Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Una tarde de hermanas!! {Cassie} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Una tarde de hermanas!! {Cassie}

2 participantes

Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Nina Geller Vie Mar 30, 2012 10:36 pm

Estaba recostada en mi cama mirando al techo, hacia un rato había llegado de la escuela y mis tareas estaban todas hechas, Timmy había salido con la tía Mary por lo que no podríamos salir a jugar hoy, por lo que le dije a Cassie que viniera a mi habitación para ver si podíamos hacer algo juntas, hace rato que no hacia algo con mi hermanita y la extrañaba.

-Espero llegues pronto hermanita, estoy comenzando a aburrirme – murmure pensando en voz alta.

Puse un brazo sobre mis ojos pero al no tener mi mente ocupada pensé rápidamente en la cara de cierto chico rubio al cual extrañaba mucho. Sacudí la cabeza y volví a suspirar, en verdad extrañaba a Anto pero por ahora mensajes y mails era lo único que podríamos mandarnos hasta toda esta situación se solucionara. Me levante de la cama y fui hacia el equipo de música a poner algo para distraerme hasta que mi linda hermana hiciera su aparición por la puerta.
Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Cassandra Blake Dom Abr 01, 2012 10:03 am

Quedaba unicamente una hora de clase, la clase de canto era mi favorita ya que era buena en eso, ademas mi sueño en un futuro es ser cantante. Menos mal logre convencer a papa de que me incribiera.. aunque eso no era imposible Razz

Cuando finalizo la clase sali corriendo para ir rapido a casa, Nina me estaba esperando para pasar una tarde de hermanas, hacia ya mucho tiempo que no lo haciamos y lo extrañaba. Al llegar note que habia un paquete encima de la repisa de correo, lo tome y al frente decia "Cassie" abri la nota y sonrei al ver lo que decia "Cassie por favor dale esto a Nina y dile que la amo, gracias. Anthonie" suspire y subi corriendo a la habitacion de mi hermana ‼️Ya estoy aqui y con una sorpresa Very Happy ‼️ sabia perfectamente que papa no dejaba que Nina recibiera cosas de Antho, pero yo se que ella es feliz con el asi que la ayudo en secreto ‼️Como estas??‼️pregunte sonriendo mientras seguia escondiendo el paquete
Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Nina Geller Dom Abr 01, 2012 10:43 pm

Me distraje lo suficiente con la música hasta que escuche como se habría la puerta de abajo y sonríe al saber que mi Hermana ya había llegado. Cuando entro a mi habitación corrí hacia ella y la abrace con fuerzas, en verdad ella había sido una de las pocas personas que me había apoyado con lo de Anto y no la podía querer mas por ello. Ella mi hermana y mi mejor amiga.

-¡Cassie! Que bueno que ya hayas llegado hermanita, yo estoy muy bien ¿y tu?– le dije con una gran sonrisa.

Entonces note como escondía algo en su espalda, era un paquete. Mis ojos se abrieron como platos al escucharla decirme de quien era y en menos de dos segundos ya había tomado el paquete entre mis manos y lo estreche contra mí.

-Anto… - susurre bajito con una sonrisa, luego levante la mirada hacia mi hermana – Muchas gracias por entregármelo Cassie, en serio – la volví a abrazar una vez mas y luego tome su mano, para irnos a sentar a la cama – Ven, vamos a ver que me mando esta vez mi rubito – dije antes de sentarme y le señale el lugar vacío al lado mio, no había nadie mas con quien quisiera compartir esto que con ella.
Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Cassandra Blake Lun Abr 02, 2012 9:41 am

Ya sabia que mi hermana se iba a poner así, aunque pensándolo mejor era peor de lo que creía Razz
‼️Yo.. pues muy bien, estoy feliz de estar en casa y poder pasar una linda tarde juntas‼️ le dije con una sonrisa.
Abrace muy fuerte a mi hermana, como la extrañaba!! le di el paquete ya que lo había descubierto y me senté a su lado. Me encantaba verla feliz, no entendía por que mis padres y tíos se oponían tanto a lo que sentían ellos dos.

