Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Charming meeting {Sebastian Penhallow} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Charming meeting {Sebastian Penhallow}

2 participantes

Ir abajo

Charming meeting {Sebastian Penhallow} Empty Charming meeting {Sebastian Penhallow}

Mensaje por Jessica Trodorov Mar Feb 14, 2012 4:32 am

Marc me había enviado a uno de sus extravagantes desfiles al rededor del mundo y para mi bendita suerte el lugar había sido nada más y nada menos que la ciudad de la perdición, y para joderla era la semana de la moda en el lugar lo que eso significaba, humanos de aqui para allá fastidiandome la existencia pero y gracias a mi reputación sabían que no debían molestarme, no por nada era una de las más reconocidas modelos y la más desgraciada de todas, lo cual me encantaba.

- Rápido, rápido ¿piensas que tengo tu tiempo? - apuré al idiota humano que estaba arreglando mi cabello para salir a escena - Eres un incompetente - lo fulminé con la mirada parándome del banquillo y terminando yo misma de arreglarme -¡Largo de aquí, ahora! - le grite y el insulso salio literalmente corriendo de mi probador.

Rodé los ojos al escuchar sus sollozos a lo lejos, humanos nada más que sólo alimento. Terminé de arreglarme y ajustado mi liguero mientras me ponía los tacos de aguja, empezaríamos con la lencería ¡ Fantástico! Rolling Eyes

- 2 minutos - dijo alguien tocando ligeramente a mi puerta.

- Lo sé, cierra tu maldita boca - contesté gruñendo, odiaba que los humanos creyeran que me podían dar ordenes, di una última mirada al espejo y todo estaba en su lugar, perfecta como siempre.

Salí, ignorando a todas las demás modelos y situándome al final de la fila ya que siempre cerraba los desfiles, ¿como no? si yo era la mejor del negocio. Una a una las flacuchas humanas fueron desfilando por la pasarela hasta que llegó mi turno de cerrar el evento, me coloqué las ridículas alas negras que formaban parte de mi vestuario, eso sólo me hacía reafirmar mi teoría que los humanos eran y serán unos retrasados ¿ángeles caídos? Idioteces.

Cuando el organizador hizo la señal de que podía salir, yo ya adelante con el mentón bien alzado y caminando con la confianza de siempre, sonriendo de vez en cuando para que los fotógrafos tuvieran algo más perfecto de mi persona, antes de llegar frente a la pasarela saqué un cigarrillo de entre mi sostén y lo ponía en mis labios para y "mágicamente" encenderlo con un chasquido de dedos, haciendo que el público rompiera en asombro y aplausos, pobres diablos que eran todos si tan solo supieran la verdad no estarían tan emocionados.

Dejé salir el humo por la boca mientras me giraba no sin antes de hacer mi pose final, pero fue cuando me giré que un olor captó mi atención, creo que esto sería interesante. Lo busqué con la mirada rápidamente entre la multitud, y lo encontré, no pasaría desapercibido nadie de los que eran como yo lo hacían. Podría decir que era bastante alto, con el cabello castaño ligeramente alborotado y con una expresión de arrogancia en el rostro.. vampiro, no había duda. Le dí una rápida mirada y un ligero asentimiento mientras caminaba de vuelta al backstage.


Jessica Trodorov
Jessica Trodorov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charming meeting {Sebastian Penhallow} Empty Re: Charming meeting {Sebastian Penhallow}

Mensaje por Sebastian Penhallow Dom Mar 04, 2012 2:10 pm

Las ultimas semanas había estado realmente aburrido, los humanos podían ser una molestia constante y lastimosamente no podías acabar con todos ellos, a no ser que quisieras tener problemas con los tontos esos de Italia. Sin darle mas importancia decidí ir a Las Vegas, era temporada alta y con los tontos desfiles que realizaban los humanos allí había comida de sobra, la ciudad de la tentación podía tragarse a varios y pasarían meses antes de que pudieran enterarse de eso.

Apenas llegue a la ciudad millones de imágenes y propagandas de la dichosa semana de la moda y sus desfiles, una gran variedad de humanos irían allí y seria bueno intentar probar algo de sangre pura, en una ciudad como Las Vegas los residentes de aquí tienen más químicos en su sangre que los productos de limpieza. Entrar al lugar fue bastante fácil, simplemente coquetee con una mujer que parecía importante y ella en menos de cinco palabras cayo rendida, tomándome como su compañero. Humana insulsa, al entrar fue fácil perderla, la idiota hablaba hasta por los codos y estaba a punto de comérmela allí si no se callaba.
Me dirigí hacia la barra que allí se encontraba y pedí lo mas fuerte que tenían, las luces bajaron un poco dando a entender que el desfile comenzaría. Me gire hacia la pasarela al ver la las demacradas humanas que pasaban allí exhibiéndose como carne fresca, todas tan flacas que poca sangre podrías sacar de ellas. Hasta que la ultima modelo salió, entonces eso llamo mi atención, no fue difícil reconocer las características de los de mi especie. Enarque una ceja ¿Un vampiro como modelo? Como se notaba que había gente sin nada que hacer en su existencia. Era rubia, bastante bajita y por su espectáculo del final parecía tener un don. Al parecer ella se dio cuenta de mi presencia ya que giro su vista hacia mí, le sonreí de lado antes de que volviera al backstage. Bueno, al parecer esta iba a ser una noche interesante.
Sebastian Penhallow
Sebastian Penhallow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Charming meeting {Sebastian Penhallow} Empty Re: Charming meeting {Sebastian Penhallow}

Mensaje por Jessica Trodorov Dom Mar 11, 2012 12:05 am

Segundo cambio: Trajes de baño

Al parecer el sujeto si había captado mi presencia lo cual me dio más curiosidad, me cambié rápidamente metiéndome en un traje de baño de dos piezas azul marino con lunares blancos, unas gafas de sol Guccy y unas sandalias Jimmy Choo a juego.

