Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Running away from love ♥ (Free) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Running away from love ♥ (Free)

2 participantes

Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Connor Peace Sáb Ene 28, 2012 12:20 am

Estaba en las Vegas cheers pero en esta ocasión mi visita era totalmente diferente a las que normalmente acostumbro, ya saben alcohol, fiestas, alcohol, dinero, alcohol ¿ya mencione alcohol? bueno, como sea el caso era que esta vez venia a ¡CASARME! si como lo leyeron, este galán se les casa Cool

Había acordado verme aquí con Jane y sí, yo estaba muy nervioso ¿y si Jane decía que no? ¿y si me dejaba plantado en el altar? ¿y si Batman no viene? Sad sólo suspiré y me volví a sentar en la banca que estaba frente a una pequeña Iglesia antigua, ya todo estaba listo el tipo ese raro con collarín blanco, la señora robusta que tocaba el piano y yo Running away from love ♥ (Free) 2159460562

Myself:


Ahora solo faltaba que mi hermoso y bello ángel apareciera, sólo esperaba que los demás no se la tomaran a pecho por no avisarles ni nada.. pero yo ya no podía esperar más, quería que mi Jane fuera mía y solo mía, quería que ella fuese la señora Peace
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Jane V. Peace Sáb Ene 28, 2012 12:49 am

Suspire por milésima vez, debía apurarme para llegar al lugar donde Connor y yo habíamos acordado. Aun no podía creer que estuviera en Las Vegas a punto de casarme sin ninguno de mis hermanos y hermanas presentes… sin Alec… Sabia que cuando todo esto se supiera rodarían cabezas, principalmente la mía, pero ya no importaba porque por fin mi sueño se haría realidad, por fin me convertiría en la señora Peace y Connor seria mio al igual que yo seria de él. Apure mas el paso cuidando de no estropear mi vestido, con lo mucho que me había costado encontrarlo.
My dress:

Cuando por fin llegue pare en un callejón al lado de la vieja Iglesia y arregle tanto mi vestido como mi peinado y con una sonrisa comencé a caminar hacia la calle. Al salir pude ver a mi amado novio sentado en una banca frente a la Iglesia, estaba tan condenadamente hermoso, como un bello ángel. Acercándome a él a paso veloz me posicione enfrente suyo pero manteniendo una pequeña distancia.

-¿Te gusta?pregunto haciendo referencia al vestido y doy una pequeña vuelta para que pueda apreciarlo mejor.

Sonriéndole acorto toda la distancia entre los dos y me acerco para besar suavemente sus labios, sintiendo un mar de sensaciones dentro de mí pero alejando completamente los nervios y preocupaciones de mi mente. Esta noche solamente éramos Connor y yo.

-¿Listo para casarte amore? susurro contra sus labios, sonriéndole con todo el amor y cariño del que soy capaz.
Jane V. Peace
Jane V. Peace

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Connor Peace Sáb Ene 28, 2012 2:41 am

¿Me había muerto? ¿Cuando es que pasó? scratch ya que tenía ante mi al más bello ser que jamás pude concebir, fue cuando roso sus labios con los míos que caí en la cuenta de que se trataba de mi propio ángel, de mi Janie. Sonreír de lado completamente feliz y deslumbrado.

- ¿Gustarme? Eso se queda muy corto a lo que verte así me provoca ángel, si ya eras sumamente hermosa, con este vestido pareces como si acabaras de bajar del cielo - dije mientras tomaba una de sus manos y la besaba delicadamente - y si, estoy más que listo para que seas completa y oficialmente mía Jane y así empezar a compartir toda mi eternidad contigo - y fue cuando la mire a los ojos que sabía que todas mis estúpidas y tontas preocupaciones no tenían voz ni voto ahora, la besé de vuelta en los labios de manera dulce y delicada separándome de ella con la sonrisa más grande que jamás había esbozado.

