Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #


Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Bridget Henrrit

Ir abajo

Bridget Henrrit

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 8:52 pm

Nombre Completo: Bridget Britanny Henrrit.
Avatar: Amanda Seyfried.
Apodo: Brid, Britt, linda, pony, (aunque sólo los que son cercanos a ella).
Raza: Humana.
Edad en apariencia humana:[Vampiros y lobos]
Edad real: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 18 de mayo.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física:

A pesar de ser una humana, es toda una belleza. Cualquiera diria que es modelo, y hasta le han dicho que tendria que serlo, claro que a ella no le interesa para nada. Un cuerpo hermoso, la envidia de algunas mujeres. Con curvas muy bien pronunciadas, y en sus lugares correspondiente. Un cabello sedoso y de un color rubio dorado, cae en pequeñas cascadas por su espalda, hasta su su pequeña cintura. Sus ojos, de un color azul, tan hermoso como el cielo. Su tez es blanca, casi pálida, lo que combina a la perfección con sus ojos. La mayor parte del tiempo, sus mejillas suelen estar sonrojadas, lo que le da un aspecto tierno e inocente. Casi siempre, lleva su cabello suelto, ella dice que es para sentirse de alguna manera libre, y no sentirse atada. En pocas y fáciles palabras, Bridget es la hermosura andante.
Bridget:
]

Descripción Física como lobo: [Sólo en lobos]

Personalidad:

Digamos que esta chica es un poco dicifil de describir. De hecho, ni ella misma puede hacerlo. Comenzemos por lo básico. La primera imprensión que da es fría. Una simple y corta palabra. Tal vez pasa eso, porque todavia no sabe como es aquella persona, ni la conoce, pero el punto es que se puede comportar de una manera...inapropiada. Algo fría, sarcástica y hasta un poco ruda, esos serian sus defectos, y su primera inpresión. Ya, cuando la conoces a fondo y ella a ti, es otra. Amable, buena, dulce, tierna, pero muy impaciente. Como si fuera una muñequita de porcelana, es frágil y delicada, da la imprensión de protegerla de todo o de todos. Eso es una de las cosas que odia de ella. No le gusta que los demás la vean con lástima o simplemente la vean desprotegida o débil. Ella sabe cuidarse por si sola, cosa que le ha hecho saber a todos. A pesar de eso, es muy graciosa, le gusta hacer chistes, divertida y activa, así es naturalmente. Sólo no te metas con ella, si no quieres morir, claro que no es enserio, pero ya veras. Timida y vergonsosa, eso es lo que más odia. Especialmente cuando se trata de hacer amigos y hasta novios. Ella es muy timida en ese aspecto, además de que es muy enamoradiza. Así es Bridget, cualquiera diria que no es normal, pero así es ella.


Dieta: [Vampiros]

Capacidades y dones: [Vampiros]

Historia:

Un día de otoño, hace 17 años atrás, naciò en Londres, Inglaterra, una niña, a la que llamaron; Bridget Britanny Henrrit. Su familia está compuesta por: James Henrrit, su protector y amado padre, su adorable y cariñosa madre; Holly Parker Henrrit y por último, pero no por eso menos importante, su molesto, pero encantador hermano mayor; Stefan Henrrit. Era una familia muy unida y amorosa, y también una de las más ricas de toda Inglaterra. Un día de primavera, donde ya florecían las flores y demás, se festejaba el cumpleaños número 17 de Brigdet. Por supuesto que hubo una grandiosa fiesta, pero era turno de celebrar con la familia y convivir como tal. Luego de un delisioso almuerzo, a quien luego le seguiria una exquisita cena. Dieron unos de sus tantos paseos cosa que le agradaba demasiado a esta chica y una de las cosas que amaba. Cuando fue turno de regresar a casa o mejor dicho, regresar a su mansión, se prepararon y dieron su día por terminado. Subieron al magnifico auto del padre de familia y "jefe" de esta y se dirigieron a su destino. Iban algo distraidos y cansados, por lo que no logaron visualizar que un auto se acercaba rápidamente hacia ellos. Sorprendidos, especialmente Bridget, se dieron cuenta de lo que iba a pasar. Luego de unas tantas maniobras para detener su auto, no pudieron. Había chocado. Por suerte y gracias a un milagro, todos sobrevivierob, con heridas obviamente, pero lo hicieron. La mayor herida que tuvo alguien fue Bridget. Sufrió un severo y grave golpe en su cabeza, por lo que casi pierde la memoria. Los doctores puedieron salvarla, pero como consecuencia, de vez en cuando podría olvidar las cosas rápidamente. Como un milagro, esto todavia no ah ocurridoo.
Tiempo después se mudaron mucha veces, a diferentes lugares, gracias a las tantas empresas que maneja su padre. Decidieron establecerse un tiempo en Estados Unidos, ya que James, abrira una nueva empresa.

Gustos y manías: Una de sus tantas manías es jugar con su cabello. Cualquiera diria que es un acto de coqueteo, pero están equivocados. Suele jugar con el, cuando esta aburrida, cosa que la ayuda a entretenerse un poco. También se muerde el labio, pero esto ocurre cuando esta nerviosa o esta avergonzada.
Ama la ropa y la moda, por lo que es una gran fanatica de todos los articulos de moda.
Le gusta estar al aire libre, dar largos paseos, sola o acompañada, pero ella prefiere hacerlo acompañada de sus amigos.

Disgustos y miedos: Odia a la gente egoìsta y hipocrita, ademàs de la soledad

Otros datos: Tiene un hermoso ferrari color rojo sangre. En su muñeca, lleva siempre consigo una pulsera de oro blanco, regalo de sus padres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bridget Henrrit

Mensaje por Alec Volturi el Miér Oct 26, 2011 10:46 pm



Ficha Aceptada #





Il mio amore per te è per sempre:



Alec Volturi
I've become so numb

avatar
Alec Volturi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 25
Localización : Volterra, Italia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.