Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

+2
Chelsea Volturi
Connor Peace
6 participantes

Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Connor Peace Lun Sep 19, 2011 10:46 pm

Y allí estaba yo, en la gran sala de la mansión frente a la pantalla de plasma de Dereck jugando Mario Car en el Wii y que creen? Iba ganando Very Happy, claro que yo era el único que estaba jugando ya que Jimmy sabrá dios donde estaba y las chicas andaban pues por allí haciendo cosas de niñas.

Ya iba a ganar, sólo me faltaba la última vuelta y en eso que suena el timbre.

- Rayos - dije al darme cuenta que había chocado mi carro.

- Espero que valga la pena ¬¬'' - maldije camino a la puerta - ¿Bueno?, no aqui no vive, vuelva más tarde - agregué entre risas mientras abría la puerta y me llevaba una gran sorpresa.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Chelsea Volturi Jue Sep 22, 2011 12:15 pm

Despues de que Jason rompiera nuestro compromiso no me quedo de otra que irme de la Mansion Creyds... no queria seguir viendo como Jess y MaryAnne se aman...
Antes de irme, le pedi a mi pequeña Sophia que me acompañara a vsitar a mis hermanos a Francia, con gusto ella acepto. Ni loca la iba a dejar con Jess..

Primero pase por Volterra, le pedi a los maestros que me dieran un tiempo antes de regresar a cumpir mis funciones en la guardia, y aunque Caius se molesto un poco, bueno debo decir mucho acepto finalmente, junto a Aro y Marcus.

Reserve los pasajes para Francia y aliste las maletas, wow si yo ocupaba casi tres maletas para dos dias, con Sophie necesitariamos un camion xD

Despues de muchas horas de viaje llegamos a Francia, no pude evitar reir cuando la gente veia nuestro equipaje.
Al llegar suspire, mire a mi pequeña quien jugaba con su hermoso Pony de peluche, ya que no pudo traer el de verdad xD
Lista mi princesa? le pregunt un tanto nerviosa.

Toque el timbre de la casa, con la espera de que aguien estuviera alli.. habia olvidado llamar antes y decirles que iba de visita, espero que no se moleste el Señor Benward...
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 2:08 pm

Yo no entendia muy bien lo que pasaba, pero mi mami me habia dicho que ivamos a ir a Paris asi que me llevo a mi y a mi Pony que se llama Pinky a un lugar llamado Francia. Nos montamos en un

Teniamos un motoooooooon de maletas asi que me sente en una de ellas que era rosa mientras mi mami tocaba el timbre de la casa , las empeze a contar con los deditos una...dos... tres...cuatro...cinco...siete.. muchas en conclusion ^^

- Si mami - dije mientras asentia y seguia jugando con mi pony.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Dereck Benward Jue Sep 22, 2011 3:19 pm

Había estado recluido en la gran biblioteca, tratando de suprimir de aquella forma los exagerados gritos que daba Connor al chocar su automovil. Adiós a la idea de darle uno de verdad como regalo de cumpleaños. Si así chocaba en un juego de video no podía imaginarme lo que él haría con uno real.
-¿Connor?-. Un silencio repentino se sintió en la mansión, había aprendido que cuando Connor está silencioso es porque algo anda muy mal.
Me dirigí rápidamente al lugar donde estaba Connor y me di cuenta que no estaba solo, Uffa este chico era más solicitado que el agua en el desierto. Vale tal vez no para tanto.
Me di cuenta de qeu se trataba de una señorita de la guardia Volturi y una niña que no conocí.
-Señorita Volturi-. Le di la bienvenida, noté que llevaba maletas y me dispuse a ayudarle a organizarlas dentro de la casa.
-Bienvenida a la Mansión Lestrange-.
Dereck Benward
Dereck Benward

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Connor Peace Vie Sep 23, 2011 12:04 am


- Chelseanna Banana - grité muy fuerte acausa de la sopresa, y era verdad osea yo sabía que Chelsea me adoraba, como no hacerlo? Si soy un amor de persona Cool pero había algo que no encajaba.. que no se suponía que ella estaba en Australia con el egocentrico?

Noté que una niñita venía con Chelsea la cual me veía asi Shocked , claro esa era la imprensión que siempre daba la primera vez que me veían.

- Bonjour Chels y pequeña niña linda con el pony rosa - dije con mi hermoso acento frances y una sonrisa - Bienvenidas a mi casa.. quiero decir a la mansión Lestrange, sientanse como en su casa - y dejé que Dereck terminará de meter todas las maletas de Chelsea, era su deber no? él era el líder no líder Very Happy

Fui abrace muy fuerte a mi ex hermana rubia, y la despeine un poco.