Por un momento me imagine estar así con Benjamín, bueno tanto así como estaban ellos dos no, peor si me gustaría tener una mejor relación con el.
Espere curiosa a que mi hermana abriera el paquete, y a la vez un poco impaciente ‼️Y.. que te mando?‼️ pregunte con una notable emoción
Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Nina Geller Lun Abr 02, 2012 4:54 pm

Reí entre dientes al ver la emoción de Cassie por saber que me había mandado Anto, rápidamente comencé a romper la envoltura del paquete y abrí la caja. Allí había varios dvd’s de las temporadas de nuestras caricaturas preferidas, sonreí mientras que las iba sacando y note que había una nota dentro "Prepara las palomitas.. pronto estaremos juntos de nuevo. Anto ".

-Ayy Cassie, Anto es un amor – dije con una gran sonrisa y le mostré la nota que me había enviado. Tome la caja y la guarde en uno de los cajones de mi ropero, donde sabia que papa no lo encontraría. Luego me gire y volví a la cama junto a mi hermanita.

-¿Y bien? ¿Qué te gustaría hacer? Podemos salir al centro comercial, o a la playa o solo quedarnos aquí y ver que hacer – le sonreí mientras enumeraba las opciones con mis dedos. Esta tarde era de las dos.
Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Cassandra Blake Lun Abr 02, 2012 5:57 pm

mire la cajita, tenia un montón de películas, no entendía pero al parecer a mi hermanita le había encantado y eso era lo importante. Leí la notita y me emocione mucho. Anthonie era genial, y amaba mucho a mi hermanita *-*

‼Que suerte tienes manita‼ le dije con una enorme sonrisa, mi primo era increíble y también era lindo. Era justo para mi hermana. Observe a Nina guardar la cajita, le sonreí y escuche su pregunta. ‼ Películas ^^que buena idea, pero no se.. vamos a cine o las vemos aquí? igual vamos a comer palomitas‼ sonreí frotándome mi panzita, ya me habia dado hambre

Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Nina Geller Miér Abr 04, 2012 4:13 pm

Me reí divertida por las palabras de Cassie, ella siempre tenia hambre. Lo pensé unos segundos y cuando decidí lo que haríamos me tire sobre la cama con una gran sonrisa.

-Veamos las pelis aquí, va a ser mucho mas tranquilo y podemos ver la peli que queramos – le dije.

Bajamos a la cocina y comenzamos a buscar en las alacenas hasta encontrar el maíz para las palomitas y lo pusimos a calentar mientras íbamos a la sala para buscar las películas. Papa tenia un graaan estante con muchas películas de todo tipo.

-¿Qué te gustaría ver Cass? - le pregunte mientras que veía en la parte de películas de ciencia ficción.

Nina Geller
Nina Geller

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 25
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Cassandra Blake Mar Mayo 08, 2012 1:19 pm

Escuche atentamente lo que me decía mi hermana, definitivamente quedarnos en la casa era una maravillosa idea. Se me cruzo por la cabeza tirarle una almohada, idea que se esfumo al instante :S. Cuando bajamos a la cocina busque unas tazas para las palomitas, lo deje en la mesa y seguí a mi hermana hasta la sala para escoger la peli. Me acosté en el suelo y comencé a ojear las películas que habían en un estante.

Rápidamente tomé una había allí y la quedé viendo embobada ‼eh?‼ pregunte casi desconcertada y despistada por culpa de la película que tenia en mis manos ‼Manita tu sabias que el tío Jason es actor?‼ mi hermana me miro con cara de "De que hablas o.O" ‼ Encontré una película de el cuando era pequeñito, creo que de antes de que fuera vampiro, mira se llama "Bright to Terabithia"‼ comencé a hablar casi desconcertada ‼Si quieres podemos verla‼ le dije mientras miraba hacía la cocina e inspiraba el olor de las palomitas
Cassandra Blake
Cassandra Blake

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : Australia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de hermanas!! {Cassie} Empty Re: Una tarde de hermanas!! {Cassie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.