Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Henry Fitzroy 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Henry Fitzroy

2 participantes

Ir abajo

Henry Fitzroy Empty Henry Fitzroy

Mensaje por Henry Fitzroy Mar Oct 25, 2011 11:11 pm

Nombre Completo: Henry Allan Fitzroy

Avatar: Taylor Kitsch

Apodo: ---

Raza: Vampiro

Edad en apariencia humana: 22 años

Edad real: 458

Fecha de Nacimiento: 5 de Enero de 1553

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Alto, fornido, palido como cualquiera de su especie y cabello castaño claro

Descripción Física como lobo: ---

Personalidad: Se lo describe con una sola palabra: caballero. Es un hombre educado y sensible, natural de la época en que proviene. Suele tener una actitud calmada y serena frente a la mayoría de las situaciones y pocas veces llega a enfurecerse.

Dieta: Humanos, aunque intenta seguir la dieta vegetariana sin mucho éxito.

Capacidades y dones: Tiene la capacidad de entrar en la mente de la gente y borrar las memorias de estas.

Historia: No hay mucho para contar sobre mi. Naci en Roma durante la Edad Media, una época en la que Dios era la fuente de todo lo bueno y los señores feudales gobernaban a los campesinos. Yo tuve la suerte de nacer en una familia de la aristocracia y fui bendecido con una vida llena de placeres. Al cumplir los 22 años se suponía que debía sentar cabeza y casarme con una joven de la aristocracia que había sido elegida por mis padres. Aunque sabia que era mi deber, me opuse a ese matrimonio ya que me había enamorado de otra mujer, la cual me convencio de huir con ella días antes del compromiso.
Lastimosamente la suerte no nos sonrio ese dia, al tratar de escapar por los bosques que rodeaban el castillo nos encontramos con un ser increíblemente hermoso y a la vez diabólico. Un vampiro sediento de sangre nos ataco y nada pudimos hacer para defendernos, mi amada murió esa noche y para mi desgracia aquel monstruo solo llego a morderme, convirtiéndome en el mismo ser sin alma que el. Cuando las cosas se volvieron mas difíciles, con la cacería de brujas y vampiros, tuve que abandonar mi adorada tierra. Desde entonces recorro el mundo como un nomada cualquiera.

Gustos y manías: la música clásica, la poesía y el silencio.

Disgustos y miedos: la falta de respeto, la mala educacion y la hipocresía.

Otros datos: busca poder encontrar su lugar en este mundo, junto a una persona a la cual amar.
Henry Fitzroy
Henry Fitzroy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Henry Fitzroy Empty Re: Henry Fitzroy

Mensaje por Alec Volturi Miér Oct 26, 2011 9:55 pm

Ficha Aceptada #
Alec Volturi
Alec Volturi

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.