Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

+3
Ryan Hawthorne L
Benjamin Benward Volturi
Cloe Britghwish
7 participantes

Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Cloe Britghwish Vie Ago 10, 2012 12:27 am

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Alpes_chateau-septeme

Habían pasado meses de tramites, espera, negociaciones y uno que otro documento falso pero gracias a Raziel por fin habíamos logrado levantar el Instituto, la ayuda de mis hermanos y hermanas fue impagable todos trabajamos muy duro para que esto por fin sucediera y claro mi querido esposo también fue responsable de que eso pasara. Hoy era el día, los jardines estaban pulcramente cortados y verdes, cada rincón del antiguo castillo había sido restaurado y acondicionado para lo que ahora era el Instituto Lestrange.

La ceremonia de apertura sería en el patio donde habían sido colocados toldos y sillas para los presentes y futuros alumnos divididos según su nivel académico: Primaria, Secundaria y Preparatoria eran las etapas que ofrecíamos a impartir, contando con excelentes profesores tanto de Francia como de diversas partes del mundo y claro, toda la familia tambien participaría. Cada uno de nosotros había elegido su materia a impartir y hasta Connor había accedido a ser profesor y bueno, eso era un gran avance para él.

Poco a poco la gente se empezó a congregar y los asientos fueron llenándose, no veía a mis hermanos por ninguna parte pero de seguro ya estaban en camino, suspire mientras que mis tacones resonaban en la tarima de madera donde estaba el podido, les dedique una sonrisa amigable a los presentes antes de acercar el micrófono y proseguir.

- Buenos días a todos los presentes, mi nombre es Cloe Britghwish integrante del comité de bienvenida y futura profesora de algunos de ustedes - y el sector que pertenecía a Preparatoria empezó a silbar y reír - espero que conserven esa emoción para los exámenes tambien - dije con una sonrisa divertida a lo que el silencio volvió a reinar en el recinto - a nombre de los profesores, y el panel administrativo y ejecutivo del Instituto Lestrange me honra darles la más cordial de las bienvenidas esperando que su estadía en nuestras instalaciones sea de lo más cómoda y productiva esperando que todas sus metas se cumplan en el más corto de los lapsos con los más grandes logros posibles - hice una pausa levantando la mirada y encontrando a mis hermanos en primera fila, les sonreí aún más orgullosa todo nuestro trabajo ya estaba dando frutos.

Les hice una seña significativa a los de encargados de mantenimiento.

- Ahora sin más preámbulos, siendo 10 de Agosto del año en curso doy inaugurado el Instituto Lestrange - y fue cuando culminé mi discurso que dos cañones de confeti y serpentina estallaron. Por fin todo era real y oficial, por fin el Instituto estaba abierto.
Cloe Britghwish
Cloe Britghwish

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 31
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Dom Ago 19, 2012 4:39 pm

Hoy era el dia,inauguran el instituto donde sera mi hogar los próximos meses. Estaba muy nervioso, era la primera vez que pasaba tanto tiempo fuera de casa pero este también y aunque me ponía muy triste en pesar que ya no vería a mi mami tan seguido pero al menos recuperaría y pasaría mas tiempo con mi papi,solo faltaba que mis primos estuvieran aquí para que mi felicidad fuera completa.

Me levante temprano esa mañana,fui al baño me duche lo mas rápido que pude salí al cuarto nuevamente y me vestí con el uniforme del colegio,tome mi mochila dirigiéndome al comedor para tomar un rico desayuno para empezar el dia.Despues de eso salí al patio donde muy pronto daría comienzo la ceremonia de inaguracion, como no sabia aun a que curso seria enviado me sitúe a un lado de la tarima del escenario y me quede allí.

Tía Cloe no tardo en empezar el discurso, se veía mas hermosa que nunca,escuche con atención cada palabra y pose mi vista al frente en la primera fila pude ver a todos mis tíos y a mi papi, se veían felices y satisfechos por sus logros ,les salude desde donde estaba y los poco minutos unas serpentinas y confites dieron lugar a la celebración, espere que mi ti bajara y cuando lo hizo me lance sobre ella abrazándola con una gran sonrisa en mi rostro

-Tia estas muy hermosa, estuviste maravillosa allí arriba estoy impaciente por empezar las clases pero aun no se a que curso iré te molesta que te haga compañía hasta la hora de clases

Esperaba no incomodarla pero me sentía muy extraño, todo esto era nuevo para mi y no podía esconder que me sentía un poco asustado por lo que vendria pero al mismo tiempo muy feliz por aprender

Yop:
Benjamin Benward Volturi
Benjamin Benward Volturi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Ryan Hawthorne L Mar Ago 21, 2012 12:02 am

Todos habían trabajado muy duro para que la escuela fuera genial , yo estaba muy emocionado. Va a ser la mejor escuela del mundo , porque mi mama va a ser maestra allí y como es mejor maestra esta será la mejor escuela . Dio un discurso , luego serpentinas y cosas salieron.

