)

Mensaje por Cassandra Blake Lun Ago 13, 2012 11:20 am

‼️Yo también te extrañé mucho Benji Very Happy y llegué hace poco‼️ Le sonreí con ternura.. Mi primo se veía realmente encantador.. bueno como siempre, mi tía ChelsS y mi tío Dereck debían estar muy orgullosos de tener un hijo tan maravilloso como lo era Benji.

‼️A donde tu quieras por mi está bien‼️ Tomé su mano y me levanté del suelo, limpié un poco mi short y lo abracé nuevamente, solo que está vez más delicada. ‼️No sabes la falta que me has hecho..‼️ me separé de él y tomé su mano para comenzar a caminar por la plaza ‼️Una película estaría bien‼️ dije alegre ‼️Y tu.. como has estado?‼️ pregunté curiosa
Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Jugamos ^^ (Cassie Blake) Empty Re: Jugamos ^^ (Cassie Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.