- Me permite escoltarla al altar señorita Volturi? - dicho eso le tendí mi brazo para que pudiéramos ir dentro de la pequeña Iglesia ¿curioso no? Un par de vampiros se casarían en una Iglesia

Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Jane V. Peace Sáb Ene 28, 2012 1:07 pm

No podía creer que al fin había llegado el momento que tan había esperado desde hace tiempo, Connor estaba deslumbrante y solo hacia que lo amara más a cada segundo. Cuando sonrió de esa forma, tuve que preguntarme a mi misma si esto no era un sueño y ya estaba muerta, el amor y la felicidad que mostraba Connor en esa simple sonrisa hacia que en todo mi cuerpo se alojara una calidez tan agradable, esto es lo que se sentía ser querida. Devolviéndole la sonrisa con una de mis mejores, tome su brazo.

-Por supuesto señor Peacedije mientras nos encaminábamos hacia la Iglesia. Una parte de mi estaba algo triste porque no tendría a Alec aquí conmigo, eso era duro porque no había nadie con quien quisiera compartir este gran momento para mi que con él. Pero ya no había vuelta atrás, yo había sido la de la idea de fugarnos y no me arrepentía, además había contratado a un joven humano para que grabara toda la boda y al menos eso se lo podría mostrar a mi hermano después de que toda su furia y resentimiento hayan pasado.

Cuando la música del órgano comenzó a tocar, me sujete mas fuerte de mi amado comenzando a caminar por el gran pasillo del medio de la iglesia hacia el altar. Me sentía tan bien y feliz, la sensación de estar por casarse era indescriptible con palabras, era algo que debías vivir definitivamente.


-Te amo susurre mirándolo con una sonrisa antes de llegar al altar.
Jane V. Peace
Jane V. Peace

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Connor Peace Sáb Ene 28, 2012 11:42 pm

Yo y Jane estábamos haciendo nuestra gran entrada en la mini Iglesia, donde el tipo del collarín blanco nos veía algo raro ¿pero como no hacerlo? Si de seguro nos veíamos mega hiper duper sexys Cool pero fue cuando noté que todas las bancas que allí había estaban ligeramente por no decir mucho muy vacías Neutral ahora pensaba que si quiera les hubiésemos mandado un texto a los demás, sabía que mi Bff se pondría emo y me arrancaría la cabeza por no decirle pero ya no había vuelta atrás.

Solté su agarre y besé delicadamente una de sus manos mientras articulaba un Te Amo con una sonrisa y el tipo ese raro empezaba a decir cosas que no entendía Neutral disimuladamente busque la caja donde traía las argollas de matrimonio que yo había escogido.. bueno.. con ayuda de Cloe.. Caro.. y Marie, pero el punto es que yo las había comprado Very Happy con la tarjeta de Dereck cheers

- ¿Ya va a casarnos? - lo interrumpí y me vio feo Running away from love ♥ (Free) 3827031138
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Jane V. Peace Dom Ene 29, 2012 12:21 am

El padre comenzó con la oración de inicio y recitaba las frases bíblicas y las poesías que poco y nada escuchaba. Toda mi atención esta puesta en Connor y en su perfecto rostro, hasta que mi ensoñación fue cortada por la pregunta de mi amado y eso solo causo que de mi boca escapara una pequeña risita, este era él, mi prometido, tan impaciente y desesperado pero lo encontraba de una forma tierna y dulce. El padre lo reprendió con una mirada y yo le dirigí una de disculpa, dándole a entender que podía seguir. En parte me alegro que en la parte en la que se preguntaba si alguno de los presentes se oponían a nuestro matrimonio no estuviera nadie, ya que, aunque quería creer lo contrario, tenia el pequeño temor de que en ese momento mi hermano se levantara del asiento y se opusiera, así que en ese sentido estaba feliz de que no hubiera nadie además de nosotros, el sacerdote, el chico que filmaba y la señora en el órgano.

Cuando el padre comenzó la plegaria por las bendiciones para nosotros todo mi cuerpo se tenso pero de una buena forma, y al ver como Connor sacaba las argollas mi pecho se inflo de felicidad y ansias. El sacerdote pareció comprenderlo porque rápidamente comenzó con la pregunta.

-¿Los anillos? - tan pronto como termino de decirlo Connor saco las argollas y yo tome una entre mis manos. Tomando su mano izquierda lo mire a los ojos con todo el amor que sentía por el en este momento y comencé con mi voto.


