Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

una visita {Christine E.} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

una visita {Christine E.}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Mar Ene 10, 2012 5:48 pm

prometi visitarla y claro pretendia cumplir mi promesa asi que tome el rpimer vuelo a chicago.
antes de partir supuse que debia llamarla para que supiera que iba en camino.- hola chris solo te llamaba para decirte que voy a chicago y en cuanto llegue te llamare otraves.- afortunadamente no me contesto asi que le deje el mensaje y esperaba que lo escuchara.

fue un vuelo algo largo pero alfin llegue y lo primero que hice fue llamarla y ahora si me habia contestado asi que estaba un poco nervioso.
-hola chris..., no se si recibiste mi mensaje..., pero ya estoy aqui y me apena un poco pero no conosco mucho...., pero si quieres dime donde nos escontramos....- intente controlar un poco mis nervios para que mi vos no sonara tan mal como de costumbre.
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Mar Ene 10, 2012 11:33 pm

Después de terminar una pijamada en la casa de una amiga, volví a casa y lo primero que fui a buscar fue mi amado celular, aun no entendía como lo había olvidado. Me fije y vi que tenia un mensaje de voz y casi muero al ver que era de Nate, puse para escucharlo y me puse muy feliz al saber que vendría a visitarme. Mire la hora del mensaje y me di cuenta que él ya debería de haber llegado o faltaría poco para que lo hiciera, apresurándome me metí al baño para darme una ducha y estaba saliendo cuando escuche que mi celular comenzaba a sonar. Salí corriendo y con el cabello goteando hasta que lo encontré y apreté el botón de llamada y entonces escuche su voz.

-¡Gabe! Hola… si si, acabo de oírlo, lo siento me olvide el cel en casa… tranquilo esta bien… no no no, espérame allí unos minutos y yo iré por ti ¿si?... genial, prometo llegar lo mas pronto posible… adiós – dije antes de cortar la llamada.

Comencé a moverme lo más rápido que mis pies me lo permitían, termine de cambiarme y deje mi cabello húmedo suelto para que se secara. Un taxi tardaría mucho así que no me quedaba de otra que ir en una de las limusinas aunque a veces me daba un poco de cosita usarlas. Salí de la casa y me encontré con Joe, nuestro chofer, el cual al verme me abrió la puerta.

-Hola Joe, al aeropuerto por favor, ¿si? Y rápido – entre como una bala dentro del carro y no paso mucho antes de que este comenzara a hablar.

A medida que los minutos pasaban me sentía nerviosa pero trate de mantener esos nervios a raya y para cuando llegamos al aeropuerto de la ciudad salí disparada sin dejar que Bob me abriera las puertas. Comencé a buscar a mi querido amigo por todos lados y entonces lo encontré sentado tomando un café.

-¡Gabe! – casi grite, de seguro llamando la atención de algunas personas pero no les di importancia. Comencé a correr hacia él y lo abrace con fuerza – Aww no puedo creer que estés aquí, estoy tan feliz -.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Miér Ene 11, 2012 1:28 pm

Encuanto colge el telefono supuse que no seria seguro quedarme slli parado como si no fuera problema con las chicas es ser modelo asique fui por unas gafas de sol y me sente rogando porque nadie me descubriera, pasaron unos minutos cuando vi que una chica grito mi nombre y venia corriendo hacia mi
-chris!- La abrase-a mi tambien me alegra estar aqui, pero ahora necesito que me ayudes a buscar un buen hotel dende quedarme-le levante y tome mis cosas dirigiendome junto a chris a la salida del aereopuerto
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Miér Ene 11, 2012 2:00 pm

Lo ayude a cargar sus cosas hacia la salida de aeropuerto.

-¿Todavía no tienes donde hospedarte? - pregunte algo sorprendida - Bueno, tranquilo ya encontraremos algo -.

Salimos y lo guié hasta donde Joe había estacionado la limo y cuando el nos vio nos ayudo a meter todo en el baúl. Nos metimos dentro y comenzamos el camino devuelta a la ciudad.

