Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Here come our Baby (Free) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Here come our Baby (Free)

4 participantes

Ir abajo

Here come our Baby (Free) Empty Here come our Baby (Free)

Mensaje por Connor Peace Lun Dic 03, 2012 10:13 pm


Ay ay ay ay Here come our Baby (Free) 1256729911 corre Connor.. no mejor no corras.. llama a una ambulancia.. no eso tampoco se puede.. llama a Dereck.. no tampoco porque te enojaste con él.. llama a Jimmy.. no tampoco él se fue y me dejo abandonado y solito Sad

Pero bueno, TENIA QUE HACER ALGO!!!! Y AHORAAA!!!

- Jane, Janie... ángel respira.. - le decía a mi muy embarazada esposa mientras la llevaba a una de las habitaciones de arriba - Alguien que este en la casa y pueda ayudarme? Por faa? neta.. alguien!!! - dije con algo de histeria en mi voz, es que.. ahh!! nunca había pasado por algo así y juro por la garrita que me iba a desmayar pale

Necesitaba ayuda, neta.. no quería que le pasara nada malo a Jane.. y mucho menos que le pasara algo malo al bebé, que hasta ahorita era un completo misterio para todos, solo esperaba que alguien se apareciera para ayudarme, por fa Here come our Baby (Free) 3827031138
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Here come our Baby (Free) Empty Re: Here come our Baby (Free)

Mensaje por Jane V. Peace Lun Dic 03, 2012 10:34 pm

Hace tan solo unos días habíamos llegado todos a Paris y nos instalamos en la Mansión Lestrange. Mi enorme barriga parecía crecer mas cada día y sabíamos que pronto llegaría el día del nacimiento del bebe… solo no esperaba que ocurriera justo en ese momento. Me retorcí entre los brazos de mi amado esposo mientras que sentía que el bebe se removía inquieto dentro mio, causándome varias contracciones y un gran dolor. Me mordí el labio con fuerzas, tratando de no gritar, no quería alarmar a Connor mas de lo que ya estaba.

-Tra-tranquilo..amore… - logre susurrar cuando me dejo sobre la cama de una de las habitaciones de arriba e hice una mueca cuando una punzada de dolor me atravesó el costado. El dolor era terrible y me costaba respirar normalmente.

Sabia que esto no seria fácil, a partir de ahora mi vida podría estar en peligro, pero yo solo quería que mi bebe nazca bien. Solo eso… una nueva punzada hizo que soltara un gemido de dolor que no pude acallar y me retorcí en la cama. Necesitábamos actuar rápido, pero ya.
Jane V. Peace
Jane V. Peace

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Here come our Baby (Free) Empty Re: Here come our Baby (Free)

Mensaje por Elena Peace Volturi Mar Dic 04, 2012 8:57 pm

Max y sus cosas; siempre me dejaba medio enredada sus ocurrentes locuras pero esta vez no sabía si creerle o no. Ese rumor me tenía triste y aunque no había podido ver a Benjamin sabía que tendríamos que conversar largamente.
De esto pensaba mientras llegaba a la nueva casa en Paris. Entré y cerré la puerta, sentía la voz de papá en el segundo piso supuse que hablaba con mamá y para dejar de pensar un poco en lo que tra+ia mi cabeza vuelta loca desidí subir a verlos a ambos. Toqué antes de entrar
- se puede
dije abriendo poquito la puerta, no quería ser invasiva ya que era el momento en familia de verdad.
Elena Peace Volturi
Elena Peace Volturi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Here come our Baby (Free) Empty Re: Here come our Baby (Free)

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Dic 05, 2012 2:33 pm

Recogí todas mis cosas después de acabar con mis labores del día en el instituto. Busqué a mi hijo por los corredores y en su habitación y no logré divisarlo, por lo que supuse que ya estaría en la mansión con su padre.
Tomé mi bolso y mi móvil y me encamine hasta allí.

Al llegar noté un silencio incomodo y pocos segundos después escuche un grito ensordecedor el cual provenía de Connor, deje botadas todas mis cosas y subí rápidamente hasta la habitación donde provenía el sonido. Entre sin pensanrlo y vi a Jane retorciendose del dolor en la cama. Me acerque rápidamente a ella y tomé una de sus manos dejando que ella la apretara.

•Tranquila Sorella, todo saldrá bien, sólo tienes que respirar•

La verdad es que no sabía nada sobre embarazos ni mucho menos sobre partos, pero mi hermana y Connor me necesitaban, así que no los dejaría solos por ningún motivo.

•Hace cuanto comenzaron las contracciones?•

Pregunte al mismo tiempo que observaba con "tranquilidad" a Connor, necesitaba que el estuviera tranquilo, o por lo menos que lo intentara.. Jane lo necesitaba más que nunca
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Here come our Baby (Free) Empty Re: Here come our Baby (Free)

Mensaje por Connor Peace Miér Ene 09, 2013 4:59 pm

Y otro grito más feo salio de los hermosos labios de mi Janie Here come our Baby (Free) 3827031138 y juro por la garrita que oí como sus fragiles costillas crugian y mi pequeño ángel se retorcia en la cama aferrando mi mano con todas sus fuerzas.

-Elena cariño pasa.. Esta abierto -dije con el mismo tono nervioso mientras movia la pierna ritmicamente - desde.. Desde como hace 20 minutos, Chels y no hay nadie más así que.. Creo que nos tocará traer a mi bebé al mundo.. Por lo que vi en la tv necesitamos toallas, agua caliente.. Alguin histerico que grite.. Ohh ese seré yo Very Happy y si pasa algo Bells me contó con lujo de detalle cuando Nessie nació pale asi que.. Creo que podremos hacerlo.. -dije mientras besaba la sudorosa frente de Jane - tranquila ángel.. Cuando tengas ganas de pujar.. Puja.. Yo trataré de no desmayarme Neutral - y le dí un fugaz beso en los labios antes de moverla cuidadosamente a los pies de la cama y haciendo que flexionará las rodillas mientras le quitaba toda la ropa de la cintura para abajo y la cubría con las sábanas - Bueno.. Ahora ¿alguien sabe que es el tacto? Yo lo vi en un programa pero no sé como se mide - dije mirando a Chels.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Here come our Baby (Free) Empty Re: Here come our Baby (Free)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.