Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

♠ Aaron Jones♠ 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

♠ Aaron Jones♠

Ir abajo

♠ Aaron Jones♠ Empty ♠ Aaron Jones♠

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 2:27 am

Nombre Completo: Aaron Lucius Jones
Avatar:stuart townsend
Apodo: Ninguno
Raza:Vampiro
Edad en apariencia humana: 23 años
Edad real:236 años
Fecha de Nacimiento: 8 de noviembre de 1775
Nacionalidad: Canadiense
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: Alto,1,85m, cabello castaño claro y cabellera media, ojos color carmesí, de contextura delgada y fornida,siempre le gusta usar ropa de cuero y tiene un pequeño tatuaje en su brazo izquierdo
Personalidad: Seductor, caballero, le gusta llamar la atención y es atrevido y audaz, rebelde , no le importa romper las reglas, es muy seguro de si mismo y romántico, divertido y muy sociable le encanta sembrar amigos en todos los lugares al que visita y sueña con encontrar a la mujer de su sueños con quien compartir y entregarse por completo
Dieta: Humanos
Capacidades y dones: Tortura Física(puede causar dolor físico a quien sea y si es en humanos puede llegar a matarlos)
Historia: Nació en Canada en el año de 1775 contaba con 23 años de edad cuando sucedió la gran hambruna peste negra llego donde su familia callendo enfermos todos y muriendo siendo Aaron el único sobreviviente

Aaron al ser el único miembro de su familia con las fuerzas suficientes para realizar viajes largos, se enlisto en dentro de un grupo de marineros que partirían desde el muelle de Dublín hasta el Reino Unido, llevando con ellos un cargamento único de extraños artículos de los cuales tenían prohibidos preguntar su origen o utilidad.

A pesar de lo que se esperaba en un principio el viaje fue muy peligroso pues la mayor parte del tiempo grandes bancos de nubes cubría su camino lo cual dificultaba la navegación. Era la tercera o cuarta noche en mar abierto, una extraña neblina negra cubrió todo el barco, lo que provoco que todos los marineros salieran a cubierta. Eran ya las dos o tres de la madrugada y entre los marinos se turnaban para vigilar el horizonte, cuando fue el turno de Aaron, se fue directo al punto del vigía. De entre las sombras observo como algo se dirigía hacia él, por el punto en el que se encontraba solo fue capaz de dar el grito de alarma al resto de sus compañeros, pero fue muy tarde para él pues una fuerza sobrenatural lo cubrió totalmente.

Dándolo por muerto la tripulación lo lanzo al mar, y de no haber sido por sus nuevos sentidos que empezaban a desarrollarse fue capaz de escapar y llegar nadando hasta las costas del Reino Unido. A partir de ese momento comenzó a ser autodidacta, investigando lo que le había sucedido, porque sentía que se quemaba en carne viva, y como sentía que su sangre era lava ardiendo y sobre todo porque le resultaba tan desgastante salir a la luz del sol.

Paso mucho tiempo después de esa noche que lo marcara tanto Aaron viaja por todo el mundo buscando respuestas a sus preguntas y a la vez viendo como su cuerpo iba sufriendo ciertos cambias que al principio se le hacían imperceptibles después de cierto tiempo notaba el cambio producido. Su cuerpo escuálido comenzó a tornearse, sus músculos se hicieron más definidos y sus ojos se alejaron del color café que habían tenido cambiando por un tono carmín que al paso del tiempo se convertiría en rojo intenso.

Desde entonces desarrollo cierto gusto por la investigación y los viajes, siendo este último su pasatiempo favorito, quizá por esa razón a través de estos casi 200 años no ha querido establecerse en un solo lugar, además del hecho de que sostener su forma básica de alimento a base de sangre humana después de cierto tiempo comienza a levantar algunas sospechas.

Entre sus principales gustos se encuentra la libertad, quizá por esta razón a través de sus poco menos de 236 años de vida no ha podido instalarse en un solo sitio para pertenecer a un clan o formar el suyo propio. Odia preocuparse por los detalles y sentirse atado a algunas situaciones.

Es una de las personas más positivas que podrás encontrar, es versátil y le encanta la aventura y lo desconocido, siempre conserva la mente abierta a nuevas ideas y experiencias siempre manteniendo una actitud optimista incluso cuando las cosas se le ponen difíciles, siempre dispuesto a luchas por las buenas causas sin importarle el costo.

Gustos y manías: cazar, divertirse, viajar y la investigación
Disgustos y miedos: ninguno
Otros datos: es un Romántico empedernido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♠ Aaron Jones♠ Empty Re: ♠ Aaron Jones♠

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Nov 23, 2011 10:49 am

FICHA ACEPTADA
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.