-Bien, ¿y en donde te gustaria hospedarte? Hay muchos buenos hoteles aqui -.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Miér Ene 11, 2012 9:42 pm

Si es que no sabia en que hotel reserbar asi que preferi esperar a que alguien me aconsejara- dije algo nervioso ya que. No supe ni que estaba diciendo.

segui a chris hasta la limo, en conductor metio mis maletas en el auto y luego entramos a la lujosa limo de chris.

-Pues cual es el mejor de todos?- dije intentando ocultar mis temores de arruinar otra vez las cosas
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Jue Ene 12, 2012 12:50 am

Me gire para sonreírle, me era imposible dejar de hacerlo, tener a Nate en Chicago era todo un sueño. Tantas cosas que podríamos hacer en su estadía aquí. Pero lo primero lo primero, buscarle un techo.

-Pues hay muchos que son muy buenos pero mi favorito es el Sax Chicago – dije mientras jugaba un poco con mis dedos. No podía negar el hecho de que también estaba algo nerviosa por su presencia pero la euforia era muy bueno contrarrestándolos, solo esperaba que su efecto no se desvaneciera.

De pronto entramos en la ciudad y los altos edificios cubrieron nuestra vista, la gente llenaba las calles transitadas. Emocionada, me estire sobre Nate para poder alcanzar el botón de la ventanilla y así poder bajarla.

-Nate Gabriel Nottingham bienvenido a la Ciudad del Viento – dije emocionada pero entonces me di cuenta que estaba prácticamente sobre él, entonces rápidamente volví a sentarme en mi asiento algo sonrojada. “Perfecto Chris, como toda una señorita, a la gente le encanta que invadan su espacio personal sin aviso” me recrimine.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Jue Ene 12, 2012 8:13 pm

-bueno entonces en el sax chicago sera- dije algo entuciasmado de porfin estar alli con chris.

entramos en la ciudad y me distraje viendo los edificios y cuando me di cuenta que ya tenia a chris sobre mi pero como cosa rara no me incomodaba tenerla alli. - gracias por tan especial bienvenida chris.- con la ventana abierta realmente senti un viento que en paris no se sentia y como desde hace muchisimo tiempo no sentia el viento lo senti aun mas potente de lo que pienso era. no puede evitar subir un poco la ventana mientras veia la cara sonrojada y parecia que se reclamaba por algo pero desafortunadamente no podia escuchar nada.
- a que se debe es lindo sonrojo que se formo en tu cara?- dije tratando de ocultar mi gran curiosidad y mi felicidad exagerada al verla.
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Vie Ene 13, 2012 4:54 pm

-¿Eh? No, a nada a nada – dije sacudiendo la cabeza para tratar de calmarme.

Cuando estuve segura de que mi cara estaba de nuevo normal, levante la vista para sonreírle. Vi que había subido un poco la ventanilla y pensé que el viento había sido un poco fuerte para él. Nos pusimos a hablar de cosas superficiales, como estuvo su viaje, la despedida con su hermana, le comente que pronto tendría una presentación con el grupo sinfónico de la academia donde iba y el insistió en ir.

-Bueno, creo que llegamos – dije al sentir como el auto paraba y podíamos ver por la ventanilla la entrada del hotel – Vamos, te acompaño a registrarte -.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Sáb Ene 14, 2012 3:11 pm

Senti que el auto se detenia y supuse que habiamos llegado y lo confirme cuando chris me lo dijo.
-gracias por ofrecerlo.-dije mientras cerraba por completo la ventanilla del auto y abria un poco la puerta del auto invitando a chris a salir de el.

-ven vamos.- sali completamente del auto seguido por chris, el chofer bajo mis maletas y las puso a mi alcance asi que las tome y entre directamente a la recepcion
- buenas quiero una suit por un tiempo indefinido.- le dije a la recepcionista, le di la tarjeta de credito para que pudiera realizar el pago y yo poder tener una suit.
la recepcionista me dio la llave de la suit y subi con mi equipaje para luego dedicarme a conocer la cuidad junto a chris.
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Dom Ene 15, 2012 1:19 pm

Sonreí cuando por fin Nate se había registrado, ahora que tenia donde dormir me sentía un poco mas tranquila. Después de que subiera a su suit para dejar sus equipaje bajo para comenzar a ver la ciudad.

-Bien, ¿Dónde te gustaría ir primero? Hay muchos lugares a donde ir – le dije mientras salíamos del hotel.