- Que te trae a la capital del amor, Chels? - pregunté levantando una ceja - planes de luna de miel? - agregué riendo, ella solo bajó la mirada - que pasa Chels? - dije preocupado.

Algo no estaba bien.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Chelsea Volturi Vie Sep 23, 2011 3:20 am

Sonrei al ver a mi ex-hermano, lo abrace y le di un beso en la mejilla.. Me daba mucho gusto volver a verlo, tome la manito de mi pequeña y los presente
Duraznito te presento a Sophie, mi pequeña princesa

Me acerque a Dereck, lo salude muy cortesmente y le sonrei Buenas tardes señor Benward, lamento no haber avisado con anterioridad que venia para aca, espero no ser ninguna molestia

Escuche las preguntas de Connor y no pude evitar ponerme un tanto melacolica, suspire y me dispuse a responder aquellas preguntas.
Pues... se cancelo mi compromiso con Jason dije con un tono un tanto triste. No pude evitar notar que Dereck se alegro al escucharme, o talvez solo eran ideas locas mias... yo que se...

Termine de organizar las maletas con ayuda de Dereck y suspire Tu casa es realmente hermosa... Enserio gracias
Dije esto ultimo mientras abrazaba a Dereck


Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Dereck Benward Vie Sep 23, 2011 9:52 pm

Terminé con el equipaje, que desde mi punto de vista era un tanto exultante. De una forma meticulosa las apile en la sala, escuchando como Connor charlaba con la señorita Volturi.
-¿molestia? En absoluto, es un honor tenerle aquí y espero que permanezca con nosotros por mucho tiempo. Sabe que si necesita algo como ayuda, un tuor por París o simplemente alguien que la escuche, estaré aquí-. Las palabras salieron por sí solas, no era la primera vez que me pesaba, pero era la primera vez que lograba disimular lo extrañas de esas palabras.
No pude evitar sentir una clase de, felicidad al momento de escuchar lo que había sucedido con el Australiano. Pero qué clase de chico era, por lo que veía La señorita Volturi estaba sufriendo y a mí me parecía algo bueno. Intenté no mostrar mis emociones y mantenerme al margen. Pero no lo logré.
-Yo.. Le debo la decoración a una humana famosa que la elegió, yo sólo le pagué-. Al sentir su abrazo podría jurar que me sonrojaba, cosa imposible para mí. Pero la sensación se mantuvo palpable.
-Parece que necesitarás un lugar para colocar todo tu equipaje.. Lo bueno es que tenemos muchas habitaciones. ¿quiere que lleve su equipaje a alguna de ellas? estoy seguro de que encontraré la habitación indicada para Usted y para la hermosa señorita que le acompaña-. Una sonrisa galante se dibujó en mi rostro al momento de decir esas palabras.
Dereck Benward
Dereck Benward

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Connor Peace Sáb Sep 24, 2011 3:26 am

Me quedé así Shocked cuando Chels dijo lo que había pasado con el niño ego, pero al contrario Dereck puso una cara así Very Happy al oír la noticia.

- Cuando lo siento Chels - y la abracé muy fuerte - nos das permiso a Jimmy y a mi de ir a darle una "visita" a Australia? - dije esto último en tono amenazante. Ella sólo negó con la cabeza y miró a otro lugar. Ok, hora de cambiar de tema.

- ¡Sophie! - dije mientras cargaba en brazos a la pequeña de Chelsea - como ya sabes yo soy tu sexy tío Connor y puedo ser tu tío favorito tambien Very Happy - dije con una gran sonrisa mientras Dereck le decía no se que cosas a Chelsea.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Sep 24, 2011 2:14 pm

Negue con la cabeza al escuchar la pregunta de Connor, de ninguna manera iba apermitir que le hicieran daño a Jason, aunque el haya decidido dejar todo esto asi no podia permitir dañar a alguien a quien habia amado, y bueno sigo amando.

Deje que jugara con mi princes ay me dispuse a hablar con Dereck, quien el muy caballerosamente se ofrecio a ayudarme en todo. Realmente esto es lo que necesito, ensrio gracias aveces me sorprendia lo cortes que podia llegar a ser, y bueno aunque esas eran mis cualidades mas sobresalientes no lo demostraba con todo el mundo... pero con Dereck era distinto, me hacia sentir una paz, que hace mucho tiempo no disfrutaba.

