Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥)

Ir abajo

Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥) Empty Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 1:19 am

Hoy era una Tarde muy hermosa y tranquila, no tenia ganas de salir prefería quedarme en casa con mi hermosa prometida,estaba ansioso no veía la hora de agilizar las cosas y casarme con el amor de mi vida,con mi hermosa Anne. Becca y Emma habían salido de compras,así que aprovecharía que teníamos la casa sola y haríamos algo juntos,llevamos mucho tiempo sin hacer algo juntos ademas le plantearía el tema del bebe,Clau me había dicho que debía intentarlo y eso haré.

Baje a la sala me recosté en el sillón, prendí la tele y me quede ahí esperando que Anne llegara.No se cuanto tiempo paso,por fin pude sentir el dulce aroma de mi florcita,me incorpore al sentir como la puerta se abría y ella entraba tan radiante y hermosa como siempre fui hasta la entrada, la toma en mis brazos acercándola a mi y besando sus delicados labios y mirandola con ternura

-Amor llegaste, te extrañe espero que no tengas planes por que pasaremos la tarde juntos, solos tu y yo,las chicas no están salieron de compras que opinas? Cool

Le dije mientras le dedicaba una mirada picara y a deleitaba mirando su hermosa figura, no la dejaría escapar tan fácilmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥) Empty Re: Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥)

Mensaje por Anne Verlac Mar Oct 16, 2012 11:53 pm

Había salido de compras desde la mañana, ya que al ser la única híbrida en la familia debía alimentarme y no sólo con sangre si no también con comida humana.

Despúes de pasar toda la mañana de compras me dirigi a la mansíon, pero antes de llegar pasé por una tienda de bebes. Bajé del coche y me paré en frente de la vitrina, a observar la pequeña ropita que allí reposaba. Sin querer toqué mi panzita y me imaginé a un pequeño Federico. Sonreí y regresé al coche para dirigirme a casa.

Al llegar sólo puede sentir el efluvio de mi hermso prometido. Entre a la mansión y efectivamente el estaba allí recibiendome con los brazos abiertos, dejé las bolsas de lado y me uní a él para llenarlo de besos ○ Claro que si mi amor.. me encantaría. Hace mucho que no pasamos un tiempo juntos ○ Le dije con una amplía sonrisa


Anne Verlac
Anne Verlac

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥) Empty Re: Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥)

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 5:08 pm

La tome en mis brazos con sumo cuidado y camine por las escaleras hasta nuestra habitación la cual había decorado para la ocasión previamente,cuando estuvimos ambos en la puerta tome el picaporte y busque sus labios para besarla con ternura y deseo contenido

-ahh antes de que abra la puerta debes cerrar los ojos es una sorpresa y no se vale espiar

Espere que ella hiciera lo que le pedía y entre a nuestra habitación dejándola en el suelo fui hasta la cama recostándome con cuidado para no arruinar nada de lo que prepare y sonríe

-Ya amor puedes abrirlo que tal te gusta? lo prepare especialmente para nosotros

Spoiler:
Me quite la camisa y la lance sobre la silla dejando a la vista mi torso denudo para provocarla aun mas y mi mirada se poso en ella, en sus bellas curvas que pronto recorrería, en ese cuerpo que eme enamoraba y que pronto haría mio una vez,la amo, me vuelve loco todo de ella, su aroma, su forma de ser, el latido de su corazón, su sonrojo,es la mujer que había elegido para pasar el resto de la eternidad y después de esto la llevaría a las vegas para casarnos aunque era otra parte de la sorpresa.

-Amor te quedaste callada dime algo lo que sea o tal vez deseas decirme que tienes a tu lado al hombre mas increíble del mundo jaja

Bromee para romper el hielo aunque como yo me encontraba podía derretir un glaciar entero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥) Empty Re: Divirtiendonos(♥ Mi Anne♥)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.