Joe estaba ya en la limosina esperándonos pero yo quería pasar el día con Nate a solas, después de todo había esperado con ansias esta visita. Antes de que entrara al auto me atreví a tomarle la mano.

-Quizás, si no te molesta, podríamos ir caminando… para que conozcas mejor las calles y eso, pero si no quieres esta bien, tu eres el invitado así que puedes decidir que hacer – me obligue a mi misma cerrar la boca, estaba hablando de mas, otra vez, y eso solo me ponía mas nerviosa. Sin embargo no me atreví a soltar su mano.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Dom Ene 15, 2012 4:12 pm

Baje al auto otravez y el chofer ya estaba adentro listo para recibir ordenes de adonde llevarnos.
- nose a donde ir tu eres la experta tu dime que lugares merecen ser conocidos- mientras lo decia me sentia algo ignorante.

Estaba emocionado por visitar a chris, ella me tomo la mano y al sentirla la aprete ya que no queria que quitara su mano.
-Si tu quieres caminar por mi no hay problema por mi, me encanta caminar y seria perfecto para que pasemos un tiempo solos- encuanto termine la frase me arrepenti por completo, tendria que aprender xuando cerrar mi boca.
estaba seguro de que ahora si ya habia arruinado todo
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Mar Ene 17, 2012 12:40 pm

No pude evitar reprimir la sonrisa que apareció en mi rostro cuando le escuche decir que él también quería pasar un tiempo a solas conmigo.

-Pues entonces esta decidido, caminaremos – dije emocionada.

Nos despedimos de Joe y cuando vimos el auto desaparecer comenzamos a caminar sin rumbo fijo, yo no retire mi mano de la de el y Nate tampoco parecía molestarle, lo cual me causo una gran alegría. Entrelace mis dedos con los suyos y le di un ligero apretón para llamar su atención.

-¿Que te parece si visitamos primero el Grant Park? Es el corazón de todo Chicago y además tiene una gran vista del lago Michigan, podemos tomar el Chicago L para llegar – le sonreí esperando su respuesta.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Mar Ene 17, 2012 4:09 pm

Cuando vi el auto desaparecer acompane a chris caminando, luego senti como sus dedos se entrelasaban a los mios seguido de un pequenio apreton alque correspondi muy suavemente y la voltee a ver-

-Claro eso seria perfecto- le dije soltando una sonrisa, que ella ya habia correspondido.

tomamos el chicago L y nos dirijimos al parque.

-y que es lo que mas te gusta hacer aqui- le pregunte tratando de evitar ese tipico silencio incomodo que a nadie le gustaba experimentar.
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Miér Ene 18, 2012 2:11 pm

Tomamos una de las líneas del Chicago L y nos dirigimos al Grant Park.

-Pues hay muchas cosas pero creo que lo que mas me gusta es ir a los parques a ver a los artistas callejeros, puedes encontrarte con muchos de ellos y cada uno tiene su propio estilo. En el Grant Park se hace anualmente un festival de música y el parque entero se llena de bellas melodías – le comente emocionada.

Ese festival era el más importante evento musical de la ciudad, muchas grandes orquestas tocaban esa noche. Suspire recordando las palabras de mi profesora, ella creía que yo podría llegar al festival con un poco mas de practica y yo realmente estaba emocionada por hacerlo.

-Quizás, si te quedas el suficiente tiempo pueda llevarte – le sonreí, cuando llegamos a nuestra parada nos bajamos del metro aun de la mano – Por cierto, ¿no tienes hambre? El viaje debió ser largo y no has comido nada aun -.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Mar Ene 24, 2012 7:20 pm

sonrie al escuchas a christine hablar tan emocionada sobre ese festival y sobre los artistas callejeros que le encantaba ver.

-y quienes participan en ese festival? -pergunte para saber si valia la pena quedarse a ver tan espectacular evento .

-depende de cuando sea, aun no he decidido el tiempo que estare por aqui y si el evento esta cercano podria decidir quedarme para verlo.- dije mientras bajabamos del metro y observe el grant park admirado de toda la gente que habia alli. - ahora que lo mencionas si tengo un poco de hambre, y agregando que la comida del avion es asquerosa aun en primera clase.
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Miér Ene 25, 2012 10:39 am

Reí ante su comentario sobre la comida de los aviones, aunque debía admitir que tenia razón, todas ellas sabían horrible.

