Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Javier Mérida 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Javier Mérida

2 participantes

Ir abajo

Javier Mérida Empty Javier Mérida

Mensaje por Javier Jue Oct 27, 2011 2:55 pm

Nombre Completo: Javier Andrés Mérida Arana
Avatar:Javier Andrés Mérida Arana
Apodo: Javie, Javivi.. sólo esos compartiré
Raza:Humano
Fecha de Nacimiento: 28 agosto 1993
Nacionalidad: Colombiano
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: ¿Puedo ahorrarme eso? Cabello color castaño, ojos café y altura de 1.72 (Típico humano colombiano Rolling Eyes )
Personalidad: tímido, romántico y metódico. Tres palabras que me describen a la perfección, diría que soy un poco despreocupado y olvidadizo. Es un milagro que recuerde la fecha de mi cumpleaños.
Historia: Nací en bogotá, colombia. Y dos años después nació mi hermana Andrea (Mis padres tienen cierta afición por ese nombre) Desde pequeño los deportes me han llamado, practiqué: Futball, Balón mano, Natación y finalmente llegué al baloncesto. En la escuela conocí a mis dos mejores amigas, Bere y Danni que se decidieron a dejarme solo en el foro. Además de ellas conocí a mis mejores amigos, Migue y Rodrigo. Desde que entré en el foro creo que me traumé y nadie pudo sacarme de aquí. Mi hermana se fue a vivir con mi padre (Porque se separaron hace poco) y yo me quedé con mi madre. Así que desde hace poco me convertí en hijo único. Intenté aprender a tocar un instrumento, pero la guitarra se rebeló en mi contra, por lo que renuncié. De igual forma dejé el baloncesto, pero volveré cuando mi lesión sane.
Gustos y manías: Hablar con Dani, Baloncesto, Molestar a Bere a todo momento, el foro, escuchar MCR, Good Charlotte, Fall out Boy, 3 Doors Dow y the Beatles.
Disgustos y miedos: Aborresco el color Café (Siempre y cuando no esté en los ojos y el cabello de Clau..) Tengo miedo de equivocarme y no poder arreglarlo.
Otros datos: tengo 4 caballeros en mi cabeza.
Javier
Javier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Javier Mérida Empty Re: Javier Mérida

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Oct 27, 2011 4:22 pm

FICHA ACEPTADA
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.