Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Un Reencuentro..Cassie Blake  35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Un Reencuentro..Cassie Blake

2 participantes

Ir abajo

Un Reencuentro..Cassie Blake  Empty Un Reencuentro..Cassie Blake

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Miér Jun 06, 2012 1:48 pm

Llevaba mucho tiempo sin saber de Cassie,para ser honesto la extrañaba mucho, a pesar de que la ultima vez que la vi solo la lastime u.u pero quería enmendar eso, deseaba que nuestra amistad siguiera en pie,obviamente le contaría a Ele que viajaría a Australia para verla y nada ni nadie me haría cambiar de parecer. Camine por los pasillos del castillo,entre a mi habitación, tome la Notebook que me regalo mi Abuelito Aro, la abrí e inicie sesión buscando el msm de Cassie y cuando lo encontré me puse a escribirle una notita:

Querida Cassie:
Hola como estas, yo espero que muy bien de seguro te sorprenderá que te escriba, pero te fuiste de Italia sin despedirte y no supe nada mas de ti,con Nina casi no hablamos ya que ella se fue a un colegio en Francia y yo también iré pronto, pero por el momento estoy organizando todo.
Se que las cosas no se dieron como hubieras querido y no te reprocho si no quieres volver a verme o en su defecto me odie, tienes razones de sobra para hacerlo, pero aun así quiero verte y hablar contigo, ya tengo los pasajes así que esta misma tarde estaré en Australia, le pedí indicaciones a Tia Becca de donde vives, ojala pueda verte quiero llevarte a un lugar que me han recomendado mucho, y que nuestro encuentro sea especial.. nos vemos a la tarde/noche ..te quiero mucho♥️
Tu primo
Benjamín
PD:te pasare a buscar a las 7 pm Un Reencuentro..Cassie Blake  2159460562


Envié el mensaje y rápidamente cerré sesión, guarde la net,me fui a bañar y ponerme lindo para la ocasión.Después de una ducha volví a mi habitación,me vestí bonito y salí del castillo sin que nadie me viera para dirigirme al aeropuerto.
Benji:
Una vez allí aborde un avión rumbo a Australia y en el viaje aproveche dormir un poco. Cuando el Avión Aterrizo, baje del avión y me dirigí a la salida, ese lugar era enorme no conocía nada ni nadie estaba perdido, a lo lejos observe un puesto de Flores y me acerque tímidamente mientras una señora me sonreía

-Buenas tardes Jovencitos deseas llevar algunas flores
-Buenas Tardes señora, si por favor puede armarme un ramo Bonito es que son para alguien especial
-Claro, de seguro son para tu novia
-Embarassed emm no son para mi prima es que voy a visitarla

Al decir eso no pude evitar sonrojarme mucho y espere que ella terminara de armar el ramo

-Aquí tienes jovencito
-Muchas gracias señora
Flores♥️:

Le pague y volví de nuevo a la puerta del aeropuerto justo vi un taxi y me subí en el,el hombre me pregunto donde iba,le di la dirección mientras el ponía en marcha el auto.Recorrimos un largo camino hasta llegar a una casa muy bonita,le pague y me baje del taxi caminando hacia la puerta, estaba muy nervioso, pero tome valor y toque el timbre esperando que Cassie o Tio Demian me abrieran


Última edición por Benjamin Benward Volturi el Vie Jun 08, 2012 4:09 am, editado 1 vez
Benjamin Benward Volturi
Benjamin Benward Volturi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Reencuentro..Cassie Blake  Empty Re: Un Reencuentro..Cassie Blake

Mensaje por Cassandra Blake Vie Jun 08, 2012 2:01 am

"Hey hey you you
i don't like your girlfriend
no way no way
I think you need a new one
hey hey you you
I could be your girlfriend ♪♪"

Comence a escribir y a cantar a la par una nueva cancion inspirada en mi primo. Dejé mi guitarra de lado y me recosté en mi cama pensando en todo lo que pudo haber pasado si Benji me hubiese escogido en vez de mi prima.
Suspiré y sequé las lagrimas que había brotado de mis ojos.

De repente mi lap emitió el sonido caracteristico de los mensajes. Me levante de la cama para ver de quien era y me lleve una grandiosa sorpresa... El mensaje era de Benji. Abrí rapidamente el mensaje y lei lo que decia

Querida Cassie:
Hola como estas, yo espero que muy bien de seguro te sorprenderá que te escriba, pero te fuiste de Italia sin despedirte y no supe nada mas de ti,con Nina casi no hablamos ya que ella se fue a un colegio en Francia y yo también iré pronto, pero por el momento estoy organizando todo.
Se que las cosas no se dieron como hubieras querido y no te reprocho si no quieres volver a verme o en su defecto me odie, tienes razones de sobra para hacerlo, pero aun así quiero verte y hablar contigo, ya tengo los pasajes así que esta misma tarde estaré en Australia, le pedí indicaciones a Tia Becca de donde vives, ojala pueda verte quiero llevarte a un lugar que me han recomendado mucho, y que nuestro encuentro sea especial.. nos vemos a la tarde/noche ..te quiero mucho♥️
Tu primo
Benjamín
PD:te pasare a buscar a las 7 pm Un Reencuentro..Cassie Blake  2159460562


Mi corazon comenzo a latir a mil por hora, no podia creer lo que estaba leyendo.. Enserio Benji vendria a Australia.. solo para verme?
Me levanté de mi cama dando vueltas por toda la habitación mientras pensaba en que iba a vestir, que haria cuando lo viera... uff muchas cosas se mezclaron en mi cabeza.

