Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Afton Volturi Return 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Afton Volturi Return

Ir abajo

Afton Volturi Return Empty Afton Volturi Return

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:02 am

[i]Nombre Completo:
Afton Novoa Volturi [/strike]

Avatar:
Matt Lanter

Apodo:
Afton. los apodos son. para los animales en mi concepto.

Raza:
Vampiro.. realeza.. Volturi, con honor y lealtad.

Edad en apariencia humana:
22 años aparentes

Edad real:
255 años

Fecha de Nacimiento:
13 de abril de 1654

Nacionalidad:
Italiana

Orientación sexual:
Hetero

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad:
Orgulloso, pasional, frio, reservado, calculador, perfeccionista, vengativo, posesivo.

Dieta:
Humanos encanados directamente desde la yugular.

Capacidades y dones:
Disminuir el umbral de los sentidos.

Historia:
Bueno empezemos con mi trasformacion, lo que realmente tomo como mi nacimiento. Epoca de la vieja italia. Eran tiempo de guerra, yo un caballero de una prestigiosa familia, al cual lo mandaron a prestar el servicio militar , pero la problematica politica de ese tiempo no viene a tomar relevancia. Pero fue el punto de partida para despertar. Era invierno, como todos los inviernos, desolador, me levante una mañana desde mi puesto de bando y me encontre con la imagen de todo un baño de sangre a mi alrrededor y en toda la puerta la silueta de una mujer, horrorizado estaba, pero ya lo extraño no era la sangre sino el hecho de que yo no hubiera muerto y de que una mujer estubiera mirandolo todo con cierta tranquilidad.. ...

"pase saliva aturdido, no siempre te despiertas en una cama de sangre y curiosamente no agradeces el estar vivo, sino preguntas el porque estas vivo? . En ese estado me encontraba, pero la confusion le gano a la logica fatalista que apoderaba mis sentidos de supervivencia, y fue en ese instante en el que vi al mas pequeño y delicado cuerpo que jamas haya visto. Me acerque atraido como un alcoholico por la botella del mas fino coñac. pase saliva cuando un rallo ilumino su rostro. Aquella imagen era como ver al mismo demonio, tropece torpe con los cadaveres de mis soldados al mando en un intento por huir, pero al tiempo que caia encima de ellos, el demonio hecho mujer se me agazapaba saltando a mi pecho y sonrriendome mordazmente. ...

- Por que temer de la sangre cuando voy a trasformartela en vino..

su voz, era de una niña, no era congruente con el tono rubi de sus ojos. El ultimo sonido al que le preste atencion antes de regocijarme en el ruido de mis ensordecedores gritos, fue el de mi corazon.

La fiera se apodero de mi cuello con la propiedad de un ladron al saber que no habra castigo que logre alcanzarle en la gloria de la libertad. no entendia la razon del dolor hasta que vi su rostro sobre el mio al tiempo que sentia al infierno apoderarse de mi cabeza, de mis venas; aquella sonrrisa manchada de sangre, me abrio las puertas del conocimiento"

Asi fue mi nacimiento. Estuve con brenda hasta que aparecio otro mejor cazador que yo. Me fui sin decir nada, no soy quien para despedirme, por que en esta vida nadie tiene derecho a poner final cuando se tiene la eternidad comprada.

A los 30 años, conoci lo que yo llamo, la cuna. Antes no sabia nada, hasta que conoci a Mis Señores, por los cuales jurare lealtad eterna apesara de que los acontecimientos hayan demostrado lo contrario.

¿cuales acontecimientos?

las mujeres, esos seres siempre han estado presente en las peores desiciones de los hombres y peor aun de los vampiros. El amor y la sangre son dos drogas que juntas no llevan a nada bueno. Mi problema: Chelsea, una mujer en su momento cuando la conoci, la pefeccion hecha mujer cuando me enamore, pero .. me di cuenta que el amor nos hacia debiles. y esa palabra nunca podra ir unida con mi nombre.

Lamento mi desicion despues de tantos años de haberme marchado, pero no me arrepiento, eso se los dejo a los humanos que creen que tienen tiempo, nosotros somos su dueño y aun asi no lo hacemos. ¿ por que? No tiene sentido, tendriamos que arrepentirnos toda una eternidad por lo que se hizo o se dejo de hacer en un segundo.

Pero el no arrepentirme no significa que no retome, lo que es de uno es de uno y yo he regresado por lo mio.


Gustos y manías:
La sangre, una buena mujer, acompañado de una musica exquisita. Manias, no tengo, bueno a menos que se considere la venganza como una.

Disgustos y miedos:
Perder, miedos.. para que? es mejor ser la razon, no?

Otros datos:
Nunca dare explicaciones de mis actos.
Padre de Valentina N. Cullen e Ian Figueroa
[/b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afton Volturi Return Empty Re: Afton Volturi Return

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Mayo 02, 2012 10:05 am

FICHA ACEPTADA
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.