Salí corriendo a buscar a mi mama La señorita Cloe , porque quería saber a donde debía ir luego. Cuando llegue mi primo Benjamín estaba abrazándola , lo salude y luego si abraze a mi mama .

- Mami , toda la escuela es genial - sonreí mucho y luego la mire curioso , esperando emocionado su respuesta - a donde voy yo ? -*
Ryan Hawthorne L
Ryan Hawthorne L

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Cloe Britghwish Sáb Sep 29, 2012 3:19 pm

Todo esto aún era como un sueño para mi, lancé un suspiro al bajar de la tarima en momentos así necesitaba a Will, un abrazo suyo era lo que siempre me decía que todo si era real, que podía seguir adelante sin miedo alguno. Mi querido sobrino Benjamin llegó conmigo tomándome por sorpresa con un gran abrazo, se lo devolví sonriendo.

- Muchas gracias Benji, y tu luces muy apuesto con el uniforme, no te preocupes claro que puedes estar conmigo hasta que las clases empiecen y sino me equivoco ya no tardarán mucho en iniciar - dije mirando mi reloj de pulsera cuando sentí unos brazos alrededor mío que hizo que sonriera automáticamente.

- Ryan mi amor, te ves adorable - dije emocionada acomodándole su corbatita y dandole un beso en la frente tomándolo de la manito - tú mi niño, vas a ir en la parte del primer piso del Instituto donde están los niños de primara, tomarás clases en el salón 14 y tu Benji vas en la parte de bachillerato, tercer piso y tu salón es el 29 - decía mientras caminaba con ellos saludando con un asentimiento ligero y una sonrisa a los demás presentes - tienen todas sus cosas listas?

Deseaba con todas mis fuerzas que este día fuera inolvidable para todos.
Cloe Britghwish
Cloe Britghwish

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 31
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Nina Geller Dom Oct 14, 2012 7:35 pm

Estaba totalmente nerviosa, ese día comenzaría las clases en el Instituto Lestrange en Francia pero aun no habíamos llegado al lugar! Suspire y mire por la ventana mientras que mi hermana pedía a papa que acelerara mas el auto o llegaríamos tarde, cosa cierta, y él nos recriminaba que si no nos hubiéramos tardado tanto en hacer las maletas antes de venir esto no hubiera sucedido, otra cosa cierta. Apenas llegamos al Instituto Cassie y yo nos bajamos rápidamente y nos dirigimos al patio donde sabíamos que seria el acto inaugural mientras que nuestros padres se encargaban de llevar nuestras maletas a nuestra habitación, por suerte nos había tocado juntas. Corrimos por casi medio instituto y yo me sentía algo incomoda, tirando de mi pollera hacia abajo, al parecer se habían equivocado con el talle de mi uniforme y el de mi hermana y nos habían traído uno mas chico, la endemoniada pollera era algo corta y no me gustaba, pero no tenia otra opción que usarla hasta que consiguiera otro uniforme.

Cuando llegamos todos los alumnos ya estaban formados y con Cassie nos pusimos casi a lo último junto a los chicos de preparatoria, pude ver a Benji cerca de donde se encontraba la señorita Cloe dando su discurso pero no podía ver a Anto por ningún lado. Cuando el discurso termino y los confetis y serpentinas fueron lanzados al cielo, los alumnos comenzaron a dispersarse, pronto las clases comenzarían.


-Iré a ver nuestra habitación y que papa haya puesto nuestras cosasme dijo Cassie antes de salir corriendo hacia el edificio.

Yo suspire, sabia que convivir con Benji no seria fácil para ella, solo esperaba que todo saliera bien. Reanude mi búsqueda de mi querido pollito, aunque también quería ir a saludar a Benji y a la señorita Cloe al primero quería ver es a Anto, comencé a caminar entre la gente que aun seguía por allí y pude notar la mirada de varios chicos sobre mi. Maldije internamente mi corta pollera y me recordé ir a hablar con la señorita Cloe para conseguir un nuevo uniforme pronto. Entonces fue cuando lo vi, estaba de espalda pero yo lo reconocería en cualquier parte, acercándome lo más rápido y silenciosamente posible a él le tape los ojos con la mano.

-¿Quién soy? – pregunte con una sonrisa.
Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Kristine Volturi Mar Oct 16, 2012 1:47 pm

Se suponía que ya debía estar en la universidad, bueno eso según mis papás.. Lo bueno fué que logré convencerlos de dejarme ir al instituto Lestrange y como iba mi hermano accedieron más rápido.

