Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #


Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Alucard Loredan

Ir abajo

Alucard Loredan

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 12:28 pm

Nombre Completo: Edmmund Charles Loredan Hellron

Avatar: Ed Westiwick

Apodo:----

Raza: Vampiro

Edad en apariencia humana:20

Edad real: 256

Fecha de Nacimiento: 7/12/1,755.

Nacionalidad:Inglés

Orientación sexual:Heterosexual

Descripción Física:Cabello castaño claro, ojos con el respectivo color escarlata, razgos anglosajones.

Personalidad: Engreído, presumido, pesado, insolente, prepotente, no conoce de reglar morales, Sarcástico, todo un patán hecho y derecho.

Dieta:Ssangre humana.

Capacidades y dones: ----

Historia:Decir que la vida se portó de forma agradable para con Edmmund, sería empezar esta historia con una gran mentira. Existen pequeños, andrajosos y desagradables callejones en la obscura Inglaterra. Aquellos arrabales, repugnantes y asquerosos, fueron quienes vieron a Edmmund nacer y tambien fueron los testigos de la muerte precaria de su madre cuando éste acababa de nacer. Edmmund se mantuvo en el suelo el primer día de su vida, tuvo la "suerte" de que un noble caballero lo encontrara en ese lugar y pagara a una mujer para que lo cuidara. La pensión llegaba regularmente, pero Edmmund nunca conoció a su beneficiario y la señora que lo criaba nunca le contó sobre él. Pareciera que después de todo la vida le estaba sonriendo a Edmmund, vaya mentira, el hecho de que la señora que cuidara a Edmmund desde su nacimiento, no significaba que ella lo tratara bien. Entre maltratos y demás. Edmmund se refugiaba en los relatos que contaba un anciano en las calles, Príncipes que salvaban a las princesas... Eso no era facinante para Edmmund a él siempre le agradaba el personaje antagónico. Harto de los malos tratos, Edmmund se aventuró a probar mejor suerte en los callejones que lo vieron nacer, Se escapó de la casa de la vieja señora que lo había cuidado por 18 años. En los obscuros callejones de Londres aprendió a robar, matar y demás acciones indecorosas. Una de esas noches heladas, Edmmund dormía en una de las callejuelas, un hombre se acercó y lo despertó con una patada. Era común ese tipo de trato para con los vagabundos. -Acompáñame- Sin siquera meditarlo Edmmund se puso de pie y lo siguió. Él lo condujo a la casa de la señora que lo había cuidado, al verlo ella quedó petrificada. Podía persivirse el temor que él infundia en ella. A Edmmund le gustó ese sentimiento, le gustaba ser temido ¿a quién no? Podríamos resumir esa noche en tres hechos: La señora no duró más que una hora después de la llegada de su "hijo" y aquel no tan desconocido vicitante. Edmmund despertó a una vida, con la cual él se encargaría de ser temido. Podríamos decir que aquel Conde consiguió un nuevo y fiel seguidor.

Gustos y manías: Además de atemorizar, matar y atacar. ninguno.

Disgustos y miedos: El miedo es para los débiles.

Otros datos: Cambió su nombre, por concejo de su maestro, utilizando el pseudónimo que hizo de su maestro famoso por décadas. Alucard. que al revéz se lee Dracula.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alucard Loredan

Mensaje por Alec Volturi el Vie Nov 11, 2011 2:39 pm

Ficha Aceptada #





Il mio amore per te è per sempre:



Alec Volturi
I've become so numb

avatar
Alec Volturi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.