Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.} 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.}

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.} Empty Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.}

Mensaje por Demian Creyds Lun Dic 05, 2011 11:59 pm

Aburrido sin nada que hacer, sali de mi nuevo apartamento sin rumbo fijo, pensando en que podria hacer en esta noche tan fria.. en la que los humanos por proteccion a la lluvia que se avecina se resguardan en sus "protectoras viviendas".
Ja! como si eso fuera un verdadero peligro. Rei maliciosamente al imaginar mis pobres victimas llorando y suplicando que no acabara con sus indefensas y pateticas vidas.

Segui caminado y termine llegando al Mystic Grill, un pequeño bar al cual me gustaba mucho merodear en las noches para divertirme un rato.
Camine hasta la barra, Salude a a Karoline, la dulce chica que atendia aquel lugar
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.} Empty Re: Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.}

Mensaje por Rebecca Baccani Mar Dic 06, 2011 2:13 pm

Salí a pasear ya que estba arta de estar en el castillo, cuando me di cuenta ya estba bagando por Alemania y decidí conocer un poco de lo nuevo de la ciudad.

de pronto me topé con un bar que se veía muy atractivo asique decidí entrar y conocerlo.

me senté en la barra y cuando voltee estaba sentado un chico muy apuesto tomando un trago.
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.} Empty Re: Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.}

Mensaje por Demian Creyds Miér Dic 14, 2011 2:42 pm

Estaba conversando y riendo con Karoline mientras ella preparaba mi bebida.. Esta chica realmente me agradaba, aunque fuera solo como amiga.
Recibi mi bebida, tome un sorbo y voltee a mirar a mi derecha al sentir una presencia vampirica.
Casi quedo en shock al ver a la hermosa joven que habia llegado, realmente era hermosa, es como si los angeles hubieran descendido del cielo y llegaran a la tierra a torturas a todas las almas que hemos pecado contra la humanidad...

Definitivamente me iria al infierno si se me premitiera estar con ella, estaba en lo cierto, era el ser mas hermoso que habia visto en toda mi vida, incluyendo mi no-vida.

Le sonrei y me acerque mas a ella Me permitirias invitarte un trago? Note que me miraba un poco raro, en ese momento note que mis modales se habian esfumado por completo

Disculpa mis modales, Soy Demian Creyds dije al tiempo que tomaba una de sus manos y depositaba un dulce beso en ella
Demian Creyds
Demian Creyds

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Australia

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.} Empty Re: Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.}

Mensaje por Rebecca Baccani Vie Dic 16, 2011 10:30 am

al ver a ese chico me quede sin aliento, el se volteo y se acerco a mi.
apesar de que soy vampiro me quede helada al ver que ese chico se acercaba a mi y me invito a una trago
- gracias me encantaria- respondi a su oferta con una cara de duda ya que deseaba, mas que un trago, saber su nombre.

-mucho gusto demian, mi nombre es rebecca- senti que volvi a morir cuando senti sus labios en mi mano.

- y que hace un chico tan guapo por aqui- pregunte con una sonrisa en la cara!
Rebecca Baccani
Rebecca Baccani
Administrador #

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.} Empty Re: Conociendo a una hermosa chica {Rebecca V.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.