Alisté todas mis maletas y mis cosas con la ayuda de mi mami, la cual hacía muecas por que según ella volvía a alejarme de sus brazos... Me sentí un poco triste pero lo bueno era que estabamos algo cerquita y podía visitarme cuando quisiera.

Al terminar, fuimos al aeropuerto.. Estaba más que emocionada, por fin vería a mis primos y a mi hermano, los extrañaba demasiado. Después de unas cuantas horas de viaje llegamos a Francia. Tomamos un taxi y nos dirijimos al instituto. Estaba tan emocionada que era capaz de bajarme del auto y salir corriendo hasta allí, pero no quería dejar sola a mi mami.

Mami aquí es Le dije a mi mami con una enorme sonrisa. Me bajé del auto y busqué rápidamente con la mirada a mis primos, al primero en ver fue a Anthonie el cual estaba sentado en una de las primeras filas. Escuché todo el discurso de bienvenida y al finalizar me acerque a mi hermano, el cual estaba con Nina Antho, Nina.. me alegró mucho de verlos Very Happy Dije muy emocionada... Esta definitivamente era la mejor idea de todas

Kristine Volturi
Kristine Volturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Chelsea Volturi Mar Oct 16, 2012 3:15 pm

Había accedido emocionada de impartir clases en el instituto Lestrange después de que amablemente mi cuñada Cloe me lo pidiera.
Prepare todo lo necesario para mi estadía en Francia, la verdad era una oportunidad grandiosa, podía estar al lado de mis maravillos hombres, mi novio y mi pequeño hijo. Termine todos mis preparativos y me encaminé a Francia.

Había llegado la hora más esperada por muchos, la inauguración del Instituto Lestrange estaba próximo a comenzar. Cloe dió un bello discurso, el cual emocionó tanto a estudiantes como maestros. Al finalizar el discurso me acerque a Cloe y la abracé •Felicitaciones cuñada, fue conmovedor ese grandioso discurso•

Le sonreí con dulzura y continúe •Todo los preparativos está listos, tu dirás cual es la siguiente tarea• le guiñé un ojo y me dirijí hasta donde estaba mi bello hijo •Mi amor estas emocionado?• Le dí un beso en la frente y le sonreí
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Lun Oct 22, 2012 12:11 pm

Escuche a tía Cloe con una sonrisa y observe como mi primo Ryan llegaba junto a nosotros,me corrí aun lado para que pudiera abrazar a su mami y yo me quede junto a ellos esperando que todo se tranquilizara un poco para poder ir a clases

-Hola Ryan listo para tu primer día de clases primo ^^

Se veía bastante contento, y por mi parte también lo estaba aunque también sorprendido,no pensé que iría directamente a bachillerato,pero por mi apariencia era lo justo.Camine junto con ellos con mi mochila a cuestas, observando a todos los alumnos para ver si entre tantos rostros podía encontrar a mis primos y así fue.... entre la multitud encontré a Kristen, Anthonie y Nina, eso hizo que mi felicidad aumentara aunque suspire a ver como Cassie se alejaba, sabia que ahora nos veriamos a diario, solo esperaba que las cosas entre nosotros macharan bien después de lo que paso.

Estaba a punto de ir con ellos cuando un aroma dulce y muy peculiar me invadió, conocía tan bien ese perfume que quede embobado y mis ojos se iluminaron al verla tan hermosa como un ángel..mi ángel, mi mami estaba allí, no podía creerlo, mi sonrisa se ensancho mas y cuando beso mi cabeza yo la abrace fuerte

-MAMI!!!!!!!!! Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  2159460562 estoy tan feliz que estés aquí, si estoy muy emocionado y ansioso que comiencen las clases tia Cloe ya me dijo cual es mi salón y me estaba dirigiendo allá, pero por el momento prefiero quedarme contigo

La toma del brazo y me quede con ella alli hasta que fuera hora de ir a clases
Benjamin Benward Volturi
Benjamin Benward Volturi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Max Stomen Dom Dic 16, 2012 12:27 am

Tonta escuela.
Tonto uniforme.
Tontos otros niños comida que no me puedo comer.

Papa y mama me habían mandado a la escuela, que definitivamente no me gusta. Y no me puedo comer a ninguno de los otros niños,ni escaparme,ni nada ... Y Nose ni a que salón voy , así que me puse a buscar a mi tía o a mi papa o a alguien.

Cuando iba caminando un niño comida más grande se me atravesó , así que lo empuje y le iba a pegar...pero me acorde que le prometí a mama y a papa intentar ser bueno , así que cuando lo patee no le si tan duro.

- a donde voy yo ? - le pregunte a mi Tia que estaba con mi tonto primo Benjamín y mi amigo Ryan.


Max Stomen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Les damos la más cordial de las Bienvenidas...  Empty Re: Les damos la más cordial de las Bienvenidas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.