Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #


Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Magnus Bane

Ir abajo

Magnus Bane

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 11:13 pm

Nombre Completo: Magnus Bane
Avatar: Adam Lambert
Apodo: --
Raza: Brujo
Edad en apariencia humana: 20 años
Edad real: 800 años
Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1211
Nacionalidad: Americana
Orientación sexual: Bisexual
Descripción Física: Magnus es un chico muy alto y bastante delgado, lo que hacen de sus movimientos sutiles maneras de moverse y andar. Con el pelo negro brillante, está constantemente tiñiéndoselo de colores diferentes cada día o dependiendo de la ocasión o estado de ánimo también lo hace, incluso llega a mezclar los colores para probar diversas maneras de llamar la atención. Le encanta llevarlo elevado y puntiagudo porque le hace parecer más moderno, y es que Magnus es un chaval que ama la modernidad. Sus facciones son algo asiáticas, probablemente alguno de sus antepasados fue del continente lo que le hace parecer aun más elegante y atrayente. Lleva todo tipo de maquillaje/brillo alrededor de los ojos, lápiz de labios, sombras de ojos... Es muy vanidoso al fin y al cabo. Parece que se baña en brillo ya que su piel es suave y reluce con cualquier luz. Le gusta hacer alarde de su sexualidad con el uso de pantalones de cuero de diferentes colores, como siempre, y esmalte de uñas. A veces tiende a parecer un felino debido a sus movimientos y a sus ojos, dorados y con la pupila rasgada y vertical como uno mismo.

Personalidad: Aparentemente suele dar la impresión de ser alguien reservado y un tanto despreocupado respecto a los demás. Va a su bola la mayoría del tiempo y solo se preocupa por vivir la vida, nada más. Se caracteriza por tener un humor poco alterable y "pacífico" cuando está con los suyos, la cosa cambia si se encuentra con alguna persona que no sea de su agrado, volviéndose un tanto irónico/sarcástico a la hora de hablar y utilizando una vocabulario cortante pero altamente calculado. Respecto a sus sentimientos no le gusta mostrarlos, si siente simpatía por alguien no lo exterioriza y, simplemente, deja que los hechos sigan sucediendo sin más. Pero -y aquí viene lo divertido- si alguien o algo le llama la atención su curiosidad se dispara y llegar a ser persistente con tal de conocer o conseguir aquello que le interesa. Llama la atención tanto consciente como inconscientemente.

Saber ser adorable con los demás cuando le da la gana y un buen compañero, dispuesto a ayudar sin haber dinero o interés de por medio.

Respecto a su comportamiento con los temas del amor.Es atento pero "reservado". La mayoría de sus acciones son cautelosas y cuidadas.

Capacidades y dones: Poseé un gran conocimiento y practica en cualquiera de los tipos de hechizería y magía, tambien en conjuros, un brujo muy poderoso.
Historia: Magnus es de los mejores brujos de Brooklyn, por no decir el mejor. Vivía en Nueva York, a pesar de ser muy joven es muy talentoso. Heredó de sus padres, los cuales hace tiempo ya que no ve aunque tampoco es que los necesite ver, todo ese aprendizaje y las habilidades que ahora lo ha hecho lo que es. Lleva una excelente relación con los elfos ya que ellos son sus principales proveedores de hierbas y demas cosas para sus hechizos y trabajos. Con los vampiros también ha tenido algún que otro roce en el pasado, aunque nada más alla de fiestas macabras o aburridas, sin embargo con ellos no suele mantener demasiada relación, tan sólo con algunos. Los demonios no son de su devoción y nunca los invoca por mucho que le paguen por ello. Al resto de seres mágicos no les presta demasiada atención, quizá cuando surgen problemas o si alguno de ellos es cliente o amigo suyo, sin más. Magnus tiene una relación muy cercana con los miembros de El Circulo (Una comunidad de cazadores de sombras, residentes en Alacante, su ciudad) ya que el ha ayudado mucho en cuanto a la formación de los cazadores de sombras y su protección, al igual que en alguna que otra batalla en el pasado. Decidió viajar de Nueva York por problemas éticos y financieros, pensó en buscar algún sitio donde el trabajo estuviera mejor pagado y por pura ruleta el lugar indicado fue Tokyo, donde se acomodó a vivir en un lujoso loft del barrio más prestigioso de la ciudad.
Gustos y manías:
~Le encantan las fiestas. Igualmente montarlas pero recoger ya sería otra cosa
~El chocolate le pierde, la forma más sencilla de llegar a su corazón.
~Ama la buena música, en especial el rock, el punk o el heavy.
~Adora los colores vivos, por eso su ropa suele ser muy llamativa al igual que su pelo y esa cantidad excesiva de purpurina que se echa.
~Es un chico al que le encanta que le presten atención, ser el centro de todo.
Disgustos y miedos:
~No es odio irracional, pero odia la hipocresía.
~Odia a cualquier persona que le menosprecie o le mire por encima del hombro, como si fuesen superiores.
~Las fiestas "light" no son de su gusto, prefiere el desfase hablando claramente.
~En especial, odia que le den órdenes. Los nefilim también entran en este apartado.
Otros datos: Puede tomar la forma de un gato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus Bane

Mensaje por Alec Volturi el Lun Dic 12, 2011 8:45 pm

Ficha Aceptada





Il mio amore per te è per sempre:



Alec Volturi
I've become so numb

avatar
Alec Volturi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.