Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Trama & Ambientación 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Trama & Ambientación

Ir abajo

Trama & Ambientación Empty Trama & Ambientación

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Nov 30, 2010 9:00 pm

BREATHS OF BLOOD ...

Pasado apenas un año de la transformación de Bella y el nacimiento de Nessie ¿Cuál fue la razón por la cual Bella y Edward se separaron? ¿Por qué Bella está con los Vulturi? ¿Cómo tomaron esto los Cullen? Rosalie y Emmett por alguna extraña razón tuvieron conflictos lo que hizo que Emmett se distanciara de ella y de su familia por unos meses, al volver trae con él a otra mujer ¿Qué reacción tendrá Rosalie?

El clan Creyds, habitantes de Australia, pueden verse envueltos en problemas con los Vulturi, quiénes tienen algo en mente contra ellos. Aro aún quiere ir detrás de Adam Creyds, pues trata de convencerlo para unírsele e intenta hacer la misma oferta al resto de los Creyds, quiénes tienen valiosos dones.

La familia Sparks - nuevos habitantes de Australia - podrían representar rivalidad con los Creyds. ¿Jules Creyds y Colleth Sparks serán amigas o enemigas? ¿Estará permitido que Jonathan Sparks y Elisa Creyds puedan tener un romance? Y sobre todo ¿Charlie Sparks y Adam Creyds harán una tregua y con eso a un lado la rivalidad?

Alec y Heidi Vulturi se dan cuenta que entre ellos existe una llama de amor. ¿Qué dirá Jane de esto? ¿Aro aceptará que los miembros de la guardia se enamoren?
¿Qué pasaría si te das cuenta que en realidad las cosas en el pasado nunca fueron cómo crees? James jamás fue destruido, nunca fue detrás de Bella, él sigue con Victoria, y juntos decidieron crear nuevos vampiros para intentar transformar su vida nómada y establecer un clan. Riley, uno de los vampiros recién convertidos, se da cuenta que siente algo más que atracción hacía Victoria y en silencio planea algo para apartar a James de su lado.

¿Qué sucede con el clan Winchester? ahora que Noe se ha tomado unas vacaciones la familia Winchester ha estado atravesando una etapa un poco obscura. James se siente un poco mal por la pérdida de su verdadero amor... Leonardo sigue luchando por controlar sus "sentimientos" hacia Marie Anne Bones... Luna sigue viendo el vaso medio lleno, ¿A caso puede surgir algo entre Luna y Leo? ¿Podrán ellos verse como algo más?
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Administrador #

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : Con mi osito sexy ;D

http://www.breathsofblood.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.