Asenti con su pregunta y tome una de las pequeñas maletas de Sophie Si no le molesta me gustaria ayudar a llevarlas, Asi podria darme un pequeño tour por la mansión dije con una enorme sonrisa
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Caroline Bretagne Dom Sep 25, 2011 1:33 pm

Habia salido a dar un paseo ya que cuando Connor se ponia a jugar con sus videojuegos no habia grito de él que no se escuchara hasta la China. Cuando crei que ya era tiempo de volver me dirigi a casa, pero al llegar a la puerta pude sentir dos efluvios diferentes a los de mis hermanos. Uno era vampiro pero el otro parecia ser una mezcla entre humano y vampiro, con muchas dudas en la cabeza abri la puerta para saber que es lo que estaba sucediendo. En la sala se encontraba una vampira rubia hablando con Dereck, la reconoci por las descripciones que Connor que habia contado una vez, si es que estaba en lo correcto se trataba de Chealse Volturi una de las viejas hermanas y amiga de Connor. Al girar hacia mi otro hermano pude ver que este tenia a una pequeña niña en sus brazos y no me tomo mucho darme cuenta de que la pequeña podria ser un hibrido.

-Bonjour a todos - dije haciendo que todos los presentes se giraran hacia mi - por lo que veo tenemos visitas -.

Sonrei y me hacerque a la joven vampiro para estrechar su mano amablemente. No pude pasar el hecho de que venian cargando maletas.

-Es un placer Mme, mi nombre es Caroline Bretagne - me presente con un tono amable y educado.
Caroline Bretagne
Caroline Bretagne

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Cloe Britghwish Dom Sep 25, 2011 8:00 pm


Estaba en la bañera escuchando música a todo volumen ya que era mejor eso que los gritos espontáneos de Connor, los cuales me causaban dolor de cabeza. Me quite los auriculares y fue cuando oí que teníamos visitas. Salí rapidamente y me arregle con algo casual; jeans, una blusa de tirantes y unas lindas valerianas negras. Bajé las escaleras de la mansión de dos en dos hasta que llegué a la sala donde se encontraban Connor, Dereck, Caro y lo que parecía nuestras dos nuevas visitas, saludé a mis hermanos con un ligero asentimiento y después me dirigí a la que por las historias de Connor, se trataba de Chelsea Volturi.

- Un placer conocerte, soy Cloe Herondale - dije con una sonrisa mientras la abrazaba - Connor nos a hablado mucho de ti - ella me miró extrañada - no te preocupes, solo han sido cosas buenas - agregué riendo.

Fui a donde estaba Connor, él cual tenía a una preciosa niña híbrida en sus brazos.

- Eres una hermosura pequeña - y acomodé uno de sus mechones.



Cloe Britghwish
Cloe Britghwish

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 31
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Marie Benward Lun Sep 26, 2011 6:37 pm

Termine de hacer mis compras matutinas y me dirigi a la Mansion, queria enseñarle los nuevos conjuntos a Cloe y a Caroline, sabia que les iba a encantar... ademas que les raje un pequeño obsequio a cada uno.. no iba a ser que dijeran que nunca me acordaba de ellos ¬¬

Al llegar a la Mansion senti dos efluvios distintos a los de mi familia, dos efluios que en mi larga vida no habia respirado jamas.
Entre a la mqansion y vi que se encontraba una señorita rubia hablando con Dereck y Caroline, al otro lado se encontraba Cloe y Connor jugando con una bella niña al parecer hibrida, su efluvio era realmente distinto.

Me acerque a la rubia y me rpesnete cortesmente ||Mucho gusto soy Marie Benward|| note que traian unas cuantas maletas xD y supuse que se quedarian un tiempo con nosotros ||Sean bienvenidas a la Mansion Lestrange|| añadi para luego ir a donde estaban mis otros hermanos
Marie Benward
Marie Benward

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 32
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Dereck Benward Sáb Oct 01, 2011 2:26 pm

En menos de un segundo llegaron Caro, Cloe y Marie. A darle la bienvenida a nuestras nuevas visitantes.

-Tendrá que disculparme, señorita Volturi. Pero no permitiré que usted cargue alguna maleta, el anfitrión soy yo, así que no se apure. Yo me encargo del transporte del equipaje-. Tomé lentamente la maleta que sujetaba con su mano, de una forma accidental rozé el dorso de su mano y no pude evitar sentir que me sonrojaba. Cosa imposible de forma física, pero muy dentro de mí lo sentía.