-Bueno, vamos a remediar eso – dije guiñándole un ojo y buscando con la vista algún lugar donde comer.

-Y respondiendo a tu primer pregunta, actúan muchas grandes personas aunque debo admitir que si no te gusta la música clásica quizás no sea muy entretenido para ti – me sonroje, porque no a todos les gustaba la música clásica y temía que me viera como una aburrida o algo – Generalmente actúa la gran orquesta de Chicago, con algunos personajes invitados como Krzysztof Penderecki, un gran director de orquesta polaco o Regina Carter, una violinista de jazz muy reconocida… también, si es que llego, pueda participar yo también – murmure lo ultimo.

Logre divisar un pequeño local de comida italiana en frente del parque y sonreí, me encantaba la comida italiana.

-¿Quieres volverte italiano Gabe? – comente señalando el local.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Jue Ene 26, 2012 8:43 am

Escuche atentamente como chris se emocionaba tanto por el festival.
-estoy completamente seguro que algun dia te vere en ese festival y seras la mejor de todas.-le dije al escuchar su sueño.
Despues de decirle eso senti un fuerte impulso de besarla pero no sabia como reaccionaria asi que me contuve con todas mis fuerzas.

-Claro, me volveria italiano cualquier dia.- le dije sabiendo que la comida favorita de chris era la italiana.-Dime cual es el restaurante que sirve la mejor comida italiana de por qui y yo te invito.-dije esperando que no saliera con eso de "no te preocupes vamos a dividir la cuenta y bla bla bla".
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Jue Ene 26, 2012 3:41 pm

Me quede de piedra cuando escuche lo que había dicho sobre verme en el festival y una gran sonrisa apareció en mi rostro, había escuchado lo mismo de algunas personas en el pasado pero viniendo de él tomaban mas importancia.

-Muchas gracias Gabe, en serio tus palabras son un gran aliento para mi – le dije dándole un apretón a su mano.

Sin poder evitarlo me quede viéndolo unos segundos, Gabe era tan lindo y dulce, no podía negar que me gustaba pero no estaba seguro de que él sintiera algo así por mi. Aunque en momentos así podía fantasear con la idea de que quizás, algún día pudiera yo también gustarle a él.

-No no no, tu eres mi invitado Gabe déjame pagar esta vez – le dije mientras comenzábamos a caminar hacia el negocio que había visto – Y no recibiré un no como respuesta, esta vez pago yo y punto – sentencie antes de abrir la puerta del local.

No era un lugar muy grande pero era acogedor, encontramos una mesa junto a la ventana que daba al parque y fuimos a sentarnos allí a esperas de que la camarera nos atendiera.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Dom Ene 29, 2012 12:03 pm

No pude evitar ver como los ojos de christine se iluminaron ante mis palabras,

-me alegra poder alentante a seguir tus seños.
Enrealidad me gustaba esa chica, ella hizo algo en mi que no podia explicar, estando a su lado me sentia completo. Pero claro ella es tan perfecta que no podia imaginar que le gustara un tipo tan raro y sin gacia alguna

-te dejare pagar en almuerzo pero ni creas que no te recompensare por esafdije mientras caminabamos al lugar. Cuando entramos, el lugar se veia muy acogedor
nos sentamos junto a una ventana. Cuando llego la mesera nos pregunto que ibamos a ordenar
-tu eres la experta en comida italiana asique sorprendeme-le dije a chris pasandole la carta para que le dijera la orden a la sañorita.

Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Mar Ene 31, 2012 3:43 pm

Le sonreí a Nate por sus lindas palabras y tome la carta mientras veía que podríamos ordenar.

-De acuerdo, espero que te guste – dije algo tímida y luego me gire hacia la camarera, la cual no despegaba la vista de Nate, lo cual me molesto un poco – Disculpe señorita… señorita – ella al parecer me oyó y se giro hacia mi algo fastidiada fingiendo una sonrisa – Quisieramos Bucatini alla sorrentina acompañados de una ensalada caprese y para beber un Cabernet Sauvignon -.