Esperé de nuevo a que las idiotas desfilaran hasta que de nuevo fue mi turno, pero esta vez camine más lento, quería ver si este tipo resultaría una amenaza para mi, desplegando otro don de mi basta colección comenzando a hablar en su cabeza.

"Disfrutas de la función querido?" pregunte con una sonrisa socarrona mientras llegaba al final de la pasarela "Dale puedes hablar, esta será la manera de comunicarnos hasta que esto acabe" concluí mientras hacía de nuevo mi pose final arrojando una pelota de playa a su dirección y volviendo al backstage para el siguiente cambio.

"Por cierto.. gracias por tu don, será una interesante adquisición" dije entre risas mientras me cambiaba.
Jessica Trodorov
Jessica Trodorov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charming meeting {Sebastian Penhallow} Empty Re: Charming meeting {Sebastian Penhallow}

Mensaje por Sebastian Penhallow Dom Mar 25, 2012 1:25 pm

La segunda pasada de la noche había comenzado y las humanas otra vez comenzaron a desfilar pero esta vez en traje de baño. Espere atento a que la vampira rubia saliera y pude notar como disminuía la velocidad de sus pasos esta vez, cuando escuche su voz en mi mente fruncí ligeramente el ceño, con que una chica telepata, interesante.

“Pues si preguntas debo decir que he visto mejores” le conteste mientras que sonreía de lado con superioridad, cuando arrojo la pelota hacia yo simplemente la aparte hacia un lado mientras que otros humanos se peleaban discretamente por ella.

Rodé los ojos cuando dijo aquellas palabras sobre mi don y ahí llegue a entender mejor el suyo “Una coleccionista de dones, ¿eh? Pues disfrútalo muñeca” le respondí bebiendo mas de mi bebida. Dejándola de un lado de mis pensamientos comencé a fijarme en la gente allí, buscando a mis posibles futuras presas de la noche.

“Creo que eres la primer vampira que conozco que se rebaja a trabajar para humanos” dije sin darle mucha importancia mientras fijaba mi vista en una morocha cuyo olor se me hacia muy apetecible.
Sebastian Penhallow
Sebastian Penhallow

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Charming meeting {Sebastian Penhallow} Empty Re: Charming meeting {Sebastian Penhallow}

Mensaje por Jessica Trodorov Vie Mar 30, 2012 10:31 pm

Gruñí entre dientes por sus ultimas palabras con que este tipo se creía mejor que el resto, eh? No en mi presencia para tener ese carácter e insultar a la gente solo estaba yo.

"No me rebajo querido, ellos trabajan para mi soy la mejor en el negocio y lo hago por puro pasatiempo por lo menos eso me evita andar seduciendo humanos mediocres para entrar en lugares privados" dije entre risas, mientras me metía en el último atuendo de la noche; el traje de noche Rolling Eyes

Tarareaba por lo bajo mientras me vestía, al parecer esta vez los organizadores tuvieron un poco más de criterio y optaron por un vestido color naranja, cartera de mano a juego y unos tacos alto color camell me di una ultima mirada al espejo y algo no me terminaba de gustar. Sonreí de lado al notar que era y desplegando otro de mis dones hice que mi cabello fuera más corto y de un color castaño claro.

Spoiler:


Y de nuevo la rutina de siempre, lo único que me revolvió las entrañas fue la sonrisa más que falsa que tuve que poner para cerrar el show, sumándole el hecho de tener que mandar uno que otro beso a la audiencia aprovechando eso mandé un beso en dirección de mi encantador nuevo amigo el cual estaba cómodamente bebiendo su trago rodeado de humanas que no dudarían ni dos segundos irse a liarse con él por allí.

"Tienes la cena servida en bandeja de plata" comenté mientras terminada de alejarme de todo el borlote de humanas urgidas por más patrocinadores o queriendo salir en la portada de la proxima revista del mes. Bajé de la pasarela con el ultimo atuendo, lo menos que me apetecía era irme a cambiar y en menos de 5 segundos ya tenia a por lo menos 9 humanos rodeándome.

"Te invito algo de beber?" "Podemos charlar en privado?" "Pero que show! dejame invitarte un trago" "Eres como un ángel en ese atuendo.... y seguían.. y seguían.. Rolling Eyes ¿enserio no se daban cuenta de que no me interesaba en lo absoluto sus insignificantes invitaciones? Una idea algo retorcida y absurda llego a mi, pero era la única manera para que aquellos humanos no estuvieran jodiendo por lo que quedaba de la noche.

"Sólo sígueme la corriente ya te regresaré el favor después" dije en la mente de mi tan querido nuevo amigo. Rodé los ojos antes de soltar una estúpida risa alegre mientras alzaba la mano agitándola en su dirección.

- Cariño por aquí! - dije algo fuerte esquivando a los humanos a mi alrededor que me veían algo shockeados sin entender la situación - Viniste! me alegra tanto verte - estaba pensando seríamente si los vampiros podriamos vomitar pero me trague mi orgullo y llegué a donde este chico notablemente déspota se encontraba
Jessica Trodorov
Jessica Trodorov

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charming meeting {Sebastian Penhallow} Empty Re: Charming meeting {Sebastian Penhallow}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.