Agradecí en mis adentros la interrupción oportuna de Caro, aprovechando que ella se presentaba, tomé una parte del equipaje y la llevé a una de las habitaciones más grandes. Al volver Cloe y Marie hicieron su entrada.

-Bien ahora que todos se han presentado, llevaré a la Señorita Volturi a su habitación-. Tomé el restro del equipaje y le indiqué a Chelsea que me siguiera. Atrevasamos el largo pasillo que la llevaría a su habitación. Hasta ahora la habitación había estado cerrada y nadie podía entrar en ella, ni siquiera Marie que había reclamado sus derechos como hermana biologica para obtener la mejor habitación, pero aún así no lo había logrado.

-Bienvenue sur votre nouveau domicile-. Sonreí de una forma galante mientras organizaba el equipaje a un lado de la puerta. Al momento que Chelsea veía la habitación.

-Espero sea de su agrado.. Si no es así podremos cambiarla por una de su elección-.
Dereck Benward
Dereck Benward

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 11:13 pm

Había mucha , mucha , mucha gente así que intente saludar a todos y recordar como se llamaban cada uno . El que me tenia cargada era mi tío pero de un momento a otro un señor que no era mi papa se había llevado a mi mama por otro lado.

Yo si sabia hablar muy bien , pero no me gustaba hacerlo la mayoría de la gente que conocía me entendía sin necesidad de hacerlo pero estas personas seguro no van a hacerlo .

- Vamos por alla , por favor tio - le pedi al señor que me tenia cargada señalando la direccion por la cual se habia ido mama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Chelsea Volturi Lun Oct 03, 2011 4:06 am

Asenti timidamente cuando Dereck me dijo que no iba a permitir que yo cargara algo. Sonrei timidamente ante el contacto con su piel, internamente senti como mi cuerpo se estremecia.. trate de opacarlo pero se que fue inutil.

poco a poco iban llegando el resto del Clan Lestrange. Primero Caroline, una dulce señorita, le sonrei y le tendi mi mano Es un placer conocerla señortia Bretagne, soy Chelsea Volturi le dije para luego darle un abrazo.
Voltee a mirar a mi pequeña, sonrei al verla jugar con Connor, me alegraba mucho verla divertirse un poco... aunque con el la diversion nunca iba acabar.
No me di cuenta en que momento habian desaparecido casi todo nuestro equipaje, tal vez Dereck lo habia llevado a una habitacion en el momento en que las señoritas Benward y Herondale se presentaron.
Al igual que con la señortia Bretagne, me presente y las abrace Muchas gracias por la bienvenida les dije y luego les sonrei.

Despues de todas las presentaciones vi como Dereck me indicaba que le siguiera, obedientemente lo segui, caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una hermosa habitacion. Sonrei, estaba emocionda.. La habitacion era realmente hermosa.. Es mas que perfecta, muchas gracias De.. Señor Benward le rspondi timidamente y luego le di un abrazo y un beso en la mejilla Yo Lo.. lo siento le dije muy avergonzada por mi actitud
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 9:24 am

En la mañana me había escapado para espi... bueno recolectar datos de Holly Very Happy
y tenía la ibreta llena.
"le gusta desayunar cereales con el pijama puesto y sus pantuflas rosadas"
Me reí al leer ese apunte y me acerqué caminando a la mansión Quizás connor querría matarme le prometi jugar mario Kart con él, pero siempre hace trampa, confabula con Cloe y Caroline para taparme los ojos mientras voy primero y asi connor puede ganar, ¬¬ estaba llegando a la mansión cuando senti un aroma mas que conocido, uno que me puso efusivo completamente, un aroma que me despertó, lo seguí pero ya había subido las escaleras por lo cual escalé al rededor de la pared de la mansión como el hombre araña y entre por la ventana de la habitacion desocupada numero 8 que teniamos... la que es bieeen femenina, a entrar observé a mi queridisima hermana y gemela perdida encontrada chelsea chels!

-¡¡Hermana!!-

Grité mientras salte por el marco y caia al suelo por mi estupido pie que habia quedado trabado.
Me reincorporé rapidamente y salté sobre Chelsea logrando que cayera al suelo conmigo y la aprisionaba en un fuerte abrazo.

-Pequeña! crei que no vovería a verte por un buen tiempo.-

Dije mientras undia mi rostro entre su hombro y su cabello dorado, si, la extrañaba muchisimo soy asi un hermano cariñoso y tierno. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange) Empty Re: Chels come's to Paris (Chelsea Volturi y Los Lestrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.