La chica parecía un poco sorprendida por mi manejo de la cocina italiana y yo sonríe con superioridad, pero después la chica se volvió de nuevo hacia Nate para preguntarle no sé que cosa, ignorándome de nuevo. Mire con mas detenimiento a la camarera y me di cuenta que era joven y hermosa, una punzada de celos me atravesó el pecho y bajando la mirada me deje ser ignorada. Después de todo Gabe y yo no éramos nada y si a él le gustaba la chica yo no podía hacer nada.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Mar Ene 31, 2012 4:43 pm

escuche a chris hablarle a la camarera y me percate que ella no podia apartar la vista de mi asi que le sonrei ya que me parecia grosero no hacerlo, cuando alfin la camarera atendio a chris me quede asombrado de su gran italiano , al terminar la orden la camera me hablo en franses y supuse que era una admiradora. me dijo que su turno terminaba a las 5:30.

-Je suis désolé, c'est ma petite amie- le dije senialando con la mirada a chris y con mucha educacion para no ofenderla. luego ella se retiro y me volvi a ver a chris.
-wow no sabia que hablabas tan bien el italiano- le dije muy sorprendido y con tono de felicitaciones.
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Dom Feb 05, 2012 8:13 pm

Cuando escuche la voz de Nate levante mi rostro hacia él y me di cuenta que la camarera se había ido.

-Emm… bueno si, cocinar es uno de mis grandes hobbies y en especial la comida italiana por lo que veo muchos programas de cocina italianos y de ahí todo – dije algo tímida. No sabía que había pasado con la camarera esa pero estaba feliz de tener a Nate solo para mí de nuevo.

Mordiéndome el labio inferior alargue mi brazo sobre la mesa para tomarlo de la mano de nuevo, no estaba segura de como reaccionaria pero no perdía nada con intentarlo. Además, amaba sentir su mano con la mía.

-Pregunta, ¿Qué fue lo que le dijiste a la chica hace un momento? Hablaste en francés y no pude entenderlo – dije curiosa pero luego me sonroje – lamento si soy demasiado curiosa -.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Dom Feb 05, 2012 8:41 pm

Le tome la mano al ver que la hacercaba a mi y pude ver que se habia relajado al ver que la camarera se habia ido.

- pues espero que no te moleste pero le dije que eras mi novia-dije bajando la mirada y dandole un pequenio apreton a su mano.

quise cambiar de tema inmediatamente ya que me daba pena confirmar el hecho de que fui algo atrevido al decirle eso.

-deverdad espero que eso no te halla molestado- inmediatamente me arrepenti porque habia avierto la boca para cambiar el tema y las palabras habian brotado por si solas y ya no podia hacer nada para remediarlo
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Christine Ecclestone Lun Feb 06, 2012 5:58 pm

Me quede de piedra al oír las palabras de Nate y un gran sonrojo invadió mis mejillas.

-¿Le.. le dijiste que.. yo.. era tu.. novia? – tartamudee. Sus siguientes palabras solo me confirmaron lo que ya sabia y no pude evitar que una gran sonrisa apareciera en mi rostro.

Una gran felicidad me invadió al saber que era, aunque de mentira, la novia de Gabe. Le devolví el apretón de su mano con una sonrisa.

-No para nada… ¿pero podría preguntar el porqué de que le hayas dicho eso? – dije curiosa.
Christine Ecclestone
Christine Ecclestone

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Nathan Nottingham Lun Feb 06, 2012 6:15 pm

me puse un poco nerviosoal ver que chris se puso colorada.

-si le dije eso perdoname no pretendi incomodarte.- dije con la mirada abajo y depronto mi cara se puso caliente y senti que la sangre se acomodaba en mis mejillas.

sabia que no podia explicarle el porque de lo que le dije a la camarera y no sabia como decirselo, asi que preferi no dar ninguna explicacion en palabras.

-creo que no podria explicartelo pero lo intentare.- me incline un poco frente a ella- hacercate un poquito te lo dire en secreto- ella se acerco y en cuanto estubo justo frente a mi la bese .
Nathan Nottingham
Nathan Nottingham

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

una visita {Christine E.} Empty Re: una visita {Christine E.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.