-Connor Peace ¿quieres recibir a mi, Jane Volturi, como esposa, y prometes serme fiel en las alegrías y en las penas, en los buenos tiempos como en los malos, y así, amarme y respetarme todos los días de nuestra existencia?eran palabras muy simples pero trate que en mi voz se notara todo mis sentimientos hacia él, cariño, compromiso, fidelidad, alegría, pero sobre todo amor. El amor mas puro y simple que había, y era todo solo para él.
Jane V. Peace
Jane V. Peace

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Connor Peace Dom Ene 29, 2012 2:55 pm

Este era por mucho el mejor día de toda mi existencia, remplazando por mucho a mi primer borrachera awww que tiempos Crying or Very sad Cuando mi bello ángel dijo aquellas palabras pude sentir como si mi muerto corazón latiera de nuevo a causa del amor que ella me profesaba. Aún con nuestras manos unidas, ella mirándome a los ojos y colocándome aquel anillo que aunque fuera una insignificante cosa en el universo, significaba una promesa para mi algo más que valioso que tendría que llevar a cabo todos los días de mi eternidad junto a la única mujer que realmente amo y que gustoso aceptaría.

Me permití esperar algunos momentos antes de responder, guardando este momento para siempre en mi memoria capturando cada movimiento, cada color, cada expresión de mi hermosa Jane; su dulce mirada sobre mi haciéndome sentir infinitamente feliz y amado y en pocas palabras eso era lo único que importaba en este momento.. Nuestro amor sellado para la eternidad.

- ¿Bromeas? - dije con una media sonrisa - Claro que quiero, acepto y demases sinónimos que haya - y de nuevo el tipo ese me veía raro Neutral pero le reste importancia mientras sacaba el anillo del estuche y lo ponía delicadamente sobre el dedo de Jane, perdiéndome en su mirada mientras atinaba que decir y que las palabras fluyeran con naturalidad.

- Jane Alina Belfiore Volturi.. ¿Me aceptas a mi Connor Dylan Thompson Peace como esposo, confidente, amigo, amante prometiendo serme fiel en las buenas y en las malas, soportar mi peculiar actitud, acciones extrañas para amarme y dejarme amarte por todos los días de nuestras eternidades por siempre y para siempre? - nunca en mis más de 300 años había dicho algo tan serio como eso, quizas porque hasta ahora no había tenido los motivos adecuados.. hasta que Jane apareció llenándome con todo este amor.
Connor Peace
Connor Peace

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 31
Localización : Francialandia

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Jane V. Peace Dom Ene 29, 2012 5:07 pm

A pesar de lo que pudiera pensar el humano al lado mio, para mi la respuesta de mi amado Connor fue perfecta porque había venido de él, desde lo mas profundo de si, por lo que la sonrisa en mi rostro era impagable. Cuando coloco el anillo en mi dedo estaba tan ansiosa y podría jurar que de ser humana hubiera estado temblando e incluso llorando de felicidad.

Cuando comenzó a decir el voto su seriedad me dejo sin aliento, fue entonces que vi lo mucho que le importaba esto a él. Una gran sonrisa se alojó en mi rostro, una que jamás había logrado esbozar excepto con él. El amor me lleno por completo y todos mis sentidos captaron y guardaron todas las palabras que mi amado recito, eran tan simples y perfectas a la vez, simplemente no podía concebir un momento mas… perfecto. Mirando a los ojos a Connor, me sumergí dentro de sus orbes hasta llegar a lo que yo creía su alma, viendo todo el amor que él me profesaba y volviendo a suspirar como si fuera una humana a la cual le falta el aliento, me prepare para decir las palabras que tanto tiempo había esperado por decir.


-Claro que acepto, de aquí a la eternidad le dije con la voz cargada de sentimientos. Los dos nos sonreímos mutuamente y el sacerdote termino de decir la bendición. Pero antes de que terminara la parte de “Ya puede besar a la novia”, Connor y yo ya nos habíamos besado. Al principio fue un beso tierno y delicado cargado de amor, pero poco a poco comenzó a volverse mas pasional e intenso. El sacerdote tuvo que carraspear varias veces antes de que decidiéramos separarnos, pero no importaba ya, por fin era la señora de Peace, por fin estábamos casados.
Jane V. Peace
Jane V. Peace

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Running away from love ♥ (Free) Empty Re: Running away from love ♥ (Free)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.