Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Sandy Miller 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Sandy Miller

2 participantes

Ir abajo

Sandy Miller Empty Sandy Miller

Mensaje por Sandy Miller Miér Nov 24, 2010 11:43 am

Nombre Completo: Sandy Karime Miller
Apodo: Ni se te ocurra
Edad en apariencia humana: 17 años
Edad real: 102 años
Fecha de Nacimiento: 4/12/1890
Fecha de transformación: 24/09/1908
Nacionalidad: Británica
Orientación sexual: Bisexual
Descripción Física:
Spoiler:
Personalidad: Es una chica muy ingeniosa, malvada por naturaleza, no tiene ningún respeto por la vida humana, es muy celosa, rencorosa y vengativa. No confia tan fácil en las personas con las que se relaciona.
Dieta: Carnivora
Don: Visión Astral:Consiste en poder crear un vínculo atraves del Tiempo-Espacio con una versión de sí mismo; uno puede trantransladar su conciencia a un versión de sí mismo en el pasado y/o futuro para alterar su presente, teniendo el control del cuerpo y alterar las acciones en ese momento.

Historia: Era hija de una persona importante, nunca estuve conforme con lo que tenía, a pesar de que si lo podía tener todo lo que quería, me sentía vacía. Sentía mucha envidia hacia mi prima Elisa, a quién aunque no diera motivo de platica, la elogiaban, y los chicos siempre se mostraban interesados por ella a pesar de que ella los rechazase. Una noche de esas en las que mi padre hacia sus reuniones con personas importantes, y me presentaba ante la sociedad como su único orgullo, ese día conocí a Steve. Al principio sentí que su actitud era extraña, y presentía que algo malo pasaría.

Me llevo al jardín de mi mansión, en un momento romántico, el perdió el control conmigo, me transformo con la razón de volverme su compañera eterna, y para mantenerme a salvo del otro clan que me quería hacer daño.

No acepte lo que me había convertido. Me escapé de ese lugar, y me encontré con el clan enemigo, que quiso asesinarme anteriormente, Steve llega y fue cuando saque una furia asesina. Juntos acabamos con ellos. Él fue perdiendo el interés por mi, se mostraba muy impresionado con otra chica, al poco tiempo, lo asesiné, me había enseñado muchas cosas ya.

Mi familia fue asesinada un tiempo después, a excepción de mi hermano Evan, quién fue transformado también. Luego me dí cuenta que ya no tenía razón por la cual permanecer en Francia, y busqué varios lugares en los que pudiera estar segura. Buscaba aquellares a los que me pudiera acoplar, pero no lo hallaba.

Gustos y manías: Cazar por diversión, viajar por varios lugares, mantenerse muy bien arreglada.

Disgustos y miedos:Odio, la mentira y que me engañen.¿Miedos? Nunca.

Otros datos: Convirtió a Juny Blanchard y está segura que su hermano Evan sigue con "vida".
Sandy Miller
Sandy Miller

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sandy Miller Empty Re: Sandy Miller

Mensaje por Rosalie L. Hale Miér Nov 24, 2010 11:45 am

¡ Ficha aceptada!Wink
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Administrador #

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : Con mi osito sexy ;D

http://www.breathsofblood.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.