Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Bill Gauthier 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Bill Gauthier

2 participantes

Ir abajo

Bill Gauthier Empty Bill Gauthier

Mensaje por Bill Gauthier Lun Dic 05, 2011 4:47 pm

Nombre Completo: Bill V. Gauthier
Avatar: Adam Levine
Apodo: Bill
Raza: Vampiro
Edad en apariencia humana: 28 años
Edad real: 769 años
Fecha de Nacimiento: 13 de junio de 1242
Nacionalidad: Griego
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: alto, cabello negro, facciones marcadas, no tan musculoso pero tampoco tan esqueletico. tiene varios (bastantes) tatuajes
Spoiler:
Personalidad: es un ser bastante profundo, despues de tantos años a aprendido a controlar sus sentimientos. es muy sentimental y sobreprotector. lucho en bastantes guerras lo que lo hace ser bastante aprensivo con sus compañeros, le gusta trabajar en equipo. no le gusta dejar a las personas atras, es por ello que no suele relacionarse mucho con los humanos, los ve como algo mas que simple comida.
Dieta: Humanos
Capacidades y dones: tiene control sobre la memoria, puede hacerte olvidar o recordar algo. puede implantar recuerdos, tanto como borrarlos.
Historia: Bill nacio en una familia adinerada. en su epoca no era costumbre contraer matrimonio a tan temprana edad, pero él lo hizo para evitar tener que ir tanto a las guerras, sin embargo cuando se dio el momento, Bill partió a la guerra. Ya que no tenia medios de comunicacion, muy pocas veces oia noticias de su esposa e hijos, sin embargo hubo una noticia que si le llegó, que la ciudad había sido atacada e incendiada y que aun no sabian si habían sobrevivientes. él lo dio todo por perdido y se dejo herir en una de las luchas. ya que habían muchos cuerpos las tropas solo los dejaban donde habían caido antes de seguir su camino. estando a punto de morir, un vampiro lo encontro tirado en la arena, al darse cuenta de que aún seguia vivo y notar el potencial que tenia, lo convirtio. juntos descubrieron los poderes de Bill, su capacidad de control sobre la memoria les era muy util para conseguir las cosas que desaban y establecerse en varios lugares sin dejar rastro de su estadía. Aro descubrió el poder de Bill y los persiguió. el creador de Bill pereció en la lucha, pero Bill logró escapar y evitar que lo siguieran los Volturi aprovechando su don. luego de varias decadas de huir decidio regresar a su pueblo de origen y descubrió que su familia no habia sido afectada por el incendio, que su esposa no habia muerto, ni mucho menos sus hijos. sin embargo su esposa si habia muerto cuando se enteró de que él habia sido herido en guerra. Bill no solo habia dejado lo que más amaba si no que la habia perdido por no haber averiguado primero. descubrió que tenia descendientes, uno de ellos era Tom, quien considero que podría ser un gran compañero y lo convirtió, ellos se fueron de ese pueblo y viajaron por el mundo un par de décadas. despues por casualidad regresaron al pueblo del que ambos eran originarios, ahora era toda una ciudad. alli vieron a Artemisa. tanto Bill como Tom se enamoraron de ella al instante, Bill apenas podía soportar la necesidad de beber su sangre y accidentalmente la mordió, Tom fue lo suficientemente fuerte para evitar que la matara, pero no pudieron evitar su transformación. luego de algunas luchas entre Bill y Tom, el segundo se fue por su lado con otra vampira y Bill establecio una relacion con Artemisa. la vampira que estaba con tom no podía soportar que todavía viviera Artemisa ya que Tom no podía olvidarla, así que decidió buscar una excusa para deshacerse de ella y buscó la ayuda de los volturi, a quienes les pareció que tanto Bill como Temi podrían ser valiosos. Bill le dio la oportunidad a Artemisa de escapar, y él como pudo sobrevivio a la lucha, pero esta vez no logró borrar de la memoria de los volturi sus recuerdos sobre él. por lo que vivió escondido y buscando a Artemisa por varios años, hasta que finalmente escucho algo sobre ella y decidió salir de su escondite para buscar a la ultima vampira con quien había tenido contacto en su vida.
Gustos y manías:
-le gusta el sabor del alcohol aunque no calme su sed
-tortura a sus victimas antes de alimentarse
-no puede evitar quemar los cuerpos de sus victimas, no para esconderlos si no por terminar la tortura.
Disgustos y miedos:
-teme no volver a ser quien era hasta antes de esconderse
-no le gustan los objetos rosados.
Otros datos:
-él es quien convirtió a Artemisa a la vida vampirica
-solo ha amado a dos personas en toda su vida tanto humana como vampirica
Bill Gauthier
Bill Gauthier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 30
Localización : en todos y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Bill Gauthier Empty Re: Bill Gauthier

Mensaje por Rebecca Baccani Lun Dic 05, 2011 5:00 pm

*FICHA ACEPTADA*
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.