Traté de calmarme, mi habitacón se habia convertido en un caos, con todo esto de la magia.. que aun no lograba controlar. Busque rapidamente en mi armario un atuendo lindo, tome una ducha. Al rato sali, me vesti y arregle un poco mi cabello. Miré la hora y ya eran las 6:55.

Apliqué un poco de brillo en mis labios, di un ultimo vistazo en el espejo y sonrei nerviosa.
Cassie:
Al poco tiempo sonó el timbre, bajé las escaleras rapidamente y abri la puerta. Mi corazon volvia a latir a mil por hora, Benji se encontraba alli, tan perfecto como siempre. Me pregunte por un momento si no estaba soñando. Por que si era asi, no queria despertar nunca.
‼️Benji, Hola...‼️ fué lo unico que pude decir.. Aun estaba petrificada por la sorpresa


Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Un Reencuentro..Cassie Blake  Empty Re: Un Reencuentro..Cassie Blake

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Vie Jun 08, 2012 5:12 am

Me quede esperando ansioso no sabia como seria la reacción de Cassie al verme, se alegraría o tal vez me regañaría, no estaba seguro pero quería recompensarselo, tome una bocanada de aire cuando la puerta se abrió y pude verla, estaba mas hermosa que nunca,era como un ángel la mire a los ojos y sonreí con timidez

-Ho..Hola Cassie como estas, espero no llegar tarde te ves muy hermosa, toma estas flores son para ti

Le entregue el ramo y me quede en la puerta, ya se estaba ocultando el sol y quería llevarla al lugar que me recomendó tía Becca, solo esperaba que la sorpresa que había preparado estuviera lista mire mi reloj ya eran las 7:10. espere que Cassie pusiera las flores en agua y cuando regreso de nuevo a la puerta extendí mi mano para que a tomara

-estas lista, quiero llevarte a un lugar especial donde podremos comer lo que queramos y charlar tranquilos.... vamos?

Cuando sentí su mano sobre la mía, espere que cerrara la puerta y nos dirigimos de nuevo hacia la acera donde chifle e inmediatamente un taxi se paro y subimos en el, el hombre pregunto a donde nos dirigíamos

-Vamos a la playa Barrera de Coral por favor

Tome la mano de Cassie y la entrelace con la mía mientras viajábamos, yo no pronuncie ni una palabra,no le diría de la sorpresa que nos aguardaba hasta que llegáramos, y así me mantuve todo el viaje en silencio, no se cuanto tiempo paso hasta que el chófer del taxi se detuvo, saque mi billetera y le pague después de eso baje del auto y me acerque a Cassie tomándola por la cintura y caminando hacia la playa hasta que antes de llegar a unos cuantos metros del mar me detuve y le susurre al oído

-cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga, y ojo no vale espiar eso seria trampa jaja^^

Espere que lo hiciera y caminamos lentamente. Al llegar sonreí ampliamente al ver que todo estaba listo y nos acercamos un poco mas para estar a solo escasos centímetros del nuestra mesa

- Ya puedes Abrirlo bonita espero que te guste mi sorpresa

Frente a nosotros se encontraba una hermosa playa con un imponente paisaje el sol ocultándose en el horizonte y una mesa adornada muy bonita para nosotros todo se veía esplendido pero no sabia como reaccionaria ante esto

Un Reencuentro..Cassie Blake  Tour8

La Gran Barrera de Coral fotos

Volver arriba Ir abajo

Un Reencuentro..Cassie Blake  Empty Re: Un Reencuentro..Cassie Blake

Mensaje por Cassandra Blake Lun Ago 13, 2012 11:12 am

Había olvidado lo maravilloso que Benji era.. su dulce mirada, su hermosa voz.. en una sola palabra, era perfecto!
‼️Gra..gracias son muy bellas‼️ dije al momento que recibía las flores ‼️Dame un momento por favor‼️ Fui hasta mi habitación y deje las Flores en una mesita que había en ella y bajé rápidamente para encontrarme con mi primo.

‼️Claro que si‼️ dije al mismo tiempo que tomaba su mano y sentía como si mi corazón fuera a salirse de mi cuerpo. Era una sensación extraña y debía controlarme si no quería que las cosas comenzaran a moverse por si solas Neutral

Subimos a un taxi "Playa Barrera Coral", ese era nuestro destino, la verdad no tenía ni idea hacía donde nos dirigiamos... Lo único que me importaba era estar al lado de Ben, me aferre a su mano y puse mi cabeza en su hombro, esperando llegar a nuestro destino.
El camino se hizo largo ya que no cruzamos ni una sola palabra, pero eso no me importaba, disfrutaría al máximo esta noche.

‼️Gracias‼️ Dije al taxista en cuanto llegamos. Me baje del taxi con loa ayuda de Ben y comenzamos a caminar. Su mano en mi cintura hacía que mi corazón comenzara a palpitar aún mas rápido.
Cerré los ojos como el me indicó y comenzamos a caminar lentamente por la playa.

‼️Claro que no... no lo haré jeje‼️ Estaba realmente impaciente por saber que haríamos, pero no me dejaría llevar por mis emociones y mejor esperé hasta el momento adecuado.

Abrí los ojos y lo encontré fué una hermosa playa, con una mesa preparada para que pudieramos tener la mejor de las citas. Me emocioné demasiado que no dudé ni un segundo en abrazar a Ben ‼️Esto es hermoso... Gracias por traerme aquí‼️ dije sin separarme aún de mi primo. Era la mejor sensación de todas.
Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Un Reencuentro..Cassie Blake  Empty Re: Un Reencuentro..Cassie Blake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.